☣ Resident Evil Revelations 2 ☣ Hilo oficial | "Evil is watching"

Usuario 156913
#76  Enviado: 13:10 08/09/2014  Editado: 13:11 08/09/2014 (1 vez)

Para alberto-joker y LadnaV:
El mejor va a se el REMAKE HD y los dos lo sabéis....

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11623 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:12 08/09/2014  Editado: 13:13 08/09/2014 (1 vez)

Pero si mejor que el 6 es facil,y si me apuras mejor que el 5.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32332 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:13 08/09/2014

El mejor es ResidentHill

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:14 08/09/2014

Es que el Remake HD no tendrá color, vamos, eso sin dudarlo
Adicto a la tecnología
Usuario 156913
#80  Enviado: 13:20 08/09/2014  Editado: 13:26 08/09/2014 (1 vez)

El mejor es ResidentHill

Querrás decir Resident Hills Smilie

No te olvides de la S que se enfada el "tito Koji".....
Usuario 81762
#81  Enviado: 15:00 08/09/2014

Sobre la parte visual/tecnica y el nivel que alcanzara, leo que los 1080p/60fps quieren conseguirlos tambien en 360 y Ps3 (Si o si en las nuevas), ya solo con que se esten planteando eso deja claro que andara lejos del 5.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#82  Enviado: 15:09 08/09/2014  Editado: 15:16 08/09/2014 (1 vez)

es un juego crossgen, y de capcom, ni siquiera va a usar el panta rhei ( almenos que sepamos, aunque viendo las imagenes es evidente ). Es algo tipo ubisoft, los primeros juegos hay los que son puramente next-gen como the division y los que hay que intentar vender a toda costa en todas las consolas como watch dogs.

Capcom son tan vagos que no van a hacer un revelations 2 para next-gen con panta rhei y para ps3-360 adaptarlo a otro motor ( el mismo de re5-6 ), deep down porque es exclusivo de ps4 y es un globo sonda de haber como funcion el fp2 en consolas y el propio motor

Tengo la fe ( pobre de mi ) que resident evil 7 si sera solo ps4-one y usando el panta rhei ( sino para que lo han echo ? ). Capcom es otra compañia con aun miedo a dar un salto del 100% a la next-gen, aunque por suerte van quedando menos y cada vez menos juegos en el futuro.

Ademas revelations 2, por muy buena pinta que tenga y tiene y que sea mas esperado o querido que re5 y 6 capcom a nivel de desarrollo ( costes ) no lo va a tratar de la misma manera que un re numerado ( con re6 habia marketing, seguramente un monton de dinero, gameplay en conferencias del e3, etc. ), ya de por si gracias a que no esta echo por algun mercenario random como el engendro del operation racoon city.
Mi PSN ID: solidusRX90
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11127 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:23 08/09/2014

En respuesta a solid-evil (réplica 82).
es un juego crossgen, y de capcom, ni siquiera va a usar el panta rhei ( almenos que sepamos, aunque viendo las imagenes es evidente ). Es algo tipo ubisoft, los primeros juegos hay los que son puramente next-gen como the division y los que hay que intentar vender a toda costa en todas las consolas como watch dogs.

Capcom son tan vagos que no van a hacer un revelations 2 para next-gen con panta rhei y para ps3-360 adaptarlo a otro motor ( el mismo de re5-6 ), deep down porque es exclusivo de ps4 y es un globo sonda de haber como funcion el fp2 en consolas y el propio motor

Tengo la fe ( pobre de mi ) que resident evil 7 si sera solo ps4-one y usando el panta rhei ( sino para que lo han echo ? ). Capcom es otra compañia con aun miedo a dar un salto del 100% a la next-gen, aunque por suerte van quedando menos y cada vez menos juegos en el futuro.

Ademas revelations 2, por muy buena pinta que tenga y tiene y que sea mas esperado o querido que re5 y 6 capcom a nivel de desarrollo ( costes ) no lo va a tratar de la misma manera que un re numerado ( con re6 habia marketing, seguramente un monton de dinero, gameplay en conferencias del e3, etc. ), ya de por si gracias a que no esta echo por algun mercenario random como el engendro del operation racoon city.
Hombre, yo creo que RE7 sí será next gen solo... no? Joder, ya me has metido la duda en el cuerpo, como sea crossgen  Smilie
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
LadnaV
Abby Anderson
#84  Enviado: 15:52 08/09/2014

En respuesta a Suda51 (réplica 80).
El mejor es ResidentHill

Querrás decir Resident Hills Smilie

No te olvides de la S que se enfada el "tito Koji".....
Puto suda , podemos estar floodeando todo el día si quieres  Smilie

Hombre, para RE7 está claro que van a usar el Phantom Pain ese..y que solo saldrá para Ps4/one/PC es evidente...a no ser que alguien suelte los maletines y se convierta en una "exclusiva" temporal  Smilie

PD: Alberto, ahora sí que tienes miedo eh? ojo con M$ que viene a por ti.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
http://descargarjuegosblog.com/
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:02 08/09/2014

La verdad es que este nuevo RE tiene buena pinta. Espero que valga la pena. El último fue un poco chasco
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6577 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:04 08/09/2014

También está la teoría de que, a estas alturas, a nadie le interesa sacar un pepino gráfico en PS360, cuando lo que busca la industria es que des el salto...  Smilie

Ahora en serio, este juego es la excusa que ha encontrado Capcom para retrasar el lanzamiento de RE7 en la nueva generación y así sacar tiempo para que el parqué de consolas sea mayor. Lo mismo que FF Type-0 y otros ports y juegos cross-gen que han salido, y que quedan por salir. Desarrollos de presupuesto medio, e inversión mínima para tantear terreno y abrir un poco el nuevo mercado.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#87  Enviado: 17:18 08/09/2014  Editado: 17:25 08/09/2014 (3 veces)

Pues claro que es cross-gen, como que el juego no lo empezaron antes de ayer, llevará en desarrollo desde 2012. Estando recién empezada la generación es lógico que no quieran perderse el público de la anterior, que lleva más consolas vendidas.

El hecho de que pille en medio del cambio generacional no tiene nada que ver con el tamaño del proyecto, Revelations 2 hubiese sido un proyecto menor aunque solo saliese en las nuevas consolas y utilizase el motor panta rhei.

Lo que no sé es qué tiene de malo que sea menos ambicioso que las entregas numeradas, si eso lo llevan haciendo desde hace lo menos 15 años. Las únicas entregas grandes que salieron seguidas fueron Resident Evil y Resident Evil 2, porque Resident Evil 3 fue una entrega rápida mientras preparaban el verdadero salto, que era Code Verónica, y a su vez salieron el Survivor y el Gaiden. Entre Code Veronica y el 4 salieron los Outbreak, luego los lanzamientos intermedios fueron los Chronicles de Wii, luego el Operation Raccoon City...

Vamos que estaba clarísimo que no iba a salir Resident Evil 7 -o como sea que llamen al próximo principal- justo después de Resident Evil 6. Y aun así, la subsaga Revelations realmente no se considera un spin-off, tienen menos presupuesto pero son juegos canónicos.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11127 mensajes · Colección
#88  Enviado: 17:30 08/09/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 84).
En respuesta a la réplica #80

Hombre, para RE7 está claro que van a usar el Phantom Pain ese..y que solo saldrá para Ps4/one/PC es evidente...a no ser que alguien suelte los maletines y se convierta en una "exclusiva" temporal  Smilie

PD: Alberto, ahora sí que tienes miedo eh? ojo con M$ que viene a por ti.

salu2
¿Porqué me dices lo de M$? Si sale en exclusiva pues me compro One y a correr

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
LadnaV
Abby Anderson
#89  Enviado: 20:02 08/09/2014

Para alberto-joker:
Na, porque da miedo pensar...que pueda pasar y MS empiece a soltar billetes por cada saga potente..y ni tú ni yo nos vamos a comprar una Juan.

Por cierto, que se me pasó, pero...

Cuanto daño hace la prensa,

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/871735/gamergate-corrupcion-en-el-periodismo-videojueguil-todo-lo-que-debes-saber/

Para Mr.7:
Hago bien entonces en no leer ningún análisis...desde hace años xD
Usuario 156913
#90  Enviado: 23:04 08/09/2014  Editado: 23:06 08/09/2014 (1 vez)

¿De verdad os sorprende tanto lo de la prensa?  Smilie

En mayor o menor numero de casos seguro que todos hemos catado algún juego defenestrado por la prensa que era oro puro y al contrario, juegos alabados por la prensa y que te dejan más frío que un invierno en Invernalia....

Esto es un negocio y aquí lo que manda es el ganar "mortadela", de ahí la importancia de jugar a los juegos uno mismo y sacar tus propias conclusiones.

No me tientes, no me tientes....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir