Vandal

-Fantasy life- .:Cuando Animal Crossing quiso ser un RPG:.

.Fox.
Lugar: · 6005 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:33 31/08/2014  Editado: 18:12 26/09/2014 (21 veces)

Ficha:
-Titulo: Fantasy life
-Lanzamiento: 26 de septiembre de 2014
-Textos: Castellano.
-Precio: 40 euros.
-Desarrollador: Level 5

.:Introducción:
Fantasy life es un juego diferente en el que podrás vivir tu vida en un mundo de fantasía. Tendrás a tu disposición 12 trabajos con sus propias tramas, mascotas, casas que mejorar y decorar, aventuras que vivir y un mundo amplio que explorar. Resumiendolo mucho, podría decirse que es como juntar un Action rpg de diseño simpatico con el Animal crossing, saliendo de esta extraña unión Fantasy life.

.:Los trabajos:.
Tras crear a tu propio personaje (chico o chica) podrás elegir un trabajo con el que empezar. Pero no te preocupes, tendrás la oportunidad de cambiar tu profesión las veces que quieras gracias a la ayuda de uno de los ciudadanos del enorme pueblo en el que te establecerás. De este modo podrás hacer tales cosas como: ser minero, ir a explorar una mina (subir de nivel la profesión para ser capaz de conseguir buenos minerales) llegar a la ciudad, convertirte en herrero, convertir esos minerales en una armadura o espada (o lo que prefieras) y transformarte en mercenario, o cazador, o tal vez paladín, para luchar contra peligrosos monstruos para conseguir aún mejores elementos y llegar más lejos. Y esto es solo un ejemplo, pues el juego esconde más. Como por ejemplo sistema de mascotas, decoración de tu propio hogar y un sistema online para jugar con otros tres amigos.

.Paladín:.

Se especializa en el combate. Puede llevar armaduras pesadas y es experto en el uso de escudo y espada de una mano. Si principal función es la de matar y distraer a los enemigos.
(Al subir de nivel mejora: HP y vitalidad)

.:Mago:.

Se especializa en el combate. Está más cómodo con ropas ligeras y es experto en hechizos elementales y en dar apoyo en los combates curando a los compañeros.
(Al subir de nivel mejora: Inteligencia y concentración.)

.:Cazador:.

Con su arco puede producir daño y estados alterados (veneno, sueño, paralisis). Además puede recoger verdura, pieles y frutas.
(Al subir de nivel mejora: Destreza y fuerza)

.:Leñador:.

Se especializan en la recolección. Pueden conseguir madera de los árboles, una gran cantidad y variedad de ella.
(Al subir de nivel mejora: Fuerza y destreza)

.:Minero:.

Se especializan en la recolección. Pueden conseguir toda clase de minerales y gemas de las menas, en grandes cantidades y variedad de calidades.
(Al subir de nivel mejora: Fuerza y concentración)

.Smilieescador:.

Se especializan en la recolección. Pueden cazar toda clase de peces con toda clase de aportes nutritivos.
(Al subir de nivel mejora: Inteligencia y concentración)

.:Sastre:.

Usan las agujas para crear accesorios, ropas y muebles.
(Al subir de nivel mejora: Destreza e inteligencia)

.:Herrero:.

Expertos en la creación de armas, armaduras y herramientas.
(Al subir de nivel mejora: Vitalidad y concentración)

.:Cocinero:.

Expertos en la creación de comida que da diferentes aportes nutritivos según el menú (precisan de pescado, carne y verduras).
(Al subir de nivel mejora: Concentración y destreza)

.:Mercenario:.

Se especializan en el combate. No pueden defenderse tan bien de los ataques como un paladín, pero a cambio usa espadas a dos manos.
(Al subir de nivel mejora: Hp y fuerza)

.:Carpintero:.

Se especializan en la creación de mobiliario para las casas, armas y herramientas.
(Al subir de nivel mejora: Destreza y vitalidad)

.:Alquimista:.

Se especializa en la creación de medicinas, bombas, frascos y accesorios.
(Al subir de nivel mejora: Destreza e inteligencia)

.:Otras características:.
-Existen monturas. (Que yo haya visto, caballos.)
-Mascotas de distintas razas (pájaros, dragones, perros, gatos...)
-Puedes intercambiar objetos creados por ti con tus amigos a través del modo online.
-En los trabajos de creación de items dependiendo de lo bien que hagas el minijuego mejor serán los stats de lo que crees.
-Los trabajos tienen niveles y para llegar al 100 por 100 tendrás que subirlos todos, pues te abren nuevas opciones.
-La primera misión de cada trabajo dura en torno a 1 hora. Lo que significa que para probar los 12 trabajos disponibles tardarás más de 10 horas. Y eso solo para probarlas todas.
-El juego es bastante extenso, y para colmo estará disponible en la eShop una expansión que añade una isla entera, con nuevos enemigos, items, y demás que duplica la duración y posibilidades de Fantasy life.
-Hablar con los aldeanos mejorará tu relación con ellos al más puro estilo Animal Crossing.
-Existen minijuegos con recompensas secretas.
-El juego tiene una trama central (y otra más con la expansión) pero puedes pasar de ella si lo deseas, el juego no te obliga a nada. Libre elección total para jugar a tu ritmo.
-Si lo tuyo no es el modo online pero no quieres viajar solo, puedes explorar con compañeros npc.
-Están las misiones de trabajos, ir pro libre y, además, peticiones de los aldeanos.
-Para subir los niveles de trabajo deberás cumplir misiones que te aportarán estrellas.
-El nivel del personaje subirá con la experiencia que ganes realizando toda clase de acciones relacionadas con los trabajos (como talar, crear algo, recoger plantas, matar un enemigo, etc...)
-Las misiones de la trama serán mandadas por Mariposea (una mariposa que conoceréis al principio de la aventura) que ayudará a separar la historia principal del resto de misiones al dedicarse exclusivamente ella a ese tema.
-El juego cuenta con LOGROS.
-Puedes jugar el juego como si fuera un Animal Crossing, sin luchar, o vivir una aventura epica y mezclar ambos estilos.
-Tienes tres ranuras de guardado, por lo que puedes utilizar hasta tres personajes distintos en un mismo cartucho.

-Podréis comprar otras casas más grandes y llenarlas de muebles.
-Podrás sacar capturas de pantalla simplemente pulsando START (estas se guardarán en la tarjeta sd)
-El modo VINCULO permitirá chatear aún sin estar jugando juntos con los amigos conectados.
-Sin contar el contenido de la expansión, existen 3 grandes ciudades en las que vivir.

.:Screens:.

.:Artworks:.

Secreto: (Pincha para leerlo)

.:Trailer en Español:.
-Aconsejo echarle un vistazo, explica unas cuantas mecánicas.-

.:Trailer sistema de lucha:.

.:Video de 33 minutos mostrando el gameplay del juego:.
[/img]

.:Lista de jugadores:.
--------------------------------------------------
-Nick: AlbertWarhall
-Codigo amigo: 0318-8439-7391
-Profesion/profesiones: Leñador/Minero/Mercenario/Carpintero (Aunque tendré que probar profesiones hasta decidirme del todo)
*Comparto juego y consola con mi pareja, será: Cocinera en principio.
--------------------------------------------------
-Nick: Empalaor
-Codigo amigo: 4141-2609-1785
-Profesion/profesiones (por la importancia que le voy a dar): Alquimista > Mago > Minero/Leñador (según lo que me pida alquimia para los recursos).
---------------------------------------------------
-Nick: Rojosier
-Codigo amigo: 3566-2884-8893
-Profesión/profesiones: Mago/Alquimista/Carpintero (estas de momento).
-----------------------------------------------------
-Nick: Ishbilia.
-Clave de amigo: 0447-6930-1296.
-Profesiones: Cocinero - Pescador- Cazador- Sastre. Por ahora, pero seguro, seguro ,Cocinera.
-----------------------------------------------------------------
- Nick: Emiru
- Codigo amigo: 0404-5553-5361
- Profesiones: Mercenario > Cocinero
-------------------------------------------------------------------
-Nick: Autobot
-Codigo amigo: 5455-9496-1156
-Profesiones: Paladin/ Herrero/ Minero
*Comparo juego y consola con mi pareja, será: Carpintera en principio.
-Nick: Maiku
-Código amigo: 1521-3719-3559
-Profesiones: Herrero- Minero- Mercenario
-Nick: gcvip
-Clave de amigo: 3695-0009-0601
-Profesiones: Pescador- Minero
Nick: Aivas
Codigo Amigo 3DS: 0645-5980-8744
Profesión: Por determinar
------------------------------------------------------------------
-Nick: JackBoss
-Codigo Amigo 3DS: 4441-8207-7641
-Profesión: Mercenario
-Nick: Iry (no es del foro)
-Codigo Amigo 3DS: 3969-3800-5724
-Profesión: Por determinar
-Nick: ASTURmatr
-Código: 3480 - 2524 - 9328
-Profesiones: Cocinero/Carpintero/Alquimista
-Nick: RoBe_STaMPeR
-Código: 4339 - 3360 - 3717
-Profesiones: Paladin (pero vamos ni puta idea hoiga)
-----------------------------------------------------------------
-Nick: Alex
-Código: 4312 - 9762 - 3987
-Profesiones: no tiene ni idea tampoco
----------------------------------------------------------------
-Nick: Dardanelos
-Codigo Amigo 3DS: 2337-5092-5216
-Profesión: Por determinar
---------------------------------------------------------------
-Nick: yaridovic / Ángel (es el que aparece en mi ficha, donde pone el código y el juego favorito)
-Código de amigo: 5327-2010-4827
-Profesión: aún no lo he decidido.
-Spoon
-Código de amigo: 2105-8685-9915
-Profesión: Sastre.

Iré actualizando si encuentro más información sobre sus posibilidades.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:06 31/08/2014

Me suscribo. Enamorado de este juego desde el E3. Un must have de salida sin duda.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6035 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:22 31/08/2014

Están mostrando ahora mismo Fantasy Life en el PAX. Se puede ver en directo: www.twitch.tv/twitch
.Fox.
#4  Enviado: 20:10 31/08/2014

En respuesta a rykotxet (réplica 3).
Están mostrando ahora mismo Fantasy Life en el PAX. Se puede ver en directo: www.twitch.tv/twitch
Lástima que no lo haya visto a tiempo. T_T Igualmente, gracias por el aviso. XD
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18612 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:16 31/08/2014

yo ya tengo reservados dos (uno para mí y otro para la parienta)
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: Sevilla · 413 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:54 31/08/2014

Pillo sitio, parece mentira q tanto tiempo esperándolo y queda menos de un mes para poder disfrutarlo.
lo que no te mata, te hace más fuerte
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6035 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:12 31/08/2014

En respuesta a .Fox. (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Lástima que no lo haya visto a tiempo. T_T Igualmente, gracias por el aviso. XD
Avisé más o menos cuando empezaba. Pero se puede ver en diferido aquí: www.twitch.tv/twitch/b/563833403

Es un treehouse parecido al del E3. Avanzad en el vídeo hasta el minuto 26, ahí empieza la parte del Fantasy Life, que dura unos 15 minutos.
.Fox.
#8  Enviado: 08:19 01/09/2014  Editado: 10:17 01/09/2014 (2 veces)

Para rykotxet:
Gracias. Le voy a echar un vistazo ^^

Pues ya sabéis. Si queréis hacer alguna ver intercambios de objetos o hacer algún online, uno que se lo pilla el día de salida (ya está reservado) XD

Recordad que si vais a jugar en una sola consola solo necesitais un cartucho, que tiene tres ranuras de partidas.

Datos añadidos a OTRAS CARACTERISTICAS.
.Fox.
#9  Enviado: 10:57 01/09/2014  Editado: 10:57 01/09/2014 (1 vez)

Info de otras caracteristicas editado y con muchos añadidos interesantes ^^

EDIT: Perdón por el doble post, fallo tecnico XD
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27515 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:52 04/09/2014

¿Alguien me explica qué es eso de que el DLC Isla Primigenia está recortado de la edición japonesa?
Industrias Grunty Inc.
.Fox.
#11  Enviado: 18:43 04/09/2014

En respuesta a ASTURmatr (réplica 10).
¿Alguien me explica qué es eso de que el DLC Isla Primigenia está recortado de la edición japonesa?
En realidad es mala información.

Salió una versión remasterizada del juego un año después llamada LINK que incluía modo multijugador y algunos dlcs que fueron saliendo entre ambas versiones. Tras la salida de la versión LINK apareció una expansión (la de la isla) que incluye MUCHO contenido nuevo, casi duplica la duración y contenido del juego. En japón fue de pago y aquí se dio por sentado que en la versión que nos llegaría (ya que es la version con el multijugador y el dlc de intermedias en el cartucho) también llegaría la isla dentro. Pero no es así, al final la isla ha quedado fuera (como pasó con los japoneses). No ha quedado claro si será gratuita o no, aunque se supone que será lo segundo (a los japoneses les costó 15 euros al cambio la expansión). La gente se queja porque consideran que como ha salido el juego después aquí, debería venir la isla gratis también.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27515 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:48 04/09/2014

En respuesta a .Fox. (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
En realidad es mala información.

Salió una versión remasterizada del juego un año después llamada LINK que incluía modo multijugador y algunos dlcs que fueron saliendo entre ambas versiones. Tras la salida de la versión LINK apareció una expansión (la de la isla) que incluye MUCHO contenido nuevo, casi duplica la duración y contenido del juego. En japón fue de pago y aquí se dio por sentado que en la versión que nos llegaría (ya que es la version con el multijugador y el dlc de intermedias en el cartucho) también llegaría la isla dentro. Pero no es así, al final la isla ha quedado fuera (como pasó con los japoneses). No ha quedado claro si será gratuita o no, aunque se supone que será lo segundo (a los japoneses les costó 15 euros al cambio la expansión). La gente se queja porque consideran que como ha salido el juego después aquí, debería venir la isla gratis también.
Entonces ha sido cosa de la mala información de muchas webs que han dicho que era parte de contenido del juego recortado. Yo creí que estábamos ante otro caso de London Life.

La última noticia del facebook de Nintendo 3DS en España no decía nada de gratuíto, así que yo lo descartaría.
Industrias Grunty Inc.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12649 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:13 06/09/2014

He visto este post justo ahora XD
Un trabajo magnífico.

Compraré el juego el día 1 y mi primera partida me centraré en subir minero-herrero-mercenario, si alguien necesita mis servicios ya sabe XD
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:01 06/09/2014

Otro que lo ha reservado en amazon.es.
Al principio me tiraba un poco para atrás por el concepto Animal Crossing, que me parece soporífero. Pero al saber que además cuenta con una trama central y el combate se ve la mar de divertido, he ido cayendo poco a poco a sus pies.

Menudo fin de año para 3DS!
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12649 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:39 06/09/2014

Es cierto que tiene cosillas de Animal Crossing, pero creo que se parece mucho más a los Rune Factory (quiero mi RF 4 Tristeza )
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir