☣ Resident Evil Revelations 2 ☣ Hilo oficial | "Evil is watching"

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32332 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:11 07/09/2014

En respuesta a Majima (réplica 59).
Me ha gustado mucho lo visto, eso si, graficamente no llega ni al 5 ni al 6, se queda en algo intermedio entre el Revelations HD y los citados.
Pues por lo poco que se ve...tengo la sensación de que los escenarios están bastante más detallados (a nivel de texturas) que los del 5 y 6 la verdad.

Dudo mucho que se vea peor que estos, es más, tengo claro que graficamente va a ser superior al 6... Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11478 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:31 07/09/2014

Pues ya solo por saber que han jugado con la nostalgia de los fans con las protas ya tienen toda mi atención. Esperemos que cuando lo veamos en movimiento se confirmen las buenas sensaciones que tiene en las imágenes.  Smilie
PLAY THE GAME
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27799 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:39 07/09/2014

Me alegra que Claire esté de vuelta.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11127 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:41 07/09/2014

En serio os parece que esto tiene bueno gráficos  Smilie
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27799 mensajes · Colección
#65  Enviado: 21:44 07/09/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 64).
En serio os parece que esto tiene bueno gráficos  Smilie
Yo creo que a nivel gráfico es bastante flojito la verdad.
Usuario 81762
#66  Enviado: 21:51 07/09/2014

Yo ya lo he comentado antes, me parece que esta a medio camino entre el revelations HD y los Re 5 y 6.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#67  Enviado: 00:07 08/09/2014

Me gusta mucho todo, lo que más el regreso de Claire y la hija de Barry como personajes principales. Pero es que además las imágenes dan la impresión de que sí que va a ser un juego más pausado y oscuro, así que confiaremos. Está claro que el REmaster y este son la prueba de fuego, así que ya pueden vender bien o de lo contrario continuarán con lo visto en Resident Evil 6.

En cuanto a los gráficos... yo creo que una fotografía echada a una revista no es la mejor forma de valorarlo, habrá que esperar a ver algo en condiciones, pero sí es verdad que parece algo intermedio entre Revelations y las últimas entregas.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:13 08/09/2014  Editado: 00:31 08/09/2014 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
Pues por lo poco que se ve...tengo la sensación de que los escenarios están bastante más detallados (a nivel de texturas) que los del 5 y 6 la verdad.

Dudo mucho que se vea peor que estos, es más, tengo claro que graficamente va a ser superior al 6... Smilie

salu2
Ahora ponte unas capturas de Resident Evil 5 de Marvin Hagler y afronta la realidad.

Cuanto daño hace la prensa, cuando se habla de RE post 4 todo es autoconvicción y delirio.

Aquí unas capturas de RE6:

Yo la comparación no la veo muy posible.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
alberto-joker
#69  Enviado: 01:30 08/09/2014  Editado: 01:36 08/09/2014 (2 veces)

Pero es que ni de puta coña además.

De hecho, solo con la campaña publicitaria que están haciendo ya nos podemos ir haciendo a la idea de cuál es el presupuesto de esto y cuál es el presupuesto de una entrega numerada, con todo lo que eso conlleva en lo referente a gráficos. Y ojo al dato, este Revelations irá a 1080p/60fps y RE6 a 720p/15-30fps, sacad conclusiones xD

Algunos dirán que estamos comparando con scans y tal, pero aún así, ya se puede ir viendo que el tema gráfico no va a ser el fuerte, cosa que podrá importar más o menos, pero es de lo poco que se puede hablar ahora. Ya veremos la demo del TGS qué nos enseña.

Edit: pffff ya solo viendo el modelado de los rostros de REV2/RE6 la cosa queda bastante clara
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#70  Enviado: 03:03 08/09/2014

Por cierto, se me olvidaba...

Barry nació en 1960, tenía 38 años en Resident Evil 1 (1998). El juego toma lugar entre 2009 y 2012 (RE5-6). Barry debería tener 49-53 años. Vamos a dar el máximo beneficio de la duda de que Barry tuviera a Moira a los 40 años (edad muy tardía, pero bueno). Eso hace que Moira tenga unos 19-24 años, cosa que se me antoja imposible por su físico. ¿Capcom jodiendo el lore again o Barry papichulo teniendo hijas con cincuenta añitos? Claire nació en 1979 así que ahora mismo debería tener entre 31-34 años.

Barry ya tenía dos hijas en el primer Resident Evil, es con eso con lo que Wesker le chantajea. Se veían en una fotografía y luego además salían con la madre en el epílogo de Resident Evil 3. Vamos que Moira tendría unos 8 años ya en 1998, por lo que ahora debería tener entre 19 y 22 años.

Por físico yo lo veo perfectamente posible, de hecho cuanto más miro el scan menos niña me parece.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LordDagak
Lugar: · 14662 mensajes · Colección
#71  Enviado: 03:10 08/09/2014  Editado: 03:11 08/09/2014 (2 veces)

Capcom haciendo un FF-Type0!

www.capcom.co.jp/bio_series/index.html

En la web de la saga aparece PSVita en lugar de PC...

...pero luego en la web oficial del juego aparece de nuevo el PC en lugar de PSVita.

www.capcom.co.jp/rev2/ja/index.html
LadnaV
Abby Anderson
#72  Enviado: 11:26 08/09/2014

Para Smithers y Alberto Loler:
Precisamente lo mejor de RE6 eran sus escenas y los modelados...lo demás bastante meh...empezando por las mega texturas guarras que se gastaba y la iluminación/sombreado del paleolítico. Por no hablar de que era el RE menos solido de todos, ni siquiera iba a 30FPS constantes.

En el TGS saldremos de dudas...hasta entonces diré lo mismo...este Revelations se va a ver mejor que RE5 y 6.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 156913
#73  Enviado: 12:05 08/09/2014

Estoy cachondo, he visto las imágenes, me he leído la poca información que hay y ya estoy como un perro en celo, soy un maldito fanboy de Resident Evil, que le voy a hacer.

Para valorarlo gráficamente creo que tendremos que esperar a verlo en el TGS, daos cuenta que estamos viendo una foto de una revista. No obstante este proyecto en principio no va a contar con un presupuesto como el que tuvo RE5 O RE6 así que no sería raro que gráficamente se quede simplemente en digno.

Lo que si me gusta de esas imágenes es que desprenden un aire de "vamos despacito y en alerta por lo que pueda salir" que me gusta.

El dúo de protagonistas es interesante y la verdad es que se echaba de menos a Claire Redfield.
alberto-joker
#74  Enviado: 12:59 08/09/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 72).
Para Smithers y Alberto Loler:
Precisamente lo mejor de RE6 eran sus escenas y los modelados...lo demás bastante meh...empezando por las mega texturas guarras que se gastaba y la iluminación/sombreado del paleolítico. Por no hablar de que era el RE menos solido de todos, ni siquiera iba a 30FPS constantes.

En el TGS saldremos de dudas...hasta entonces diré lo mismo...este Revelations se va a ver mejor que RE5 y 6.

salu2

5 pavos y 26 céntimos a que no
LadnaV
Abby Anderson
#75  Enviado: 13:04 08/09/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 74).
En respuesta a la réplica #72

5 pavos y 26 céntimos a que no
No sabes donde te estas metiendo....

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir