Vandal

☣ Resident Evil Revelations 2 ☣ Hilo oficial | "Evil is watching"

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:50 02/09/2014

Pues tocará jugarlo en PC entonces, lástima que no huela la plataforma donde se originó esta "subsaga".  Smilie

Me lo veo venir, transcurrirá principalmente en la isla/cárcel y en mitad de la aventura tendremos flashbacks, al igual que sucedía en su antecesor. Smilie
PLAY THE GAME
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:04 03/09/2014

Los secretos escondidos del teaser:

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:07 03/09/2014

En respuesta a LordDagak (réplica 17).
Los secretos escondidos del teaser:

Me hacen gracia estas labores de investigación...que asocien a este Revelations 2 con Rachel...no me gusta un pelo...pensé que iba a ser un "reinicio" de verdad. Además que ese personaje no puede ser más ridículo.

Preferiría algo más serio, con otro enfoque.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16951 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:36 03/09/2014  Editado: 13:38 03/09/2014 (1 vez)

¿Barry y Rebecca?

La actriz que pone voz a Claire Redfield, Alyson Court, niega su participacion en Revelations 2

EDIT: Si el contexto es una prision, minipunto para capcom
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:06 03/09/2014

Sí, he olvidado poner lo de Alyson Court.

No sé, lo de Rachel lo veo demasiado rebuscado, me extrañaría que apareciese en el juego si han dicho que va a haber historia y personajes nuevos. Quizás son simplemente guiños del teaser y luego el juego en sí no tiene nada que ver...

Por ahora de donde más se puede sacar es de la prisión y la isla.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9682 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:20 03/09/2014

Hoy sacan el juego!!
Esto esta en la tienda.

Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:16 03/09/2014

Joder, no sabía que el teaser guardaba tantos secretos, enhorabuena por el curro a la hora de encontrar esos detalles.  Smilie
PLAY THE GAME
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:23 04/09/2014

El productor y director hablando un poco del juego y del teaser, aunque no dice mucho:

en el trailer la gente lleva una pulsera con una luz verde cuando estaban en calma, luego se puso roja cuando se alteraba el animo. Eso sera un elemento clave en el juego y en la historia

el trailer contiene misterios del juego, pero tambien es un homenaje a la saga. Pensad en diferentes posibilidades

el primer RE era en una mansion y el primer revelations era un barco crucero, se desarrollaban en muchos lugares cerrados, revelations 2 es una isla solitaria en un mar lejano, nos hubiera gustado llamarlo "resident evil island".

El lugar sera mucho mas amplio que el crucero asi que podemos hacer mas cosas que en el anterior juego.

www.siliconera.com/2014/09/03/resident-evil-2-revelations-takes-place-much-larger-stage-first-game/
Mi PSN ID: solidusRX90
Shadow Sheikah
#24  Enviado: 19:12 04/09/2014

Pues hace unos días comenté lo de que podrían volver a recurrir a los flashbacks como ya hicieran en su antecesor, pero después de leer estas declaraciones ya no lo veo tan claro. Parece que el juego va a transcurrir única y exclusivamente en la isla.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3464 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:40 04/09/2014

Joder, viendo la portada no puedo evitar el acordarme de ...

El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10318 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:45 04/09/2014

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 25).
Joder, viendo la portada no puedo evitar el acordarme de ...

Llevo un par de días con la sensación raruna de que el ojo me sonaba de algo pero no conseguía ubicarlo hasta ahora  Smilie
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10266 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:27 04/09/2014  Editado: 20:28 04/09/2014 (1 vez)

No había visto el hilo oficial.De momento me mantengo escéptico,es que no había visto el teaser,que por cierto me ha sacado una ligera sonrisa al ver la puerta abriendose como en los de PSX.

Estaría genial que volvieran personajes de antaño,a mi me gusto mucho Rebecca que desde la mansión del Zero esta que no se sabe nada de ella,si ya no es miembro de STARS supongo que sera una del FBI,de la CIA o un super hombre como Leon y Chris,Claire dudo que sea,no era nada referente a poli,solo estaba en el lugar correcto en el momento adecuado,que luego la raptaran también,de tios poco o nada queda que se sepa o este K.O,aunque con Capcom nunca se sabe con los personajes "muertos".
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:31 04/09/2014

Ojala se desarrolle integramente en la Isla...y así exploten un poco el backtraking, la exploración etc etc y se dejen de pasillos en linea recta cargados de chekpoints.

Tengo ciertas esperanzas...a ver que nos depara el TGS, ganas de ver gameplay.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:06 04/09/2014

La verdad es que es toda una sorpresa este anuncio, había leido rumores pero que lo confirmaran con un teaser trailer en la conferencia pre-TGS de Sony no lo esperaba para nada

Espero que realmente sea una historia nueva con nuevos protagonistas y que, ahora que están con la versión HD de Resident Evil Remake, apuesten más por el terror
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3464 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:20 05/09/2014

A mi me tiene toda la pinta de que la subsaga Revelations la aprovecharán para acercarse un poco más al concepto del resident de antes y la saga numerada pues seguirá siendo de acción palomitera.

Así calman un poco a todos esos fans que reclaman una vuelta a los orígenes. Los revelations para los que quieran eso y la numerada para los demás.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir