Vandal

-Fantasy life- .:Cuando Animal Crossing quiso ser un RPG:.

jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:14 06/09/2014

Entonces la version que nos llega tiene juego online o no?
O abra que esperar al DLC de pago?
Si es así ya seguramente lo descartare, tengo que coger dos uno para mi y otro para mi cuñada y si encima tengo que pillar dos DLC para poder jugar con ella me arruino xD.
Vive y deja Vivir
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12635 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:24 06/09/2014

En respuesta a jony999 (réplica 16).
Entonces la version que nos llega tiene juego online o no?
O abra que esperar al DLC de pago?
Si es así ya seguramente lo descartare, tengo que coger dos uno para mi y otro para mi cuñada y si encima tengo que pillar dos DLC para poder jugar con ella me arruino xD.
Tiene online, el DLC "solo" incluye contenido post game
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#18  Enviado: 07:34 07/09/2014

En respuesta a maiku (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Tiene online, el DLC "solo" incluye contenido post game
Pos entonces caeran dos copias.

Mercy
Vive y deja Vivir
.Fox.
Lugar: · 6000 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:00 08/09/2014

Efectivamente. Esta versión incluye: DLC gratuito en el cartucho y el modo multijugador. Lo unico que no incluye es la expansion (Para los japoneses de pago fue el multi y la expansion, en nuestro caso solo la expansion).

A ver que tal, cuento los días para empezar a disfrutar del juego y no dudéis que os pedire a algunos algún material u objeto que pueda necesitar XD
Xoalde
Lugar: Vandal · 17145 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:53 08/09/2014

En respuesta a .Fox. (réplica 19).
Efectivamente. Esta versión incluye: DLC gratuito en el cartucho y el modo multijugador. Lo unico que no incluye es la expansion (Para los japoneses de pago fue el multi y la expansion, en nuestro caso solo la expansion).

A ver que tal, cuento los días para empezar a disfrutar del juego y no dudéis que os pedire a algunos algún material u objeto que pueda necesitar XD
Te veo muy seguro con lo de que el DLC es gratuito. ¿Te lo han confirmado o son suposiciones tuyas?
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:07 08/09/2014

Yo ya he leído que el DLC te aparece para instalar automáticamente cuando tienes el juego. Es gratuito porque es contenido adicional que salió a posteriori en la versión japonesa, y por no darnos una copia exacta de un juego que ya lleva un par de años hecho, el DLC formará parte del mismo.
.Fox.
#22  Enviado: 14:34 08/09/2014  Editado: 14:38 08/09/2014 (2 veces)

En respuesta a Xoalde (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Te veo muy seguro con lo de que el DLC es gratuito. ¿Te lo han confirmado o son suposiciones tuyas?
Es que fue gratuito en japón. En concreto fue la cosa así:
-Juego
-Dlc gratuito varios meses después aprovechando una actualizacion corrigiendo bugs.
-Dlc modo Multijugador (Pago) (La conocida version FANTASY LIFE LINK)
-Expansion Isla que duplica el contenido (pago)

Aquí nos llega de esta forma:
-Juego + Dlc gratuito + Dlc multijugador (en el cartucho)
-Expansion Isla (pago)

Y requeteconfirmado XD Porque lo unico de pago es la isla (que si habrá que pagar aparte si se quiere) y el multijugador (confirmado por nintendo que viene dentro del cartucho por lo que no hay que pagar por él). Además, en otroforo hay un usuario que es periodista y lo está analizando y ha soltado muchas impresiones desvelando entre otras cosas que la isla es de pago y el resto no. Eso sí, asegura que es de los mejores juegos que ha jugado en una 3ds. Imprescindible por lo visto.
Kazuya_Mishima
Lugar: Gijón · 792 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:37 08/09/2014

En respuesta a .Fox. (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Es que fue gratuito en japón. En concreto fue la cosa así:
-Juego
-Dlc gratuito varios meses después aprovechando una actualizacion corrigiendo bugs.
-Dlc modo Multijugador (Pago) (La conocida version FANTASY LIFE LINK)
-Expansion Isla que duplica el contenido (pago)

Aquí nos llega de esta forma:
-Juego + Dlc gratuito + Dlc multijugador (en el cartucho)
-Expansion Isla (pago)

Y requeteconfirmado XD Porque lo unico de pago es la isla (que si habrá que pagar aparte si se quiere) y el multijugador (confirmado por nintendo que viene dentro del cartucho por lo que no hay que pagar por él). Además, en otroforo hay un usuario que es periodista y lo está analizando y ha soltado muchas impresiones desvelando entre otras cosas que la isla es de pago y el resto no. Eso sí, asegura que es de los mejores juegos que ha jugado en una 3ds. Imprescindible por lo visto.
Muchas gracias por la información, compañero. Podrias mandarme un privado con el enlace a las impresiones de ese usuario sobre el juego? Estoy deseando jugarlo ya, seguro que son muchas horas a nada que te pongas a mejorar dos o tres clases. Un saludo!
El gen diabolico me pertenece. Eliminare al resto de los Mishima!!
.Fox.
#24  Enviado: 19:47 08/09/2014

En respuesta a Kazuya_Mishima (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Muchas gracias por la información, compañero. Podrias mandarme un privado con el enlace a las impresiones de ese usuario sobre el juego? Estoy deseando jugarlo ya, seguro que son muchas horas a nada que te pongas a mejorar dos o tres clases. Un saludo!
Si queréis leer las impresiones de esa persona podéis ir leyendo páginas hacia adelante a partir del siguiente click: pincha aquí  

El usuario en cuestión es Wako y pasa unas cuantas páginas contestando preguntas y hablando de qué le ha parecido.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19658 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:06 08/09/2014

Lo tengo en precompra tambien, esperando con ansias que salga...

Sobre el contenido extra, entonces es la isla y sí es de pago.
¿Vale realmente la pena?
Gotta knock a little harder
Kazuya_Mishima
Lugar: Gijón · 792 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:06 08/09/2014

En respuesta a .Fox. (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Si queréis leer las impresiones de esa persona podéis ir leyendo páginas hacia adelante a partir del siguiente click: pincha aquí  

El usuario en cuestión es Wako y pasa unas cuantas páginas contestando preguntas y hablando de qué le ha parecido.
Gracias! La verdad es que ese usuario lo pone por las nubes, y al parecer como minimo será un gran juego que da lo que promete, asi que el hype esta justificado.
La mayor duda que tengo ahora mismo es si realmente puede un personaje como el cocinero o el sastre, que no están pensados para la lucha, terminar la trama principal por si mismo, sin cambiar de trabajo(tirando de compraventa de objetos que necesite).
Vamos, que si la libertad de jugar como quieras, con el trabajo que mas te guste es solo posible mientras no pretendas finalmente terminar la historia teniendo que recurrir a subir de nivel un paladin, mago, mercenario o cazador para eliminar los bichos pertinentes y el supuesto maloso de turno.
Sea como sea, reservado esta y contando los días para tenerlo entre manos  Smilie
El gen diabolico me pertenece. Eliminare al resto de los Mishima!!
Impaler
Fallen Angel
#27  Enviado: 22:10 08/09/2014

Por lo que tengo entendido cada oficio tiene su historia, no se si luego hay otra historia principal y comun, pero no deberia ser un problema para acabarla con el rol que nos de la gana.. .creo...
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12635 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:16 08/09/2014  Editado: 22:35 08/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Impaler (réplica 25).
Lo tengo en precompra tambien, esperando con ansias que salga...

Sobre el contenido extra, entonces es la isla y sí es de pago.
¿Vale realmente la pena?
A falta de saber el precio, el DLC añade mucho contenido (otra trama principal, mas quest, nivel de personaje máximo aumentado a 200, mas rangos de oficio, monstruos, equipo...)

Es más una expansión que una isla XD

Supongo que si subes suficientes niveles de personaje (no de oficio) y te equipas en condiciones, podrás matar aunque sea de aburrimiento XD
Será mucho más eficiente un Paladín nivel  70 con mínimo de oficio que un Cocinero del mismo nivel y oficio a tope...
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
.Fox.
#29  Enviado: 10:16 09/09/2014  Editado: 10:18 09/09/2014 (1 vez)

La isla ya se dijo hace tiempo que duplica el contenido. Es como una segunda parte en otra region. De hecho añade trama nueva, objetos, ropas, misiones, enemigos e, incluso nuevos tipos de mascota (pajaros y dragones según leí). Si no os convence para pillarlo, lo mejor es jugar al juego sin expansion y cuando llevéis un tiempo si queréis más ya sabéis. (La expansion inicia al comprar un objeto que te piden que pagues con dinero real (vamos al comprar la expansion te dan el objeto automaticamente y al tenerlo en tu equipo se desbloquea el inicio de esa historia).

Sobre la trama del juego (sin expansion) hay una historia principal para cada trabajo (12 trabajos) y la historia principal del juego aparte. En varios analisis, además, comentaron que necesitas 12 horas para acabar la primera mision de cada trabajo (cada mision de inicio dura una hora XD) por lo que largo es XD.

Sobre los trabajos. Puedes acabar el juego siendo solo cocinero. De hecho puedes ser paladín y minar, lo que pasa es que sacaras menos cantidad de minerales y por tanto tardarás más. Otra opcion, la que mas me gusta, es comerciar con gente que tenga ese trabajo subido y tú no. Por lo que por aquí podemos aprovechar el post para solventar cualquier problema al respecto.

He leido en varios sitios que el online te permite conectarte a partidas de desconocidos... pero me extraña, pensaba que era solo gente agregada a tu lista de amigos. Habrá que esperar a la salida para tener clara esa parte.
Impaler
Fallen Angel
#30  Enviado: 11:33 09/09/2014

Yo por ej. quiero ser alquimista, si uno de vosotros es herrero, ¿podemos intercambiarnos objetos de alto nivel?

Deberiamos ir creando una lista de gente que vaya a tener el juego y su oficio principal xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir