Vandal

☣ Resident Evil Revelations 2 ☣ Hilo oficial | "Evil is watching"

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:23 05/09/2014

Sí, yo también pienso que están usando esta subsaga como conejillo de indias, a ver si con este Revelations 2 se atreven a dar el paso de una vez, porque el primero se quedó a medias. En teoría será entre la prisión y la isla, así que a ver si potencian el backtracking que había en el Queen Zenobia y se dejan de flashbacks, que era lo que rompía por completo el ritmo y la atmósfera.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 65359
#32  Enviado: 12:31 05/09/2014

Smilie  ¿Inventarán otro virus y liarán aun más el ya de por sí desastroso argumento?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:44 05/09/2014

Yo he jugado a todos...y aún así estoy perdidisimo entre tanto virus, organizaciones, clones y demás...que esperpento. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3466 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:02 05/09/2014

Es que aún encima para rizar más el rizo han mezclado el universo de los juegos con el de las películas, y como cada uno va por su lado el resultado es un batiburrillo del copón.

Yo también he jugado a todos, y lo único que tengo claro es que los de umbrella son los malos  Smilie
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:17 05/09/2014

Pensaba que era el único que andaba perdido argumentalmente conforme van metiendo más virus, organizaciones y demases, pero veo que no, que somos más de uno y de dos.  Smilie
PLAY THE GAME
Usuario 156913
#36  Enviado: 20:29 05/09/2014  Editado: 20:36 05/09/2014 (2 veces)

Pillo sitio que este juego me interesa  Smilie

La isla del juego....¿será la isla Sheena a la que se hacia referencia en la intro de RE0?

Aunque....Secreto: (Pincha para leerlo)
El collaciu
Lugar: Gallowmere · 639 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:49 05/09/2014

Lo de la isla y la prisión suena muy bien , me encantaria que recuperaran a Billy Cohen para esta entrega .
Espero que no salga en febrero ...o tendré que atracar un banco.
Usuario 156913
#38  Enviado: 20:54 05/09/2014

En respuesta a El collaciu (réplica 37).
Lo de la isla y la prisión suena muy bien , me encantaria que recuperaran a Billy Cohen para esta entrega .
Espero que no salga en febrero ...o tendré que atracar un banco.
Tu en el fondo a quién quieres controlar es a:

Secreto: (Pincha para leerlo)
SabrewulfES
Lugar: · 1590 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:03 06/09/2014  Editado: 17:09 06/09/2014 (1 vez)

Earlier this morning my issue of the November Gamesmaster Magazine turned up in the post and with it were some exciting details for the recently announced Resident Evil: Revelations 2, set for release early 2015 for the PC, PS3, PS4, Xbox 360 and Xbox One.

Many of the details revealed include the return of Claire Redfield, the daughter of Barry Burton, plot and enemy details and much more. This information was revealed when Gamesmaster sat down with Resident Evil: Revelations 2 producer Michiteru Okabe.

I will list some of those exciting details below, but if you want to read the article in full, then you can pick up the November issue of Gamesmaster Magazine. I have also taken some images direct from the magazine, for which you can find below.

Claire Redfield will return as the playable lead and it is said that “In the time since we last saw her (Claire), she’s grown to be a seasoned veteran.”

Claire will be joined throughout the campaign with Moira Burton, daughter of the legendary Barry Burton.

The campaign will be playable in co-op or singleplayer.

When playing as Claire, her style will be more combat focused. Whereas Moira will be supplying Claire with health herbs, provided the flashlight and general support.

Claire will be the only player death that will result in a Game Over, one of Moira’s key roles will be to help keep Claire alive (though Claire can obviously heal herself).

The story will take place on an abandoned island detention facility.

The campaign will begin with Claire and Moira awakening after being abducted.

The events will take place between the events of Resident Evil 5 and Resident Evil 6.

Gameplay will be much more Survival Horror orientated (much like the first Resident Evil: Revelations), bringing the series back to its roots with less over the top action, unlike Resident Evil 5 and 6.

Fan feedback has played a part in the development of Resident Evil: Revelations 2.
Producer Okabe said that “The project has been finding the line between listening to fan feedback and also doing something different to confound expectations.”

Okabe also said that “I want this to be both a game that doesn’t lose what made its predecessor great, while also bringing something new and exciting to the Resident Evil series.” He also added that “Achieving that lofty goal by bringing together past and future will make this an itchy-tasty prospect indeed.”

Resident Evil: Revelations 2 will feature a new “Afflicted” enemy type, which “may look like zombies, but are in fact something quite different.”

The Afflicted enemy will be both fast and able to deal heavy damage to the player. It is also said that they will force the player to decide whether to take them head-on, sneak up using stealth and applying a take-down or the player can run for the hills and “preserve ammo”.

Resident Evil: Revelations 2 will run at 1080p and 60fps (for the PC and new gen versions at least)

Fuente: www.push-start.co.uk/all/platform/pc/resident-evil-revelations-2-exciting-new-details-revealed-first-screenshots-claire-redfield-burton-more/

Y gracias a kotono, de Meri.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:05 06/09/2014

Esto confirma que RE7 será un pestiño de acción.
Eres una amalgama de Estupideces!
LadnaV
It's Ridge Racer!
#41  Enviado: 17:17 06/09/2014

TLOU + RE = Revelations 2

Me juego el cuello a que quieren hacer algo "parecido".

De hecho los diseños ya se ven que están más "occidentalizados" de lo normal.

A ver que sale...al menos se ve bastante bien graficamente.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
El collaciu
Lugar: Gallowmere · 639 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:30 06/09/2014

Parece que la atmosfera va a ser muy oscura , lo cual esta genial.  Claire como personaje me gusta y el nuevo fichaje igual significa que vemos a Barry .
Por otra parte , espero que quiten lo del escaneo de la primera parte .
LadnaV
It's Ridge Racer!
#43  Enviado: 17:34 06/09/2014

En respuesta a El collaciu (réplica 42).
Parece que la atmosfera va a ser muy oscura , lo cual esta genial.  Claire como personaje me gusta y el nuevo fichaje igual significa que vemos a Barry .
Por otra parte , espero que quiten lo del escaneo de la primera parte .
Olvídate de escaneos y demás...olvídate del primer Revelations...con ver 4 imágenes ya se ve que no va a tener nada que ver con el anterior.

Este tiene pinta de tener un enfoque mucho más "realista", más "occidental"...y con una fuerte carga narrativa...es la sensación que me da.

salu2
SabrewulfES
Lugar: · 1590 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:45 06/09/2014  Editado: 17:52 06/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Suda51 (réplica 36).
Pillo sitio que este juego me interesa  Smilie

La isla del juego....¿será la isla Sheena a la que se hacia referencia en la intro de RE0?

Aunque....Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que no me queda claro, es si la prisión es un escenario, después la isla es otro, o es que el escenario es una prisión en una isla.

Y si la hija de Barry sale en el juego, podría confirmar que es Barry el que sale en el teaser de este juego.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5994 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:50 06/09/2014  Editado: 17:50 06/09/2014 (1 vez)

¡Por fín recuperan a Claire!  :muac la protagonista del mejor RE: Code Veronica. Ojala tuviese guiños a este.

Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir