☣ Resident Evil Revelations 2 ☣ Hilo oficial | "Evil is watching"

Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5934 mensajes · Colección
#1006  Enviado: 16:53 21/02/2016

En respuesta a Majima (réplica 1005).
¿Por que precio recomendais su compra?
20 euros me costó a mi. Y creó que es suficiente.
PSN ID: elparmonero
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11566 mensajes · Colección
#1007  Enviado: 19:40 21/02/2016

En respuesta a Majima (réplica 1005).
¿Por que precio recomendais su compra?
Hoy en día es muy fácil encontrarlo por debajo de los 25-30 lereles, en mi opinión siempre que quede por debajo de ese precio ya es una compra altamente recomendable.  Smilie
PLAY THE GAME
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9744 mensajes · Colección
#1008  Enviado: 21:02 21/02/2016

Salió ya a precio reducido, para mí vale incluso su precio inicial, aunque entiendo que a alguien le pueda interesar menos.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 81762
#1009  Enviado: 23:13 31/03/2016

Al final me lo he agenciado, el Lunes lo comenzare e ire comentando.
Usuario 81762
#1010  Enviado: 16:02 04/04/2016

Puff Smilie  Smilie

He completado el primer capitulo entero y del segundo la parte de Claire y pufff, menuda dcecepcion me he llevado, sabia que era un juego menor pero tambien lo era Revelations y su primera impresion fue bastante mejor y eso que era un juego aun mas pequeño, este me ha parecido un popurri de lo que es la saga en si mezclada con TLOU pero todo de baratillo, si hasta tiene algunas CGi de resolucion pauperrima pero lo peor no es el apartado tecnico, es que el jugable me suena a tan visto pero peor...menudo chasco me he llevado con el juego.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41587 mensajes · Colección
#1011  Enviado: 16:06 04/04/2016

En respuesta a Majima (réplica 1010).
Puff Smilie  Smilie

He completado el primer capitulo entero y del segundo la parte de Claire y pufff, menuda dcecepcion me he llevado, sabia que era un juego menor pero tambien lo era Revelations y su primera impresion fue bastante mejor y eso que era un juego aun mas pequeño, este me ha parecido un popurri de lo que es la saga en si mezclada con TLOU pero todo de baratillo, si hasta tiene algunas CGi de resolucion pauperrima pero lo peor no es el apartado tecnico, es que el jugable me suena a tan visto pero peor...menudo chasco me he llevado con el juego.
El primer capítulo es el más flojo, luego el crescendo no para.

Un buen número de jugadores (y me incluyo) consideran que el juego es vastamente superior al flojete Revelaitons 1 y que, por momentos(opinión personal), argumentalmente recuerda a los mejores RE pre-salsa de tiros en pueblos tercermundistas.

El tono del juego, escenarios y personajes no parecen sacados de un juego de la Capcom actual y me hacen albergar esperanzas de que aún se pueden hacer cosas chulas con esta saga.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Usuario 81762
#1012  Enviado: 16:07 04/04/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 1011).
En respuesta a la réplica #1010
El primer capítulo es el más flojo, luego el crescendo no para.

Un buen número de jugadores (y me incluyo) consideran que el juego es vastamente superior al flojete Revelaitons 1 y que, por momentos(opinión personal), argumentalmente recuerda a los mejores RE pre-salsa de tiros en pueblos tercermundistas.

El tono del juego, escenarios y personajes no parecen sacados de un juego de la Capcom actual y me hacen albergar esperanzas de que aún se pueden hacer cosas chulas con esta saga.
Pues ojala por que este primer capitulo ha sido un jarro de agua fria enorme.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#1013  Enviado: 16:08 04/04/2016

Sí, bueno, tampoco es que los RE pre salsa de tiros tuviesen unos guiones...se salva el 2 y parte del Code Veronica, y lo que es puesta en escena, doblaje, etc, con altibajos.

Aquí todo está a un buen nivel.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41587 mensajes · Colección
#1014  Enviado: 16:55 04/04/2016

No digo que los guiones pre-salsa de tiros sean especialmente buenos, digo que en tono, Revelations 2 está mucho más cercano a ellos que al de RE6 (que faltaba Jack Bauer) o al de RE4 (que faltaba actividad neuronal).
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11566 mensajes · Colección
#1015  Enviado: 19:23 04/04/2016

Como dice Peter Lorre precisamente el principio es lo más flojillo del juego, conforme se avanza va ganando enteros en todos los sentidos... salvo el técnico claro, que Capcom no quiso ir más allá.  Smilie

Yo más que destacar su guión o argumento (que tampoco me parecen malos ni mucho menos), lo que más me gusta y más me recuerda a las entregas clásicas es a nivel de ambientación, en eso sí que supera ampliamente a los últimos títulos de la saga.  Smilie
PLAY THE GAME
Shinjimikami
#1016  Enviado: 19:28 04/04/2016

Buenas a todos.

En mi opinión,  y con el juego perfectamente terminado, platinado y con ocho personajes en el nivel 100 del asalto.

Revelations 2 me parece mucho, pero mucho mas completo qué revelations 1 en muchos aspectos. Especialmente la historia,  donde a la larga el personaje de Moira y Natalia son mas interesantes que los dos principales Claire y Barry. Y ya no hablemos de muchos endiosados secundarios o antagonista de los titulos anteriores.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19713 mensajes · Colección
#1017  Enviado: 17:50 26/06/2016

Terminado con el "final malo". El cual no me ha gustado nada logicamente y me gustaria conseguir el bueno

¿Puedo hacer directamente el capitulo 3 y 4 cambiando la decision del final del 3 o tengo que hacer todo el juego de nuevo?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Shinjimikami
#1018  Enviado: 16:50 28/06/2016

En respuesta a James_bond (réplica 1017).
Terminado con el "final malo". El cual no me ha gustado nada logicamente y me gustaria conseguir el bueno

¿Puedo hacer directamente el capitulo 3 y 4 cambiando la decision del final del 3 o tengo que hacer todo el juego de nuevo?
Puedes hacer desde justo el momento previo al combate y la acción  de elegir o no, disparar o no con moira. Guiño
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#1019  Enviado: 19:06 01/09/2016

Hola.

Esta madrugada terminé Resident Evil Revelations 2 (los cuatro episodios del modo campaña, empecé a jugar el episodio Extra de "La lucha" pero no lo he acabado aún) y hay muchas dudas que tengo, muchas de ellas a nivel argumental que aún completando el juego no se han resuelto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD:
Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Saludos y gracias anticipadas!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 25065 mensajes · Colección
#1020  Enviado: 12:05 19/09/2016

Joder, llevo intentando encontrarlo en tiendas de segunda mano para 360 desde que salió, y no hay forma xD

¿Se vendió excesivamente poco o qué?
«
<
66
67
68
69
70
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal