Vandal

¿Cierre GameStop España?

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:09 01/09/2014

En respuesta a Impaler (réplica 27).
Siempre vi a gamespot como la tienda de videojuegos para gente que no entiende de videojuegos.

Igual que aquella otra de electrodomesticos que cerro hace un tiempo, cuyo negocio no era vender sus productos sino vender seguros...  joer no me acuerdo ahora del nombre...
¿PC City?
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:12 01/09/2014

Igual que aquella otra de electrodomesticos que cerro hace un tiempo, cuyo negocio no era vender sus productos sino vender seguros...  joer no me acuerdo ahora del nombre...

Pc city, imagino. De todas formas...Eso de no vender sus productos si no seguros ahora lo hacen todas....Pc City dejó ese legado a Worten, Mediamarkt, Carrefour, Pascual Martí, El corte inglés....Incluso Game y Gamestop se sumaron al carro de los seguros.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 1189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:13 01/09/2014

Hay noticias de rumores de cierre de tiendas Gamestop desde el año 2012.

Según dicen en Irlanda del Norte y Portugal cerraron todas las tiendas y al menos en Madrid creo que fue en 2012 cuando cerraron la de la C/ Carretas y la del C.C.Albufera.
Usuario 263257
#34  Enviado: 19:55 01/09/2014  Editado: 19:56 01/09/2014 (1 vez)

A mi personalmente me la suda que cierren estos chorizos..... Yo ya compro todo digital y no les dejo a las tiendas game o gamestop ni un duro.

La ultima que me hicieron y no volví a entrar mas en GameStop lleve 57 juegos de Xbox360 para reservar la One de lanzamiento decían que daban 20 por ciento mas.... Total por los 57 juegos 270 €....sin comentarios. Smilie
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:10 01/09/2014

En respuesta a L0rest (réplica 28).
A ver, algunos estáis globalizando las cosas.

Dependientes...Hay de todo, en esa empresa hay gente que merece mucho la pena como persona y gente que no se merece ni los buenos días por el trato y pocas ganas que le pone a su propio trabajo ofreciendo un trato lamentable al cliente.

Gamestop, oficialmente no cierra en España...Está reestructurando, cerrando tiendas que no dan margen de beneficio y se acabó. La propia Game también ha cerrado tiendas que aunque tenga más tampoco es bueno ver cerrar una tienda.

Eso de "desear" que se vayan a la quiebra....Vamos, jamás lo he entendido. Cada uno se gana la vida como puede, incluidas las empresas. Las empresas tienen trabajadores que son esos salarios (de mierda) están viviendo que es mejor que estar en el paro. Desear el cierre o la quiebra de alguien, no trae suerte, al contrario, realmente a ti no te aporta nada porque no vas a ganar, al contrario...Vas a perder en todo. Habrá mas paro, menos competencia (aunque sean careros), menos liquidaciones...De verdad que jamás he entendido a la gente que desea estos males, es como desearte a ti menos opciones en tu vida.
Tienes razón que cuando algo chapa salen perdiendo los pobres empleados que no tienen culpa de nada....PERO cuando ves que la empresa "estafa/engaña" al cliente, por mucha pena que te den los empleados lo único que quieres es que desaparezca esa entidad, ya que si "triunfara" todo el mundo se montaría en esa burra (como pasa con los DLC's por ponerte un ejemplo entendible en el foro).
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5129 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:18 01/09/2014

La del Magic de Badalona sigue abierta, desconozco si la del centro sigue aún...

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:57 01/09/2014

En respuesta a schelagon (réplica 35).
En respuesta a la réplica #28
Tienes razón que cuando algo chapa salen perdiendo los pobres empleados que no tienen culpa de nada....PERO cuando ves que la empresa "estafa/engaña" al cliente, por mucha pena que te den los empleados lo único que quieres es que desaparezca esa entidad, ya que si "triunfara" todo el mundo se montaría en esa burra (como pasa con los DLC's por ponerte un ejemplo entendible en el foro).
PERO cuando ves que la empresa "estafa/engaña" al cliente, por mucha pena que te den los empleados lo único que quieres es que desaparezca esa entidad

Te puedo asegurar que me da mucha pena ver a gente pagar hasta el doble precio por juegos que hoy dia en amazon o en sitios web los pillas muy bien de precio...

...Pero, no soy nadie ni somos nadie para juzgar con el dinero de cada uno. Una persona puede ir a gamestop, dejarse 73€ en una novedad o irse al eroski a pillarse el fifa 09 por 30€ como está en el de aqui de Valencia...

...Ya se encargará el propio cliente en no volver a caer en el mismo error.

Competencia debe de haber. Gamestop no les compro nada a no ser que yo salga ganando como liquidaciones o vendiendo morralla a precio de oro para sacarme alguna novedad bien de precio.  Si se cierra más tiendas, hay menos opciones para el consumidor (aunque se cierren las caras) pero hay menos opciones...Y por lo tanto menos trabajo, menos oportunidades...Yo veo mas desventajas que ventajas...Sea la empresa que sea. al final el consumidor es quien debe de usar la cabeza y decidir.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53393 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:54 01/09/2014

No me extraña, y despues iran los Game.Son rateros al maximo, juegos que ya andan tirados de precio en cualquier tienda online, los siguen teniendo a precio de novedad.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:26 01/09/2014  Editado: 22:27 01/09/2014 (2 veces)

Yo no deseo a ninguna empresa en particular que quiebre, pero tengo muy claro que  algunos negocios simplemente van a desaparecer por ser irrelevantes. Cuando se niegan a aceptarlo y se dedican a sangrar al consumidor para mantenerse a flote pues mi reacción cuando anuncien el cierre será:Secreto: (Pincha para leerlo)
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:08 01/09/2014

El problema no es que sea una empresa que venda un producto, ni que sea un poco mas caro. El problema es todo el tinglado que tienen actualmente algunas empresas basado en tomar el pelo a clientes, engañarlos para endiñarles seguros que luego a saber si realmente cubren algo, etc.
Gotta knock a little harder
YaguitoFF
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#41  Enviado: 03:44 02/09/2014

Precisamente un amigo tiene reservada la edicion especial del The withcher 3 en el gran via 2!!!!! Que hijos de puta y ni le han avisado ni nada..... pa flipar, mañana mismo hablare con él porque que guarreras que són que ni avisan y la edición esta pagada y todo. No vuelvo a comprar nada más ahi ni de coña!
Ramses_II
Lugar: Colonia Iulia Faventia Augusta Paterna Barcino · 166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 04:09 02/09/2014

En esa tienda del Gran Vía 2 tuve muy malas experiencias, especialmente con un par de pseudo-canis que tenían atendiendo. Al final prefería irme a la Maquinista por si me interesaba algo que tuviera Gamestop, antes que volver a pisar esa tienda.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 08:05 02/09/2014

Es fantástico pasarte por un Gamestop y encontrar juegos de 10 a 15€ más caros que su precio normal.

Y los juegos de segunda mano? Si a veces el nuevo es más barato (en otra tienda) que un juego sin carátula en Gamestop.

Las tiendas son basura, asi de sencillo.
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Boys Don't Cry
Usuario 6522
Lugar: Lleida · 1816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 08:50 02/09/2014

El otro día en gamestop me compré para la NDS el Zelda Phantom Hourglass por 10 euros de segunda mano, llevaba tiempo detrás de ese juego y al fin lo vi a buen precio y lo compre. Al pagar el dependiente me dice si quería hacer el seguro, por si se me estropea me lo cambian por otro, le dije como me lo iba a cambiar por otro si ese juego es de una consola de generación pasada, solo quedan copias de segunda mano y a veces ni eso, que que pretendía... Pues pretendía enchufarme como a todo dios el maldito seguro que en la mayoría de los casos no sirve para nada. Y ahí hay una parte muy grande del negocio ahora mismo, en los pobres incautos que duermen mas tranquilos pagando el seguro por si les pasa algo a su videojuego/consola/TV/telefono mobil, etc...

Un saludo.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20771 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:47 02/09/2014

¿Tanto cuesta poner cara de seco y decir "No me interesa" a todo este tema de los seguros?

Es como cuando te llaman a casa de compañías telefónicas, seguros, bancos...

15 segundos máximo les dejo hablar. Luego les corto con un "Vale, pero no me interesa" y cuelgo. Pues lo mismo en estas tiendas.
No soy igual
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir