Vandal
Página 50 - 1 2 3 ... 48 49 50

[ POST OFICIAL ] ~ SERIES que vamos viendo

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#736  Enviado: 01:53 12/04/2019

Quien pueda que se vea Black Monday.

Un espectáculo
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20628 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#737  Enviado: 02:33 12/04/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 731).
Viendo Leftovers

Mira que empecé la serie con cara de qué cojones es esta mierda dudando en si seguir en los primeros capitulos, pero en algún momento empecé a tener la necesidad de saber como avanzaba y la segunda temporada ya ha sido droga pura y me la he visto en nada y ya voy por el tercer capítulo de la última

Creo que es de las series más dificiles de explicar que he visto  Smilie
No te preocupes, es difícil de explicar hasta para los guionistas, que se montan unos laberintos sin salida que flipas. Aún así merece la pena verla.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Hanibal
Lugar: · 2667 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#738  Enviado: 16:34 12/04/2019  Editado: 16:35 12/04/2019 (1 vez)

The Act

8 episodios, 5 emitidos, por Hulu

Trata sobre el caso real de una madre (patricia arquette) con sindrome de Munchausen por poderes, y su hija, a la que tiene recluida en su casa y participando de la farsa de su madre cuando salen a la calle y van a convenciones beneficas a recaudar fondos para su supuesta enfermedad.

La niña va creciendo y dandose cuenta del percal, a la vez que empiezan a revolucionarsele sus hormonas pasando de niña a mujer!

Para mas Inri, la serie comienza en el presente: viendo como alguien ha asesinado a la madre, y la hija esta desaparecida! Y nos van contando la historia de las dos hasta llegar a la noche del crimen!

Vistos los 5 primeros y a falta de 3 para el final, puedo recomendarosla. Me esta gustando muy mucho!!!
Cibzs
Lugar: · 16184 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#739  Enviado: 16:11 19/04/2019

Terminé Leftovers no mucho más tarde de cuando escribí (una vez me enganchó no podía parar) y la verdad es que terminé bastante contento. La tercera temporada me gustó menos que la segunda, pero quería destacar expresamente de la tercera

Secreto: (Pincha para leerlo)

Empecé la serie bastante escéptico con lo que estaba viendo, pero ha merecido la pena. Un mundo paranoico y desorientado que invita también a la reflexión con unos buenos personajes

Que vacio se queda cuando terminas una serie hasta que encuentras la siguiente que te enganche  Smilie
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10450 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#740  Enviado: 20:16 19/04/2019

Leftovers es una maravilla. Yo siempre lo digo: para mí el mejor episodio que he visto nunca en una serie es "Guest" (1x06). Una puta maravilla, cómo transmite Nora, buffff, qué caña...

Y el final, sí, mola mucho, abierto, tú le das la interpretación que quieras: crees o no crees...

Si me aceptas una recomendación, empieza a ver The Knick. Otra seriaza -corta- que pasó más bien desapercibida pero joder, qué buena es...
Load ""
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6083 mensajes · Colección
#741  Enviado: 20:29 19/04/2019

He empezado Black Summer... J O D E R... Su santa madre, uno piensa en series de zombies y piensa que ya ha visto todo y esta serie es justo lo que necesitaba el género. Personajes 100% humanizados y una tensión en cada capítulo que va a más y es a veces muy agobiante, donde no sabes lo que va a pasar a continuación.

Mis dies.
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#742  Enviado: 23:33 19/04/2019

Parece que pocos os habéis decantado por Ósmosis.

Me ha gustado mucho. Muchas visiones distintas del amor, las relaciones y como están evolucionando con las nuevas tecnologías.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1362 mensajes · Colección
#743  Enviado: 11:49 24/04/2019  Editado: 11:51 24/04/2019 (2 veces)

Vista Black Summer.

Pues, esto, eh... como fan del género zombie evidentemente no me la podía perder y también siendo muy fan de Z Nation, pero... me cancelais Z Nation para... ¿hacer un Fear The Walking Dead? Al menos ZN tenía cierta personalidad, con sus tintes paródicos.

Siento cierto dualidad ante esta serie porque me dicen que es una precuela de Z Nation pero se parecen como un huevo a una castaña y no le encuentro la lógica. Al mismo tiempo me mola mucho ese rollo a lo 28 días después que desprende.

En conjunto la temporada ha sido muy irregular: un piloto correctillo y unos episodios brutalérrimos como el del coche, el de la cafetería y el último (muy 28 días después + Guerra Mundial Z) que te mantienen en tensión constante y pegadísimo a la pantalla. Por contra tenemos episodios aburridísimos como el cuarto y el del picadero (ridículo). Literalmente, me dormí tres o cuatro veces a lo largo de esos capítulos.

Y luego el cast, que más soso no puede ser. En la original tenemos a 10k, Doc, El Murph y a Ciudadano Z, entre otros. Aquí... personajes planísimos. Quizás el negro y Velez (*)

(*)

A ver qué tal la segunda temporada.
"Sopla el Viento del Este"
Jaime_Lannister
Lugar: · 11576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#744  Enviado: 12:14 24/04/2019

En respuesta a EURUS (réplica 743).
Vista Black Summer.

Pues, esto, eh... como fan del género zombie evidentemente no me la podía perder y también siendo muy fan de Z Nation, pero... me cancelais Z Nation para... ¿hacer un Fear The Walking Dead? Al menos ZN tenía cierta personalidad, con sus tintes paródicos.

Siento cierto dualidad ante esta serie porque me dicen que es una precuela de Z Nation pero se parecen como un huevo a una castaña y no le encuentro la lógica. Al mismo tiempo me mola mucho ese rollo a lo 28 días después que desprende.

En conjunto la temporada ha sido muy irregular: un piloto correctillo y unos episodios brutalérrimos como el del coche, el de la cafetería y el último (muy 28 días después + Guerra Mundial Z) que te mantienen en tensión constante y pegadísimo a la pantalla. Por contra tenemos episodios aburridísimos como el cuarto y el del picadero (ridículo). Literalmente, me dormí tres o cuatro veces a lo largo de esos capítulos.

Y luego el cast, que más soso no puede ser. En la original tenemos a 10k, Doc, El Murph y a Ciudadano Z, entre otros. Aquí... personajes planísimos. Quizás el negro y Velez (*)

(*)

A ver qué tal la segunda temporada.
La cancelación de Z Nation fue una de las decisiones que más me han dolido Tristeza.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13463 mensajes · Colección
#745  Enviado: 21:06 29/04/2019

Empece ayer a ver Farinha y la verdad que está cojonuda. Bien contada, buenas actuaciones, produccion donde se nota la pasta... En fin, muy buena de momento.

A poco que os interese el tema la recomiendo.
Malvado Director de Recursos Humanos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir