Vandal

¿Cierre GameStop España?

Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:35 01/09/2014

Pues quitando a los dependientes, ojalá cierren todas las tiendas.
Caros, timadores, seminuevos a precio de novedad, muchas bajadas de precio para ellos no existen, dependientes que se quedan ediciones especiales para venderlas por eBay...

Ojalá cierren, que se jodan.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Settle for a Good Fantasy
Lugar: Barcelona · 2411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:24 01/09/2014

La tienda del CC Anec Blau sigue abierta.
En cuanto a lo de estafadores...cada uno que cuente sus experiencias pero no hay que generalizar. La semana pasada les compré Rayman Origins por 14.95€ seminuevo y en el Game de al lado lo tenían a 23.95€ (CC La Maquinista). Y no voy por ahí diciendo que son unos careros.
Si interesa bien y si no uno se va a la otra tienda. Quejarse hoy en día es perder el tiempo o por lo menos yo lo veo así.
Osamu Tezuka: " el arte es la capacidad por la cual, a través de la materia, el sonido o la imagen, se crea lo que es fruto de la imaginación"  
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16388 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:30 01/09/2014  Editado: 14:31 01/09/2014 (1 vez)

En respuesta a NeOCaSTi (réplica 1).
Buenos días gente, en el último mes en la zona de Barcelona se han cerrado 3 tiendas Gamestop (Gava Barnasud, La Farga del Hospitalet y ayer mismo Gran Via 2) quedando solamente 1 tienda en toda Barcelona (La Maquinista), he estado buscando en diferentes medios y nadie se hace eco de la noticia así q no se si solo es a nivel de Barcelona o a nivel estatal esta pasando lo mismo. ¿ en vuestras ciudad esta pasando lo mismo? . Me parecería raro que se este produciendo un cierre masivo de todas sus tiendas y nadie se haya hecho eco.

Saludos.
Preocupado por la competencia?  Smilie  Smilie
o es que os han llegado nuevos CV??  Smilie  Smilie
Sentrax
Savior of the galaxy
Lugar: Madrid · 149 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:28 01/09/2014

No me había enterado de esto, pero mi fijaré la próxima vez que vaya al Plaza Norte o a la Vaguada, en Madrid.
Lo cierto es que solo voy a esa tienda para reirme un poco... mi novio y yo la llamamos "la tienda de los precios random" porque muchas veces nos hemos encontrado el mismo juego con varios precios...
Stand in the ashes of a trillion dead souls and ask the ghosts if honor matters.
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:33 01/09/2014

En respuesta a Jimmy79 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #1
Preocupado por la competencia?  Smilie  Smilie
o es que os han llegado nuevos CV??  Smilie  Smilie
Que va tío más faena XD, pensaba que no podría llegar a incentivos durante lo que quedaba de año pero sin competencia en el mismo centro puede ayudar a subir lo suficiente las ventas.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:44 01/09/2014  Editado: 15:45 01/09/2014 (1 vez)

tienen una politica de intentar quedarse con el cliente que no tiene mucha idea.

son bastante mas careros que game

los seminuevos suelen ser bastante mas caros que la competencia y en muchos casos deberian llamarse cajon de los juegos convertidos en pure.

casi nadie los echaria de menos, salvo el que trabaje en esa cadena.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Peibbol
Lugar: Málaga · 22596 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:10 01/09/2014

Yo trabajé en GameStop tres meses para el periodo vacacional y post vacacional de 2008-2009, y lo mejor que le puede pasar a los compradores menos conectados con el mundillo es que desaparezca la cadena. Desde el día uno que entras a trabajar te entrenan para persuadir al comprador con ofertas, reservas, accesorios y descuentos, todo ello mediante el sistema de "ayuda" que en realidad no es tal. Y eso que cuando yo estaba no hacían lo de los seguros ni otras mierdas que intentan encasquetar ahora.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:19 01/09/2014

Sinceramente yo no la veo tan distinta a Game. Los juegos siempre a su PVP, seminuevos caros, etc etc. Ambas cadenas sobreviven de las abuelas que compran los juegos para sus nietos para su comunión o cumpleaños xD
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:37 01/09/2014

En respuesta a Capitan Olimar (réplica 23).
Sinceramente yo no la veo tan distinta a Game. Los juegos siempre a su PVP, seminuevos caros, etc etc. Ambas cadenas sobreviven de las abuelas que compran los juegos para sus nietos para su comunión o cumpleaños xD
Hace unos años no compraba nada en Game, eran caros de cojones, pero ultimamente comprarse juegos de salida no sale tan mal, juegos 5 euros mas barato a su precio base con camisetas, llaveros, regalos...ediciones de coleccionista a unos precios razonables....

En gameStop te hacen una oferta y al final sales perdiendo, y miras en su página web y no te encuentras nada decente a un precio NORMAL, ya no pide nisiquiera que sea barato, pido que este normal...

parezco un defensor de Game (que tambbien se les puede criticar con varias cosas...) pero es que GameStop es el claro ejemplo de como NO llevar una politica de venta de videojuegos en una epoca que es dorada para esta misma...
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5913 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:39 01/09/2014  Editado: 18:40 01/09/2014 (1 vez)

El sábado pasé por al lado de un GameStop de mi ciudad y sigue abierto. Para comprar la verdad es que no vale mucho la pena; pero para vender a mí siempre me han dado más que en Game, y me han cogido juegos que en Game no me cogían (conseguí por ejemplo colarles el navegador de DS Lite cuando ya había salido DSi hacía tiempo y estaba 3DS apunto de salir). La mejor jugada que hice creo que fue vender los Metroid Prime 1, 2 (GC) y 3 (Wii), y con lo que me dieron fui a comprarme el Metroid Trilogy de Wii en otra tienda que estaba a buen precio (y aún me sobró dinero). También revendí un Little King's Story PAL-UK por buen precio (más de lo que me había costado) y me lo volví a comprar en otra tienda (que hacía liquidación por cierre) versión PAL-ES por menos de la mitad de lo que me dieron en GameStop. Lo último que les compré fue una memory card oficial de PS2 de segunda mano (cosa no tan fácil de encontrar), y no me cobraron más de 4 o 5 euros. Y, a veces, buscando por sus seminuevos te puedes encontrar alguna sorpresa; un Project Zero de PS2 se vino a mi casa un día por 9 euros. Pero es típico ver juegos seminuevos que cuestan más que los mismos juegos nuevos en otras tiendas; así poco pueden vender. Ahora bien, si te dejas estafar, la tienda es mala malísima; sino, algún negocio interesante para ti puedes hacer con ellos.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:54 01/09/2014  Editado: 18:55 01/09/2014 (1 vez)

yo nunca he comprado en gamestop salvo la vez que la cagaron con una oferta en la que dando 10 juegos (que podian ser la mayor m....) te daban un vale de 150 o 200 euros (no me acuerdo exactamente)

me libre de algunos juegos mierder que me costaron 2 euros del tipico cajo de liquidacion de carrefour y me lleve un xbox 360 slim.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:55 01/09/2014

Siempre vi a gamespot como la tienda de videojuegos para gente que no entiende de videojuegos.

Igual que aquella otra de electrodomesticos que cerro hace un tiempo, cuyo negocio no era vender sus productos sino vender seguros...  joer no me acuerdo ahora del nombre...
Gotta knock a little harder
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:00 01/09/2014

A ver, algunos estáis globalizando las cosas.

Dependientes...Hay de todo, en esa empresa hay gente que merece mucho la pena como persona y gente que no se merece ni los buenos días por el trato y pocas ganas que le pone a su propio trabajo ofreciendo un trato lamentable al cliente.

Gamestop, oficialmente no cierra en España...Está reestructurando, cerrando tiendas que no dan margen de beneficio y se acabó. La propia Game también ha cerrado tiendas que aunque tenga más tampoco es bueno ver cerrar una tienda.

Eso de "desear" que se vayan a la quiebra....Vamos, jamás lo he entendido. Cada uno se gana la vida como puede, incluidas las empresas. Las empresas tienen trabajadores que son esos salarios (de mierda) están viviendo que es mejor que estar en el paro. Desear el cierre o la quiebra de alguien, no trae suerte, al contrario, realmente a ti no te aporta nada porque no vas a ganar, al contrario...Vas a perder en todo. Habrá mas paro, menos competencia (aunque sean careros), menos liquidaciones...De verdad que jamás he entendido a la gente que desea estos males, es como desearte a ti menos opciones en tu vida.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:03 01/09/2014

Game sigue siendo también una mala opción si tienes un Media Markt o un Alcampo (el que cuide la sección, porque si tienen 3 juegos de cada consola ya es un milagro, por mucho buen precio que tengan), pero desde luego que es bastante mejor que GameStop. En Game, especialmente en web, te puedes pillar cualquier juego 5 euros por encima de Media Markt y entre 5 y 10 por debajo de GameStop. Anda que no he visto veces cómo un juego de 3DS está en Game por 35 o 40 euros y en GameStop te lo ves rozando los 50  Smilie

Eso sí, las dos son una mierda para la segunda mano en los precios, que suelen estar o al mismo precio que nuevos o sólo 5 euros por debajo.
Usuario 145387
#30  Enviado: 19:07 01/09/2014

Pues no se, desde el gamestopazo no asomo el bigote por esa cadena, todavia me pregunto quien ideo esa promocion, o era un genio adelantado a su epoca o un gilipollas integral, era una locura ver la gente sacando tickets de 150 eurazos llevando jonas brothers, sing it y broza de lo peor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir