Vandal

¿Cierre GameStop España?

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 14:02 18/09/2014

Lo que importa es ¿Se puede ir a saquear peluches o tampoco van a hacer liquidación?
Industrias Grunty Inc.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 16:41 18/09/2014  Editado: 16:42 18/09/2014 (1 vez)

ale ahí tenéis info de las reservas
https://www.gamestop.es/Informacion
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 20:23 06/10/2014

los que yo conocían desaparecieron hace unos años.
Posters-Games
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#124  Enviado: 22:17 07/10/2014

hace 3 Meses hize una Prueba con GAMESTOP: LLevé un Marvel Vs Capcom 3 impoluto de XBOX360
por tantear sus valoraciones. Cuando el Colega decía que me daba 3 eur , le repliqué.. ya Picha y tu luego
a 30 eur que lo acabo de ver ahí en la cesta.

" Pense lo que todos pensamos, ¿ como sigue esa gente abierta con tales márgenes sin sentido ?

- a los pocos meses... " GAME - OVER GAMESTOP "
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 22:20 07/10/2014

Se sabe si van a hacer liquidacion o algo? Pregunte y me dijeron que no (que iban a decirme) pero me parece extraño que no lo hagan...
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 00:06 08/10/2014

En respuesta a Preciosan (réplica 125).
Se sabe si van a hacer liquidacion o algo? Pregunte y me dijeron que no (que iban a decirme) pero me parece extraño que no lo hagan...
por ahora no saben nada, pero en principio no se va a liquidar, estan enviando juegos de 2ª mano y todo a central

yo no descarto que liquiden algo del merch, pero amos, a un mes del inicio de los supuestos cierres si no lo han liquidado ya lo dudo mucho.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3465 mensajes · Colección
#127  Enviado: 11:07 08/10/2014

Pues debo ser el único que no he tenido mala experiencia con Game Stop. También es cierto que creo que he entrado 2 veces. La primera vez me encontré el Bayonetta de PS3 a 2,95 euros (seminuevo) La verdad es que flipé mucho, ya que por esa época en game andaba sobre los 14,95 euros seminuevo o así ...

Y otra vez me llevé Vanquish por 5,95 euros seminuevo también, y en Game estaba a 9.95.

Vamos, habia mucha cosa cara, pero después sin sentido aparente te encontrabas con algunos juegos a precios ridículos. Y por supuesto los juegos estaban en perfecto estado. Aunque me compro la gran parte de mis juegos en la sección Seminuevos, siempre miro que estén perfectos. De hecho ayer me pillé The Walking Dead en game seminuevo y parecía que estaba sin estrenar. Completamente nuevo.

Ah, y hablo del Gamestop que hay en A Coruña en Carrefour.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 11:09 08/10/2014

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 127).
Pues debo ser el único que no he tenido mala experiencia con Game Stop. También es cierto que creo que he entrado 2 veces. La primera vez me encontré el Bayonetta de PS3 a 2,95 euros (seminuevo) La verdad es que flipé mucho, ya que por esa época en game andaba sobre los 14,95 euros seminuevo o así ...

Y otra vez me llevé Vanquish por 5,95 euros seminuevo también, y en Game estaba a 9.95.

Vamos, habia mucha cosa cara, pero después sin sentido aparente te encontrabas con algunos juegos a precios ridículos. Y por supuesto los juegos estaban en perfecto estado. Aunque me compro la gran parte de mis juegos en la sección Seminuevos, siempre miro que estén perfectos. De hecho ayer me pillé The Walking Dead en game seminuevo y parecía que estaba sin estrenar. Completamente nuevo.

Sin duda tuviste suerte de entrar en el único Gamestop de España en el que no hacía falta llevar el tarro de vaselina para que "la broma" doliera menos.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
madore
Lugar: Ooo · 10532 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 11:24 08/10/2014

Efectivamente... si algo tenia gamestop eran esas reduciones de precio ridiculas que te quesabas wtf!? Como las que comentas o el blazblue continum shift a 5.95 euros nuevo, el valkyria chronicles estuvo a 9.95 muchisimo tiempo... y asi...a veces encontrabas cosas que decias, joder!

Ademas otro gran negocio era comprar juegos en carrefour/mediamrkt de los de 60 euros a 20 cuando los ponian de oferta a los dos meses de salida (o aveces porque directamente en gamestop no habian cambiado el precio original, y seguia a 60, como el 50 cent bulletproof, quien cojones decidio que vale 60 euros aun a dia de hoy???)..y venderles 4 (maximo de un mismo juego que se podia vender) y les sacabas si lo pedias en vale de tienda a cada juego de 5 euros para arriba...para comprar ya lo que quisieras...vamos un, te regalamos 5 euros por cada 20 en toda regla.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
granthill33
Lugar: A Coruña · 6696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 23:13 09/10/2014

¿A qué Carrefour te refieres? ¿Al de Alfonso Molina? Pues mira que he pasado un puñado de veces por ahí (sobretodo para atajar) y suelo salir disparado por el otro lado, acojonado al ver que tienen los mismos precios hinchadísimos de siempre, del orden de 40 y pico los SN de 3DS y 50 y pico o 60 los de PS360  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3465 mensajes · Colección
#131  Enviado: 09:40 10/10/2014  Editado: 09:42 10/10/2014 (2 veces)

En respuesta a granthill33 (réplica 130).
En respuesta a la réplica #127
¿A qué Carrefour te refieres? ¿Al de Alfonso Molina? Pues mira que he pasado un puñado de veces por ahí (sobretodo para atajar) y suelo salir disparado por el otro lado, acojonado al ver que tienen los mismos precios hinchadísimos de siempre, del orden de 40 y pico los SN de 3DS y 50 y pico o 60 los de PS360  Smilie
Si, si ... a ese.

Joer, pues yo ya te digo, fui un par de veces y pillé algún chollo. Normalmente suelo comprar los juegos usados en TodoConsolas de Ramón y Cajal o en algún Game de Marineda City o Espacio Coruña, pero en ese GameStop he pillado un par de ofertazas.

Edit: Yo hablo de seminuevos eh!  Juegos nuevos la verdad es que los compro muy rara vez y no sé los precios que tiene Gamestop. Yo me nutro del mercado de segunda mano  Smilie
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir