Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 50 51 52

[ POST OFICIAL ] ~ SERIES que vamos viendo

Clark-Stark
Lugar: · 2220 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:45 12/10/2014

Yo estoy con Arrow, que aún no la había visto y ya me he puesto al día desde el primer capítulo (mira que es sencilla y que tiene fallos, pero como me mola XD) y ahora he visto los pilotos de flash y Gotham, que me han encantado, sobretodo Gotham.

Y The Big Bang Theory, que van diciendo por ahí que si serie decaída, que si Cuoco patatín y patatán... Pues los primeros capís de esta temporada son súper disfrutables XD
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:54 13/10/2014

Yo acabo de empezar a ver 24.

Voy en el capítulo 7 de la 1ª temporada y engancha de mala manera.

A ver si pillo la edición completa en DVD baratita...
No soy igual
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:13 13/10/2014

Terminadas en estas semanas:

Juego de Tronos T4. Cojonuda, he echado de menos más protagonismo de algunas tramas y que avance un poco más rápido todo, por el resto, cojonuda como el resto de la serie. Esperando con ganas la T5.

The middle T5. Temporada que mantiene el nivel de la serie, con momentos cojonudos y de los mejores personajes que he visto en una serie del estilo. Decepcionante que cada vez me identifico más con los padres que con los hijos (que les daba una patada en el culo en más de una ocasión).

Crisis T1. Alucino lo que me ha enganchado la serie, a dos capítulos por día he ido y me la he merendado en menos de una semana (13 capítulos). De las series de intriga policiaca que más he disfrutado, muy bien pensada, sin hacerse pesada y sin relleno absurdo. Comienza muy bien y bastante light, con unos pocos capítulos repitiendo esquema pero cada vez subiendo el listón hasta que llega a un punto de inflexión donde la cósa evoluciona y coge fuerza. Una pena la poca acogida en USA y su cancelación. Aunque, al menos, la serie tiene un final.

En estos días comenzaré con The Killing T1, seguiré con Breaking Bad T2 y alguna más para ir mezclando.
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:53 14/10/2014

yo tendre que ponerme al dia con muchas de ellas, que las deje de lado
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4745 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:59 14/10/2014

Recién terminadas, que me quedaban poquísimos capítulos para terminarlas:

The Leftovers ( 1T )  Iba con miedo a causa de las fuertes críticas del piloto, pero todos sus capítulos me han encantado. Me importa poco si se resuelven o no los misterios que se plantean, aunque está claro que son un gancho fuerte para engancharse a la serie; el reflejo brutal de cómo afrontamos la gente, tanto en sociedad como de forma individual, la pérdida de nuestros seres queridos y la frustración que genera el no poder entender el porqué ocurren las cosas, está tan bien representado y desde tantas ópticas distintas, que me parece un ejercicio de reflexión muy bestia. Además que tanto en cásting como en estilo, tiene muy alto nivel. Forma parte de mi top personal de lo mejor del año en cuanto a novedades junto a True Detective y Halt & Catch Fire.

Orange is the New Black ( 2T ) Que esta segunda temporada se reparta más el protagonismo y no se centre tanto en Piper Chapman me parece un acierto. Si algo potente tiene Orange, es un helenco de personajes muy bien trabajados y definidos. Pero también es cierto que algunas tramas, como el rollo de Bi y su grupo de matonas se alarga demasiado y la chinita hippie acaba teniendo un peso menor del esperado. Me ha enganchado tanto o más que la primera temporada, aunque no me ha dejado tan buenas sensaciones, pese a que sigue siendo genial.  
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:44 14/10/2014

Lo pongo aquí porque no sabía donde ponerlo, ¿alguien ha visto la nueva serie de CW Jane the virgin? Me he quedado muy pillado al ver en Rotten esto: www.rottentomatoes.com/tv/jane-the-virgin/s01/  Smilie
Devimon
Lugar: · 4505 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:57 16/10/2014  Editado: 19:08 16/10/2014 (1 vez)

acabo de comerme la 5a temporada de sons of anarchy y es brutal, la mejor de todas sin duda. Tiene 3 o 4 momentazos que son jodidamente épicos y que te dejan con la piel de gallina.

que por cierto, alguien tiene la 6a temporada y la puede colgar a mega para que me la descargue?? es que no la encuentro por ningún lado
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:26 17/10/2014

recomendais sons of anarchy? me estoy pensando el empezarla
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:39 17/10/2014

Yo no te la recomendaría, la verdad. Si la empiezas te molará porq las primeras temporadas molan, pero cuando te vayas acercando a donde estamos ahora te cagarás en quien te la recomendó. Es tu decisión  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Walter_W
Special K
Lugar: · 24442 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:27 17/10/2014

En respuesta a claragarlo (réplica 53).
recomendais sons of anarchy? me estoy pensando el empezarla
Pues claro que te la recomiendo, es una serie con altibajos pero a falta de ver el final el resultado es muy satisfactorio. Todas las temporadas en general son buens.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:41 24/10/2014  Editado: 16:44 24/10/2014 (2 veces)

Justo hace pocos días terminé de ver Breaking Bad, Luther y Utopia 2.

Siguiendo ahora mismo The Walking Dead, True Detective, Once Upon a Time y Pretty Little Liars.

Esperando el inicio de Game of Thrones Season 5 y Better Call Saul.
PlayStation // Switch
Devimon
Lugar: · 4505 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:54 24/10/2014  Editado: 17:00 24/10/2014 (1 vez)

me acabo de terminar la 6a de SOA y me ha dejado un poco helado, tenía mucho hype y me ha decepcionado un poco, aunque el final, como en la mayoría de temporadas es bstante chocante y te deja con ganas de ver la siguiente.

Me esperaré a que saquen la 7a en Español porque me vi el primero en VOSE y, entre que me cuesta un huevo pillar lo que dicen (jax habla super bajito y no se le entiende una puta mierda) y que los capitulos pasan de 45-50 a 70min  da un palo terrible estar 70 min leyendo.

Yo en general la recomiendo porque como ha dicho walter tiene sus altibajos pero en ningún momento te dan ganas de dejarla, sino que te entra el hype por momentos. Además de que me gusta la evolución de los personajes y la "historia" de cada uno.

Ahora quiero empezar alguna serie que ya esté terminada y no se por cual decidirme. Me he terminado Breakin bad, prison break y lost. Empecé Los Soprano y no me terminó, pero quizás le doy otra oportunidad como hice con Lost, que la dejé en la segunda temporada, la volví a empezar al cabo de 6-7 meses y me terminó enganchando.

Alguna recomendación?
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10455 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:48 25/10/2014

Estoy viendo The Wire (T2). La primera temporada me gustó, pero joder, esta segunda, es lo mejor que he visto en mi puta vida en la tele.

La trama del puerto, los personajes, los diálogos, el ritmo, el sentido del humor... Serie PERFECTA, no puedo sacarle ni un "pero".
Load ""
hube
Lugar: · 722 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:52 25/10/2014

En respuesta a Yvlaskya (réplica 51).
Lo pongo aquí porque no sabía donde ponerlo, ¿alguien ha visto la nueva serie de CW Jane the virgin? Me he quedado muy pillado al ver en Rotten esto: www.rottentomatoes.com/tv/jane-the-virgin/s01/  Smilie
Huye como la peste. Vi el piloto y es un culebrón latino pero en idioma ingles.

No entiendo las buenas criticas.
SFox
Lugar: Venezuela · 2428 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 02:51 26/10/2014

Yo me entere hace ná que estaban preparando una serie de Constantine.

He visto el piloto y , me pareció muy regulera. Me chocan muchisimo las escenas tipo "charmed" que le meten a la serie.
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir