Vandal

-Fantasy life- .:Cuando Animal Crossing quiso ser un RPG:.

Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:35 09/09/2014

Esa idea es buena. Elegir cada uno un trabajo o un par de ellos y poder completar inventarios con la ayuda de unos y otros  Smilie
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12675 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:25 09/09/2014

Pues lo dicho, seré herrero, por si alguien necesita armas/armaduras metálicas, ¿accesorios?, o lo que sea. Yo creo que pediré pociones, comida, muebles... XD
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:29 09/09/2014

Pues empezaré a agregaros el dia D, porque la idea es cojonuda.
Sería casi como montar un clan de un MMO a través de un foro Smilie
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
.Fox.
Lugar: · 6013 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:31 09/09/2014  Editado: 17:35 09/09/2014 (9 veces)

En parte creé el tema por eso viendo como se usa el del Animal Crossing para estas cosas. Por lo que por mí, si vais poniendo fichas con vuestras preferencias y demás, yo encantado (así hacemos una lista desde el principio). Viendo cuanto se tarda en cada trabajo seguro que cojearemos de algunos.

Además, es facil de intercambiar. Hay un cofre donde dejas las cosas y ahí todos pueden coger las cosas por lo que pro el chat de voz o texto se pueden llegar a acuerdos. Y probablemente haya modo correo para enviar a la partida de otro un regalo.

En principio aún tengo que mirar qué haré en el juego, soy indeciso. Pero lo más probable es que me dedique a ser leñador, minero, sastrería y cazador/paladín. (No tengo claro cual de estas dos, pero veo necesario una de esas para poder avanzar con más facilidad para pillar materiales más difíciles que luego intercambiar XD) Aunque claro, siempre se puede pedir a alguien de escolta a cambio de materiales :B

Mi mujer será cocinera así que cuando necesitéis cosillas de esas ya sabéis. XD

Os aconsejo que os centréis en tres o cuatro trabajos. En este juego el avance es mejor pillando varios trabajos de cada vertiente (recoleccion, construccion y lucha; o al menos dos de estas) Para así no quedar descolgados cuando no hay gente online. Eso sí, siempre acabará haciendo falta gente. ¿Quieres un mueble más grande para guardar ropa? Necesitas al que hace muebles... y si no eres leñador necesitas materiales chungos con un leñador de nivel alto... ¿Y si quieres una mascota? El cazador te la consigue. ¿Y si prefieres tener pociones para subirte temporalmente stats? Llama al alquimista... o pregunta al cocinero si tiene muslo de pollo para curarte... Lo mismo quieres pillar ese árbol legendario que tiene madera super resistente y bonita... pero el monstruo que lo defiende es inmune a las espadas. ¡¡Llama al Mago y dale a cambio una varita de madera nueva!!   Digamos que el juego es así XD O subir tu mismo todos los trabajos, tiempo hay. Aunque supongo que todos preferimos aprovechar el trabajo de los demás y hacer el juego más vivo y social.

Si os animáis a hacer una lista ordenada con los codigos amigos que trabajos pillaréis y tal yo la incluyo en la primera página y empiezo a agregar.

Si lo véis necesario me curro un tema a parte con un poco de photochof (a no ser que alguien sepa más, yo lo justo) y podemos ordenar por trabajos la lista de gente y ya a partir de ahí ir tirando. Aunque dado que el post oficial no tiene de momento muchas páginas me parece más adecuado aquí para que la gente lo vaya viendo y conociendo.

¡Una advertencia! He leido que ya NO se puede reservar en tiendas GAME (yo lo tengo reservado allí). Me comentó el muchacho que iba a tener unidades limitadas, que Nintendo lo traía como el Bravely Default y el Tomadochi (o como se escriba). Otro usuario ha comentado que en Mediamarkt ni siquiera tienen constancia de que lo vayan a traer (lo mismo es un "becario" pues me extraña) pero os aviso que si podéis reservarlo y tenéis pensado pillarlo de salida, no seaís tontos. Porque tiene pinta de que va a volar el primer mes y hasta que haya nueva remesa a saber.

En amazon está a 31 euros por lo visto (aunque se entrega entre el 1 y el 4 de octubre).

Voy a buscar info de qué hace exactamente cada profesion y añadirlo a la página uno para que lo tengáis más claro. Igualmente dejo abajo mi ficha (si queréis usarla como referencia bien, sino pues cada uno como prefiera y lo vamos adaptando):

-Nick: Albert_Warhall
-Codigo amigo: 0318-8439-7391
-Profesion/profesiones: Leñador/Minero/Mercenario/Carpintero

Si en algún momento cambiais de opinion enviadme un pm y edito (que no es problema ni mucho menos).

En cuanto tenga el post editado con las profesiones especificando qué hacen os dejo otro mensaje aquí.

-
.Fox.
#35  Enviado: 14:48 09/09/2014  Editado: 16:12 09/09/2014 (6 veces)

Profesiones y sus usos:

.Paladín:.

Se especializa en el combate. Puede llevar armaduras pesadas y es experto en el uso de escudo y espada de una mano. Si principal función es la de matar y distraer a los enemigos.
(Al subir de nivel mejora: HP y vitalidad)

.:Mago:.

Se especializa en el combate. Está más cómodo con ropas ligeras y es experto en hechizos elementales y en dar apoyo en los combates curando a los compañeros.
(Al subir de nivel mejora: Inteligencia y concentración.)

.:Cazador:.

Con su arco puede producir daño y estados alterados (veneno, sueño, paralisis). Además puede recoger verdura, pieles y frutas.
(Al subir de nivel mejora: Destreza y fuerza)

.:Leñador:.

Se especializan en la recolección. Pueden conseguir madera de los árboles, una gran cantidad y variedad de ella.
(Al subir de nivel mejora: Fuerza y destreza)

.:Minero:.

Se especializan en la recolección. Pueden conseguir toda clase de minerales y gemas de las menas, en grandes cantidades y variedad de calidades.
(Al subir de nivel mejora: Fuerza y concentración)

.Smilieescador:.

Se especializan en la recolección. Pueden cazar toda clase de peces con toda clase de aportes nutritivos.
(Al subir de nivel mejora: Inteligencia y concentración)

.:Sastre:.

Usan las agujas para crear accesorios, ropas y muebles.
(Al subir de nivel mejora: Destreza e inteligencia)

.:Herrero:.

Expertos en la creación de armas, armaduras y herramientas.
(Al subir de nivel mejora: Vitalidad y concentración)

.:Cocinero:.

Expertos en la creación de comida que da diferentes aportes nutritivos según el menú (precisan de pescado, carne y verduras).
(Al subir de nivel mejora: Concentración y destreza)

.:Mercenario:.

Se especializan en el combate. No pueden defenderse tan bien de los ataques como un paladín, pero a cambio usa espadas a dos manos.
(Al subir de nivel mejora: Hp y fuerza)

.:Carpintero:.

Se especializan en la creación de mobiliario para las casas, armas y herramientas.
(Al subir de nivel mejora: Destreza y vitalidad)

.:Alquimista:.

Se especializa en la creación de medicinas, bombas, frascos y accesorios.
(Al subir de nivel mejora: Destreza e inteligencia)
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19661 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:56 09/09/2014

-Nick: Impaler
-Codigo amigo: lo reservé en amazon asi que hasta octubre nada  T_T
-Profesion/profesiones (por la importancia que le voy a dar): Alquimista > Mago > Minero/Leñador (según lo que me pida alquimia para los recursos).
Gotta knock a little harder
Rojosier
#37  Enviado: 14:59 09/09/2014

Dejo mi ficha ya:

-Nick: Rojosier
-Codigo amigo: 3566-2884-8893
-Profesión/profesiones: Mago/Alquimista/Carpintero (estas de momento).
.Fox.
#38  Enviado: 16:13 09/09/2014

Os voy apuntando, por cierto... he actualizado los trabajos (resulta que algunos hacen cosas que no se sabían (sacado de la wiki inglesa) y al subir cada trabajo mejoran los stats del personaje (tambien al subir el nivel del personaje mejoran los stats).
Lugar: Sevilla · 413 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:14 09/09/2014

Dejo también mi ficha:
Nick: Ishbilia.
Clave de amigo: 0447-6930-1296.
Profesiones: Cocinero - Pescador- Cazador- Sastre. Por ahora, pero seguro, seguro ,Cocinera.
Con respecto a los q lo tenemos reservado en Amazon, aunque ponga la fecha de entrega en octubre estoy segura q nos llegará el mismo día de salida, así ha sido con todos los q les he reservado, y han sido unos cuantos. Espero q esta vez no me fallen. Smilie
lo que no te mata, te hace más fuerte
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:17 09/09/2014  Editado: 16:18 09/09/2014 (1 vez)

- Nick: Emiru
- Codigo amigo: 0404-5553-5361
- Profesiones: Mercenario > Cocinero

Smilie

PD: Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone el 26 de Septiembre  Sonrojado
Kazuya_Mishima
Lugar: Gijón · 792 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:20 09/09/2014

Como se mueve este post, hay ganas ya!!  Smilie

Nick: Autobot
Codigo amigo: 5455-9496-1156
Profesiones: Paladin/ Herrero/ Minero

Un saludo!
El gen diabolico me pertenece. Eliminare al resto de los Mishima!!
Rojosier
#42  Enviado: 16:27 09/09/2014

Yo lo reservé hace un par de semanas en Amazon y me pone como entrega el 26 de septiembre  Smilie
.Fox.
#43  Enviado: 17:35 09/09/2014  Editado: 17:41 09/09/2014 (1 vez)

Me alegra ver que la cosa va marchando según se acerca el día. XD

Ya he añadido a la gente nueva a la primera página del post ^^ (Y hasta Autobot estáis todos en mi 3ds) Os aconsejo que os vayáis añadiendo para no tener que hacerlo más adelante, que es un coñazo cuando hay una lista muy grande.

Mi codigo amigo ya está en la lista también, que no sabía como iba (soy nuevo con la 3ds y pensaba que el codigo amigo era con el juego y no con la consola XD)
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19661 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:56 09/09/2014  Editado: 17:57 09/09/2014 (1 vez)

Ah, es codigo amigo de la consola? XDDDD
entonces lo miro y luego lo corrijo xDD

Edit
Empalaor
4141-2609-1785
Gotta knock a little harder
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12675 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:02 09/09/2014

Si alguien me agrega, que me avise.

Nick: Maiku
Código amigo: 1521-3719-3559
Profesiones: Herrero- Minero- Mercenario
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir