Vandal

¿Es posible una relación con una persona mucho más mayor que tú?

Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:31 30/08/2014  Editado: 23:31 30/08/2014 (1 vez)

Cada vez más se ve que muchas mujeres van a por los yogurines. ¿Es moda o acaso es algo serio? ¿Podríais tener una relación con una persona que os saca 10 años o más? ¿Es lo mismo la diferencia entre una mujer joven y un hombre mayor que viceversa?

Pues eso, juzguen ustedes.

Saludos.
¡¡ Viva el deporte !!
Usuario 133266
#2  Enviado: 23:40 30/08/2014

Gallina vieja
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6387 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:51 30/08/2014

¿Es posible una relación con mucho más mayor que tú?

Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:10 31/08/2014

Es posible. Otra cosa es que dure para toda la vida.

Los deseos y necesidades de una persona varían por la edad y las experiencias vividas. Si un@ de 30 tiene una relación con alguien de 20, es posible que quiera formar una familia mientras que el de 20 sólo quiera libertad y disfrutar.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18978 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:39 31/08/2014

Si quieres a alguien no creo que haya problema, siempre y cuando se entiendan y respeten

A mi con ventipico me han gustado algunas chicas de diecitantos y no creo que fuera cosa imposible, pero si hay que tener en cuenta las mentalidades y reacciones propias de cada etapa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53551 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:56 31/08/2014

No es tan raro ver parejas o matrimonios entre personas de distintas edades.No solo la tipica cazafortunas, o el tipico gigolo, que van de pesca al geriatrico.Tambien los hay que mantienen relaciones normales.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 78359
#7  Enviado: 15:19 03/09/2014

Esto qué es? No sólo faltan opciones, sino que encima las dos primeras respuestas son iguales! Va en serio la encuesta?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir