Vandal

-Fantasy life- .:Cuando Animal Crossing quiso ser un RPG:.

Lugar: · 6 mensajes · Colección
#436  Enviado: 14:57 09/01/2015

En respuesta a jugadora10 (réplica 432).
En respuesta a la réplica #425
A mi mas bien me parece que mezcla dragon quest con harvest moon, no me recuerda mucho a animal crossing.
Yo digo lo de que me recuerda un poco a Animal Crossing por el tema de decorar tu propia vivienda y demás Sonrisa
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20040 mensajes · Colección
#437  Enviado: 21:04 21/01/2015

buenas a los pocos que se pasan por el post oficial  Smilie  llevo un par de horas de juego y me encanta la de posibilidades de gremios etc. He empezado siendo carpintero para hacer muebles para mi casa etc Smilie a lo que me surge una dudilla:

cuando voy por el bosque veo árboles, me piden que vaya a pescar "x" tipo de pez etc y no puedo. Que es mejor, ¿centrarme de primeras en un solo trabajo? o sacar lo justo y necesario de todos para hacerlo todo de golpe.  

si soy carpintero con pinceladas de pescador, si podré pescar no? gracias  Sonrojado
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12935 mensajes · Colección
#438  Enviado: 21:41 21/01/2015

En respuesta a Zeros_met (réplica 437).
buenas a los pocos que se pasan por el post oficial  Smilie  llevo un par de horas de juego y me encanta la de posibilidades de gremios etc. He empezado siendo carpintero para hacer muebles para mi casa etc Smilie a lo que me surge una dudilla:

cuando voy por el bosque veo árboles, me piden que vaya a pescar "x" tipo de pez etc y no puedo. Que es mejor, ¿centrarme de primeras en un solo trabajo? o sacar lo justo y necesario de todos para hacerlo todo de golpe.  

si soy carpintero con pinceladas de pescador, si podré pescar no? gracias  Sonrojado
Yo creo que lo mejor es coger todas las clases no luchadoras y una luchadora e ir  subiendo lo que te apetezca en cada momento.
No pasa nada por cambiar clase, todo se guarda. Además, la mayoría de misiones se pueden hacer aunque no sea tu clase (salvo las que indiquen lo contrario) y "entregalas" a tu maestro cuando vuelvas a cambiar.

Por ejemplo, eres pescador y cambias a carpintero. Puedes seguir pescando (no tan bién, eso sí) y haciendo misiones de "pesca 5 xxxxxx"
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4933 mensajes · Colección
#439  Enviado: 22:12 21/01/2015

Estoy con maiku.

Aunque eso si, no te agobies y centrate en los oficios que veas que encajen mas con tu oficio principal.

En tu caso que quieres ser leñador, con que  te dediques con la leña y minería ya irias bastante bien Guiño
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20040 mensajes · Colección
#440  Enviado: 13:20 25/01/2015

ya soy aprendiz en todos lso oficios excepto mago (eso de subir la inteligencia y equipararla a luchar cuerpo a cuerpo me haria perder bastantes puntos)

tengo un par de preguntas:

las misiones de los ciudadanos acaban algún dia? hay algún tope o siempre van a estar dándote cutre misiones Smilie

fui a monteniveo pero les hacía 0 a los árboles nevados y a los minerales  Sonrojado  para hacerles algo mas que requiero, un buen pico/hacha o más nivel de habilidad

gracias Smilie este juego es el que más me está enganchando de toda la consola, preveo cientos de horas Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
maiku
The Sun Rises Again
#441  Enviado: 16:02 25/01/2015

En respuesta a Zeros_met (réplica 440).
ya soy aprendiz en todos lso oficios excepto mago (eso de subir la inteligencia y equipararla a luchar cuerpo a cuerpo me haria perder bastantes puntos)

tengo un par de preguntas:

las misiones de los ciudadanos acaban algún dia? hay algún tope o siempre van a estar dándote cutre misiones Smilie

fui a monteniveo pero les hacía 0 a los árboles nevados y a los minerales  Sonrojado  para hacerles algo mas que requiero, un buen pico/hacha o más nivel de habilidad

gracias Smilie este juego es el que más me está enganchando de toda la consola, preveo cientos de horas Smilie
1. Hay un montón de misiones pero se terminan. Puedes coger 30 máximo y no se caducan.
2. Los materiales de monteniveo son de alto nivel. Necesitas bastante fuerza, un pico/hacha de oro y un nivel decente de minero/leñador para sacarlos con facilidad.

Recomiendo subir suerte para tener mejor "drop" de monstruos y vetas/árboles.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Usuario 109393
#442  Enviado: 00:40 04/08/2015

Sigue jugando alguien al juego? Yo me lo he comprado hace poco. Soy paladín en las 3 horas que llevo y le quiero echar horas, pero molaria jugar con mas gente para ir cambiando materiales y cosas.
Lugar: Las Palmas · 1597 mensajes · Colección
#443  Enviado: 01:24 04/08/2015

Yo lo estoy jugando ahora mismo , osea que podríamos meterle al asunto ^^
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Usuario 109393
#444  Enviado: 13:05 04/08/2015

En respuesta a D1abLoN (réplica 443).
Yo lo estoy jugando ahora mismo , osea que podríamos meterle al asunto ^^
Pues te agrego  Sonrisa
Xoalde
Lugar: Vandal · 17194 mensajes · Colección
#445  Enviado: 13:26 04/08/2015

Yo también le estoy dando, aunque mis horas de juego son más bien escasas.
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Kamenplatinium
Lugar: · 5172 mensajes · Colección
#446  Enviado: 21:34 18/08/2015

A ver si me podéis echar una mano....

Estoy subiendo minero y soy aprendiz pero no consigo picar las menas de hierro, siempre me dan daño 0 al golpearlas.

Tengo fuerza 18 y concentración 10

Alguno sabe por qué me pasa?

Gracias
maiku
The Sun Rises Again
#447  Enviado: 21:58 18/08/2015

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 446).
A ver si me podéis echar una mano....

Estoy subiendo minero y soy aprendiz pero no consigo picar las menas de hierro, siempre me dan daño 0 al golpearlas.

Tengo fuerza 18 y concentración 10

Alguno sabe por qué me pasa?

Gracias
Pues supongo que tu pico no es lo suficientemente bueno. Puedes comprarte otro mejor o cambiar a herrero un rato y hacerlo tu mismo.

Es la "magia" de este juego, puedes dedicarte a lo que quieras, cuándo quieras.
Kamenplatinium
#448  Enviado: 22:02 18/08/2015

En respuesta a maiku (réplica 447).
En respuesta a la réplica #446
Pues supongo que tu pico no es lo suficientemente bueno. Puedes comprarte otro mejor o cambiar a herrero un rato y hacerlo tu mismo.

Es la "magia" de este juego, puedes dedicarte a lo que quieras, cuándo quieras.
El pico es de hierro por eso me extraña.....
maiku
The Sun Rises Again
#449  Enviado: 22:07 18/08/2015

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 448).
En respuesta a la réplica #447
El pico es de hierro por eso me extraña.....
A ver si no es hierro lo que intentas picar... ¿Dónde es?
Kamenplatinium
#450  Enviado: 22:37 18/08/2015

En respuesta a maiku (réplica 449).
En respuesta a la réplica #448
A ver si no es hierro lo que intentas picar... ¿Dónde es?
En monteniveo....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir