Vandal

¿Cierre GameStop España?

NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:49 31/08/2014

Buenos días gente, en el último mes en la zona de Barcelona se han cerrado 3 tiendas Gamestop (Gava Barnasud, La Farga del Hospitalet y ayer mismo Gran Via 2) quedando solamente 1 tienda en toda Barcelona (La Maquinista), he estado buscando en diferentes medios y nadie se hace eco de la noticia así q no se si solo es a nivel de Barcelona o a nivel estatal esta pasando lo mismo. ¿ en vuestras ciudad esta pasando lo mismo? . Me parecería raro que se este produciendo un cierre masivo de todas sus tiendas y nadie se haya hecho eco.

Saludos.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Musashi Miyamoto
Lugar: · 604 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:52 31/08/2014

Lo vería normal,son unos estafadores. Mi suegro fué la semana pasada a por algun juego de ps3 y se vino con el The Last of Us + paquete de extras por 75 euros. Cuando me lo dijo me dieron ganas de darle un tortazo a el y otro al dependiente.
Son MUY ladrones!.
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:56 31/08/2014

En Jerez (y en Cádiz en general) también habían pero los que yo conocían desaparecieron hace unos años.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Sir
Lugar: Huelva · 1403 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:01 31/08/2014

Sus precios no tienen competencia... en cuanto a ser los más altos.

Esta semana me pasé por un Gamestop y tenían el New Super Mario Bros de NDS por 46.95€. OK, póngame dies.

Otros ejemplos: Zelda ALBW de 3DS a 46.95€, cuando en el Mediamarkt cercano estaba a 31.95€...

Los juegos de segunda mano de NDS a 34.95€... OLA K ASE!

Lo que no se es como coño sigue abierto todavía y quien tira el dinero en esa tienda...
Boys Don't Cry
Usuario 6522
Lugar: Lleida · 1816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:20 31/08/2014

En el Gamestop de Lleida he visto como timaban a un chaval de 12 años con el GTA V. El chico en cuestión iba a comprar un juego de 2º mao y se fue a casa con la reversa del GTA mas el seguro por si le pasaba algo al juego, le vendieron la moto de la reserva, de que lo tendría el primer día de salida, del seguro que va muy bien... Un puto timo por no hablar de los precios en juegos de 2º mano, que directamente son un puto robo.

Al menos en el de Lleida los dos que hay allí currando saben del tema, y saben los juegos que van a tener poca tirada o van a llegar unidades contadas y juegan con eso. Por no hablar de juegos de 2ª mano dificiles de conseguir que estan a unos precios muy por encima de los demás.

Un saludo.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4083 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:23 31/08/2014

En respuesta a Musashi Miyamoto (réplica 2).
Lo vería normal,son unos estafadores. Mi suegro fué la semana pasada a por algun juego de ps3 y se vino con el The Last of Us + paquete de extras por 75 euros. Cuando me lo dijo me dieron ganas de darle un tortazo a el y otro al dependiente.
Son MUY ladrones!.
Ostia la virgen  Smilie, ¿Qué hiciste, lo devolviste?
Nunca enfades a un dragon cabreado
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10065 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:49 31/08/2014

Yo hace muchos años deje de comprar en esta tienda mas que por los precios (que también) por los gilis de los dependientes que tenian contratados
Sinceramente, no me extraña que hayan cerrado.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3477 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:51 31/08/2014

En respuesta a finisterrae (réplica 7).
Yo hace muchos años deje de comprar en esta tienda mas que por los precios (que también) por los gilis de los dependientes que tenian contratados
Sinceramente, no me extraña que hayan cerrado.
No les culpes a ellos, actuan asi por que se lo manda el jefazo.
Auque sean algo pesados, siempre son muy amables contigo y te intentan ayudar, con buena intencion, a mi mas de 1 vez me han echado una mano a encontrar X juego o informarme sobre algun precio o cualquier cosa, en este sentido GAME son mas frios xD
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10065 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:57 31/08/2014

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
No les culpes a ellos, actuan asi por que se lo manda el jefazo.
Auque sean algo pesados, siempre son muy amables contigo y te intentan ayudar, con buena intencion, a mi mas de 1 vez me han echado una mano a encontrar X juego o informarme sobre algun precio o cualquier cosa, en este sentido GAME son mas frios xD
No lo digo por que fueran pesados o porque no tuviesen idea de videojuegos,  en el GS que tenia al lado de casa, dos de los dependientes eran gilis completos.  
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:58 31/08/2014  Editado: 10:58 31/08/2014 (1 vez)

Yo esas tiendas las he visto siempre abierto y cerrando. En un mismo año he visto como el mismo local pasaba a ser de Game a Gamestop y luego a Game Shop y luego a cerrar mientras que un mes después aparecía otro Gamestop en el mismo centro comercial a tres locales de distancia.
Aparte de eso creo que las tiendas de videojuegos como tal están en declive, por un lado porque la gente está aprendiendo a comprar juegos más baratos por otros medios y por otro porque hay mucho desgraciado en el negocio.

Yo si compro un juego lo compro o reservando la edición de coleccionista online o de forma digital a precio bajo. Si me comprara otra consola lo haría en el día sin IVa o me buscaría una seminueva a buen precio y no a precio de puñalada.

Por otro lado Gamestop lleva bastante tiempo teniendo problemas y hace no mucho anunciaron que se iban a centrar en el mercado movil lo cual no creo que soluciones sus problemas.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3477 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:14 31/08/2014  Editado: 11:15 31/08/2014 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
No lo digo por que fueran pesados o porque no tuviesen idea de videojuegos,  en el GS que tenia al lado de casa, dos de los dependientes eran gilis completos.  
Ah, es que los mios iban de acosadores todo el dia por la tienda persiguiendote preguntandote que necesitas continuamente xD
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:57 01/09/2014

Solo compre una vez en GameStop y porque puse una carta de reclamación, ya que son tan listos que cuando no tienen un juego en stock te bajan el precio a 10€, y cuando lo reponen lo suben a 35€, la reclamación me dio la razón y me vendieron el juego por los 10€...nunca mas he vuelto a comprar en la tienda, siempre tiene los precios un 20% mas caros que en el resto de tiendas.

No me extrañaría que cerraran en España, creo que su política es estafar o por lo menos esa fama ya han adquirido...
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:12 01/09/2014

Por algo lo llaman CaroStop.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:18 01/09/2014

Y por mi game puede seguir el mismo camino, teniendo internet quien cojones se deja timar en tiendas?
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27704 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:32 01/09/2014

Quedan las de La Vailet y Anec Blau, no??

Me da pena por algunos trabajadores a los que conocía pero me alegro por los SUBNORMALES de los jefes.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir