Vandal

¿Cierre GameStop España?

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:19 02/09/2014

El que habia en Tenerife cerró hace la tira de años, no le interesaria a nadie comprar alli supongo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 1189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:07 02/09/2014

En respuesta a Boys Don't Cry (réplica 44).
El otro día en gamestop me compré para la NDS el Zelda Phantom Hourglass por 10 euros de segunda mano, llevaba tiempo detrás de ese juego y al fin lo vi a buen precio y lo compre. Al pagar el dependiente me dice si quería hacer el seguro, por si se me estropea me lo cambian por otro, le dije como me lo iba a cambiar por otro si ese juego es de una consola de generación pasada, solo quedan copias de segunda mano y a veces ni eso, que que pretendía... Pues pretendía enchufarme como a todo dios el maldito seguro que en la mayoría de los casos no sirve para nada. Y ahí hay una parte muy grande del negocio ahora mismo, en los pobres incautos que duermen mas tranquilos pagando el seguro por si les pasa algo a su videojuego/consola/TV/telefono mobil, etc...

Un saludo.
No es por defender el tema de los seguros ni nada, pero el seguro no está sólo para que te cambien el juego si se rompe o algo, sino también para que te devuelvan el dinero si le pasa algo al juego y no queden más existencias de ese juego o sea antiguo.
Boys Don't Cry
Usuario 6522
Lugar: Lleida · 1816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:25 02/09/2014

En respuesta a A-Manuel (réplica 47).
En respuesta a la réplica #44
No es por defender el tema de los seguros ni nada, pero el seguro no está sólo para que te cambien el juego si se rompe o algo, sino también para que te devuelvan el dinero si le pasa algo al juego y no queden más existencias de ese juego o sea antiguo.
Si claro, supongo que si no disponen de otra copia del juego te devolverán el dinero, pero yo cuando me ofrecen este tipo de seguros me hago la misma pregunta, llevo jugando a los videojuegos desde la NES, desde que tenía 7 años o así, y este tipo de seguros no existían ya que cualquier producto dispone de una garantía y todo eso, ¿de verdad la gente pica con el tema del seguro?, por que estoy segurisimo que prácticamente nadie hace uso de dicho seguro, y la gente lo paga "para dormir mas tranquilo por la noche". Antes no existían estas mierdas y eramos mas felices.

Un saludo.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:46 02/09/2014

En respuesta a kotepikabea (réplica 45).
¿Tanto cuesta poner cara de seco y decir "No me interesa" a todo este tema de los seguros?

Es como cuando te llaman a casa de compañías telefónicas, seguros, bancos...

15 segundos máximo les dejo hablar. Luego les corto con un "Vale, pero no me interesa" y cuelgo. Pues lo mismo en estas tiendas.
15 segundos, que amable  Sonrisa  Yo no les dejo ni 5, con un "no me interesa, gracias" se arregla todo, lo mismo para los seguros estos.

Mi única experiencia en GameStop fue hace años en el de la calle Ramón Llull en Valencia (desconozco si sigue abierto). Por aquel entonces yo queria un juego de la DS (ni recuerdo cual era) y lo reserve porque se suponía que se iban a agotar. El tipo me juró y perjuró que teniendo la reserva lo tendría seguro, yo le metí presión diciendo que era para un regalo y lo necesitaba urgentemente (era mentira, era para mi). Un día antes de la fecha de salida oficial ya lo vendían en todos las tiendas y estos sin llamar. Me pase por la tienda el día que salia oficialmente y nada que para mi no había juego. Y aún parece que all tio le sentara mal tener que devolverme la señal  Smilie

Al salir de la tienda me fui directo a la Fnac, tenían montones de copias y bastante más barato (no hay mal que por bien no venga)

Hace años que no compro juegos físicos en ninguna tienda (bendito PC), salvo algún juego puntual en la Fnac que sale mejor de precio que en Steam.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:34 02/09/2014

Que yo sepa el GameStop de San Sebastian (GARBERA), esta abierto... Pero no siguen por el dinero que me he gastado. Eso seguro. Cuando compro juegos Físicos, lo hago en el GAME.

El último juego físico fue el sábado pasado para pillarme el REAPER OF SOULS para PC... Y lo pille en el GAME.
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:52 02/09/2014

No se que choca mas las estafas en game/gamestop o la venta de humo via online!
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
gerard78
Lugar: · 22163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:55 02/09/2014

será estafadores para el que no entiende del mundillo o no mira antes en otros lugares para comparar precios. pero a veces pueden tener buenas ofertas.
de echo, justo minutos antes de leer este post he mirado en la web y tienen la ps4 blanca con el destiny por 399 euros.
ale, venga, decidme otro sitio en españa donde este el modelo blanco de ps4 con un juego a ese precio.
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:05 02/09/2014

En respuesta a gerard78 (réplica 52).
será estafadores para el que no entiende del mundillo o no mira antes en otros lugares para comparar precios. pero a veces pueden tener buenas ofertas.
de echo, justo minutos antes de leer este post he mirado en la web y tienen la ps4 blanca con el destiny por 399 euros.
ale, venga, decidme otro sitio en españa donde este el modelo blanco de ps4 con un juego a ese precio.
No la hay en otro lado porque es una exclusiva de gamestop, al menos de momento.
Aparte del color tienes la misma oferta en otros sitios.
gerard78
#54  Enviado: 15:07 02/09/2014

En respuesta a Juanfro (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
No la hay en otro lado porque es una exclusiva de gamestop, al menos de momento.
Aparte del color tienes la misma oferta en otros sitios.
pues toda oferta que he visto de la consola que incluya un juego supera los 400 euros.
a mi me parece muy buena oferta este pack sabiendo que destiny es un juego totalmente novedad.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:11 02/09/2014  Editado: 15:13 02/09/2014 (1 vez)

como bien dicen de momento es una exclusiva de gamestop, pero la ps4 en negra con destiny la puedes encontrar facilmente al mismo precio.

este tipo de "megaexclusivas" me parecen una gilipollez, la verdad, XD
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:17 02/09/2014  Editado: 15:19 02/09/2014 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
pues toda oferta que he visto de la consola que incluya un juego supera los 400 euros.
a mi me parece muy buena oferta este pack sabiendo que destiny es un juego totalmente novedad.
Fnac

Amazon

Game

Probablemente la oferta tiene más relación con Sony y PS4 que con el juego en sí mismo.
YaguitoFF
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:31 02/09/2014

https://www.youtube.com/my_videos?o=U
gerard78
#58  Enviado: 16:47 02/09/2014

En respuesta a Juanfro (réplica 56).
En respuesta a la réplica #54
Fnac

Amazon

Game

Probablemente la oferta tiene más relación con Sony y PS4 que con el juego en sí mismo.
pues si que es sorpresa ver ps4 con destiny a 400 euros...
no entiendo dicha oferta si esta vendiendo muy bien. pero bueno, mejor para los que vayan a comprar la consola dentro de unos días.
madore
Lugar: Ooo · 10532 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:46 03/09/2014

Deberían cerrarlos todos en todas partes... en Italia tenemos la mala suerte de que es lo único que hay... y es de risa. Juegos que ahí estan a 20 euros o menos desde hace meses aquí continúan a 45 de segunda mano... juegos must have, no tonterías... es demencial.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
IpsenBlitz
Abysswalker
Lugar: Graná · 630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 03:03 05/09/2014

Al menos en Granada hay 3 abiertos que yo sepa (Neptuno, el de Armilla y el del Serrallo).

Al que acudo en el Neptuno, me tratan bien y eso se agradece, los de Game, salvo un par, suelen ser más secos (Y sobretodo la estirada del Game de Recogidas, hace tiempo que no la veo pero me caia como una patada en los huevos).

En cuanto a los precios son un robo, pero de vez en cuando hacen cosas bastante interesantes. La tengo de tienda "barbecho", la miro una vez al mes por si hubiese "algo", y si no, pues a esperar a que se recicle. Ahí encontré el Birth by Sleep cuando lo repusieron y no había en ninguna tienda, la coleccionista del Journey, el Kid Icarus a 20 euros y la Prepare to Die de DS cuando no quedaba en ningún lado. Todo a un precio aceptable, pero es eso, saber que buscas y que interesa comprar.

Por lo de que cierren las tiendas, no creo que yo gane nada con eso. Si me parecen caros no les compro, y cuando veo algo que me interesa a un precio razonable, pues pa la saca, como todo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir