E3 2021

☣ Resident Evil Revelations 2 ☣ Hilo oficial | "Evil is watching"

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15767 mensajes · Colección
#991  Enviado: 12:54 19/11/2015

"Los "Anteriormente en..." y "Próximamente en...". Odio estas cosas sea donde sea, pues imaginad en un juego de terror. En Siren Blood Curse ya me pareción una cagada, no les costaba nada quitarlo en las ediciones físicas completas."

Yo en el primero lo agradecí, en el Revelations de 3ds, pero claro, porque tenía sentido en su contexto. Hablamos de un juego concebido y hecho en portátil, de capítulos cortos y escenarios cortos que se juega a ratos como buen juego portátil. Yo me lo llevaba a los descansos del trabajo y al metro, y ahí agradecía un montón los anteriormente, a veces pasaban días entre partidas. Vamos, que me venía muy bien.

Ahora, en un sobremesa no lo veo xd.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9743 mensajes · Colección
#992  Enviado: 13:10 19/11/2015

Hombre, no creo que eso lo justifique más que el hecho de ser un juego episódico que se ha vendido como tal, porque para lo que comentas solo sirve el "Previously...", no el que te destripa lo siguiente. Este Revelations 2 yo lo he jugado más a ratos que el primero, que me lo pasé casi de una sentada, pero ni con esas es algo que agradezca, pero además en ningún juego.

Existen otras soluciones más elegantes, como volver a verte las cinemáticas (que de hecho se puede hacer en la galería) o presentarlo de otra manera. Un texto a modo de diario, como en los viejos Resident, sería un puntazo: "28 de septiembre, de día..."
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11550 mensajes · Colección
#993  Enviado: 17:53 19/11/2015

O simplemente recurrir al "Previously..." cuando vas a empezar un capítulo nuevo y ya, si lo que realmente quieren es dar esa sensación de estar ante una "serie interactiva". Y evidentemente borrar de un plumazo el "Próximamente...".  Smilie
PLAY THE GAME
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15767 mensajes · Colección
#994  Enviado: 20:19 19/11/2015  Editado: 20:21 19/11/2015 (1 vez)

Pero el RE de 3ds no tenía próximamente eh? Solo anteriormente. Me lo pasé hace poco, os lo aseguro. E insisto que me venía muy bien xd.

De hecho me pasé luego el Kingdom Hearts 3d y había veces que al volver a ponerlo no sabía ni donde estaba ni por qué jajaja.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Shadow Sheikah
#995  Enviado: 18:01 20/11/2015

En respuesta a Animal4K (réplica 994).
Pero el RE de 3ds no tenía próximamente eh? Solo anteriormente. Me lo pasé hace poco, os lo aseguro. E insisto que me venía muy bien xd.

De hecho me pasé luego el Kingdom Hearts 3d y había veces que al volver a ponerlo no sabía ni donde estaba ni por qué jajaja.
Hombre, ten en cuenta que el primer Revelations, tanto en 3DS como en el resto de plataformas, fue un juego que se vendió completo desde el principio, no como esta segunda entrega que se ha vendido de primeras en formato episódico. Puede que quizá sea ahí donde está la diferencia a la hora de "meternos en escena".  Sonrojado
PLAY THE GAME
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5934 mensajes · Colección
#996  Enviado: 04:39 25/11/2015

Pues prácticamente tengo el platino.  Me he entretenido jugando al modo asalto,  sacando rango S y todas las armas especiales.

Si que le he metido una buena cantidad de horas al final al juego a pesar de sus carencias.

Eso sí,  mantengo mi opinión personal al respecto que comenté en su día.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 131 mensajes · Colección
#997  Enviado: 20:30 27/11/2015

Terminado,mi final...buff nose yo
Shinjimikami
#998  Enviado: 21:19 27/11/2015

Joder, se me ha glicheado el trofeo de ¿habia armas? .  Me imposibilita el platino.  Es el unico trofeo que me falta. Me cago en todo, a ver como lo solucionó.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19705 mensajes · Colección
#999  Enviado: 11:37 06/12/2015

Probado ayer gracias al capitulo 1 gratis que ha dispuesto Capcom y...ENCANTADISIMO

Puede que el inicio sea mucho menos espectacular que el de RE 6 pero este prologo se me esta haciendo mucho, MUCHISIMO mas Resident Evil que los RE4,5 y 6. La ambientacion me parece sublime y el ritmo muy MUY bueno, no pense que controlaria tan pronto a BARRY y quiero saber que sigue pasando en la historia

Si Capcom no quiere vovler a la formula fija antigua de RE, este camino no me parece del todo mal
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11722 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 13:22 19/12/2015

Se sabe cuanto ha vendido el dos?.Lo estoy jugando (gracias de nuevo Mx Horror) y lo estoy disfrutando como un enano,pese a que se nota un presupuesto muy por debajo de la franquicia,pero en lo jugable me he llevado un sorpreson enorme.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 19:44 16/02/2016

4 horas el otro día gracias al capítulo gratis que pillé en la 360. 3 horitas para el modo historia y 1 horita en el modo asalto.

Ya me ha dado más diversión que muchos juegos retail completos... Anda que...

Sólo voy a comentar, que seguiré jugando al modo asalto, que me ha gustado mucho y cuando salga en oferta el pase de temporada, por 10-12€, me lo compro sin pensarlo. Quiero continuar la historia.  Sonrojado
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Shinjimikami
#1002  Enviado: 20:43 16/02/2016

yo lo termine hace meses platinando el juego y con mas de ocho personajes en el nivel 100 en el modo asalto. Al final, me ha entretenido bastante la verdad, mas incluso que algun clasico de la misma serie que tanto pechazos se meten los hardcoretas diciendo que todo era dios y demas. Pero bueno... disfrutardlo porque merece la pena la verdad.
Shadow Sheikah
#1003  Enviado: 20:01 17/02/2016

Eso me recuerda a que yo casi no le he dado al modo asalto. Después de leeros me han entrado ganas de retomarlo, así que me pondré de nuevo con él.  Smilie
PLAY THE GAME
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#1004  Enviado: 20:05 17/02/2016

mas incluso que algun clasico de la misma serie que tanto pechazos se meten los hardcoretas diciendo que todo era dios y demas

+1000, la forma de valorar el juego del "jardcoreta" de pega internetero es borderline total; todo lo que me compraba mama cuando era un pubescente impresionable y estos juegos estaban de moda era oro puro, los videos del Code Veronica sin fantasmadas ni escenas vergonzosas, la estructura del code y el zero pure gold, nada, todo 100% platino sin taras. Todo lo que ha salido post 4 una mierda de principio a fin en cada detalle porque la press me enseño a decir chorradas virales.

Mierda de usuarios, mierda de criterios.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Usuario 81762
#1005  Enviado: 15:34 21/02/2016

¿Por que precio recomendais su compra?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir