Vandal

-Fantasy life- .:Cuando Animal Crossing quiso ser un RPG:.

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12890 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:25 18/09/2014

Queda una semana y yo tengo el  hype por las nubes
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
.Fox.
Lugar: · 6080 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:54 18/09/2014  Editado: 23:11 18/09/2014 (2 veces)

EN una semana lo tenemos ^^ Que ganas.

Por cierto. Uno de los análisis en español que circula por internet ha pillado texto del post oficial (el de las profesiones y otras caracteristicas) por todo el morro como si fuera suyo (ni lo han contado a su manera, un cortar y pegar cutre). XD No es que me importe, pero no sé yo si los análisis de verdad han jugado al juego. Ya os digo que ciertos "nintenderos" no. XD Asi que os aconsejo ir con cuidado al leer cosillas no sea que luego estén equivocados, pues yo en algunos datos me baso en rumores contados por la desarrolladora cuando estaba con ello y en traducciones del japo al inglés y del inglés al español. XD

Juer, si lo sé, pido curro en una web y les hago el trabajo directamente.
maiku
The Sun Rises Again
#63  Enviado: 23:13 18/09/2014

Hay mucho vago suelto...

Espero que vendan el juego el Jueves próximo como muy tarde y recordad avisar si se "abre la veda" XD

Por cierto ¿aún no se sabe nada del precio del DLC?
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
.Fox.
#64  Enviado: 23:16 18/09/2014  Editado: 23:17 18/09/2014 (1 vez)

Lo tengo reservado en tienda game por lo que imagino que nos avisarán los primeros, si recibo mensaje aviso por aquí. XD

Del precio no se sabe nada, no. Pero no debería superar los 20 tirando a lo alto. Creo haber leido el precio en yenes de lo que costó por allí y eran unos 15 al cambio. Eso sí, el juego sin expansion te da como poco para 80 horas por lo que aconsejo dejar el dlc para cuando lo tengáis repasado. (Aunque ciertamente añade cosas nuevas, como mascotas dragon.)
maiku
The Sun Rises Again
#65  Enviado: 17:45 19/09/2014

Ya tenemos precio del DLC: 8€
Es totalmente contenido post game, se activa tras terminar la historia. Me lo pillaré a no ser que me decepcione el juego, cosa que dudo bastante.
Mas info en la página oficial del juego en la web de Nintendo (no puedo poner link con el móvil, perdón)
.Fox.
#66  Enviado: 13:56 20/09/2014

8 euros está bastante bien, la verdad. Más barato de lo que fue en japón.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:44 20/09/2014

Lo que ha hecho Nintendo con este juego me parece para darles de collejas hasta pasado mañana.

Muy bien por traer el juego y localizarlo a nuestro idioma, pero eso de pillar un juego completo y recortarlo ("no todo, vamos a dejar el multi que si no sí que se nos echarán encima", debieron pensar) para dejarlo como una versión anterior que tiene casi dos años en el mercado nipón, me parece lo más rata que ha hecho Nintendo en los últimos tiempos.
Fister
Cazarrecompensas
Lugar: Tallon IV · 616 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:50 20/09/2014

A mi no me parece mal del todo lo del DLC.

Lo que no me parece normal es que los que tengan el DLC no puedan conectarse con los que no lo tengan y viceversa.
maiku
The Sun Rises Again
#69  Enviado: 19:06 20/09/2014

Juego + DLC son unos 40€, un precio normal para juegos de estreno. La única pega es que podrían haberlo metido todo y cobrar los 40€, aunque si no te gusta el juego y no te pillas el DLC pues son 8€ que te ahorras.

Y es lógico que no se pueda jugar multijugador entre DLC y no DLC, coño, hay cosas que no existen en no-DLC ¿cómo lo solucionas?
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:14 20/09/2014

En respuesta a maiku (réplica 69).
Juego + DLC son unos 40€, un precio normal para juegos de estreno. La única pega es que podrían haberlo metido todo y cobrar los 40€, aunque si no te gusta el juego y no te pillas el DLC pues son 8€ que te ahorras.

Y es lógico que no se pueda jugar multijugador entre DLC y no DLC, coño, hay cosas que no existen en no-DLC ¿cómo lo solucionas?
La solución a esta verdadera chapuza que ha montado Nintendo era ofrecer el juego completo a TODOS, no recortarlo cobrando por una parte del DLC.

Ahora no solo cobran por el DLC sino que además están fragmentando la comunidad de jugadores entre los que pasarán dos veces por caja y los que lo harán solo una vez.

Es una chapuza, con todas las de la ley. De hecho me sorprende las pocas quejas que estoy leyendo por la red. La gente incluso está de acuerdo Smilie

El caso más parecido (muy parecido), más reciente y tal vez único es Bravely Default y ahí sí, lo hicieron de lujo.

Esta vez Nintendo ha sido muy rata, y lo peor de todo es que las ventas del DLC van a ser altísimas, una pena.
Fister
Cazarrecompensas
Lugar: Tallon IV · 616 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:32 20/09/2014

En respuesta a maiku (réplica 69).

Haciendo inaccesible el contenido DLC al que no lo tiene, por ejemplo.
.Fox.
#72  Enviado: 19:48 20/09/2014

Parece que vamos a tener que aclarar quien piensa comprar el DLC de salida o no. Para así saber si pudemos jugar entre nosotros.
maiku
The Sun Rises Again
#73  Enviado: 19:54 20/09/2014  Editado: 20:05 20/09/2014 (1 vez)

Si yo también quiero el juego completo con el precio completo (los 40€ del juego + DLC) pero veo un poco exagerado poner el grito en el cielo por tener que descargarse y pagar por algo que alguien ha hecho y merece cobrar por ello, faltaría más.
Y que quede claro que yo hubiera metido todo el contenido en el cartucho y cobrado en consecuencia.

Y con relación con hacer el contenido inaccesible del DLC a quién no lo tiene... la zona extra sería fácil, pero las espadas,  equipo y otras cosas QUE NO EXISTEN es un poco mas complicado. Esto es una expansión no contenido que está en el cartucho y desbloqueas pagando.
.Fox.
#74  Enviado: 21:35 20/09/2014

A mí me parece bien ojo lo de que no se junten las partidas, por problemas de compatibilidad y demás. Eso sí, para los que quieran jugar con la gente de por aquí. Os aconsejo indicar si habéis comprado el dlc para que los demás sepan si pueden comerciar con vosotros o no XD porque intentar entrar en partidas y ver que no se puede va a ser un follón. XD
maiku
The Sun Rises Again
#75  Enviado: 21:50 20/09/2014

El día 1 no lo voy a comprar. Voy a meterle muchas horas y exprimirlo, si tengo ganas de más y quiero pillarmelo avisaré con tiempo XD
Aconsejo no pillarlo hasta terminar el juego, si total, no se puede usar hasta entonces.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir