Vandal
Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 46 47 48

[ POST OFICIAL ] ~ SERIES que vamos viendo

tearsax
De mal en peor
Lugar: Mi cama. · 13688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#571  Enviado: 14:48 11/07/2018

En respuesta a wajda (réplica 570).
En respuesta a la réplica #568
Y qué problema hay? Entonces no podemos ver grandes series como Deadwood, Carnivale o Roma? Yo creo que se puede disfrutar de una serie aunque se sepa de antemano que está cancelada...
Depende. Hay series donde las temporadas son autoconclusivas. Entonces no veo problema, aunque yo personalmente no la veria. Por otro lado, hay series donde cada temporada acaba con una situacion no resuelta que sirve para la introduccion de la temporada siguiente. Pues sinceramente, si sabes que no vas a quedarte con la historia abierta, me parece una gilipollez continuarla.

Mi opinion.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Weo
Lugar: Málaga · 991 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#572  Enviado: 15:39 11/07/2018  Editado: 15:40 11/07/2018 (1 vez)

Saber de antemano que la historia quedará abierta no debería ser una pega para disfrutar de algo que pueda merecer la pena igualmente. Como ejemplo más claro pondría la ya mencionada Carnivàle, la cual empecé a ver sabiendo que estaba cancelada y aún así la considero una gran joya de la historia de la televisión que quedará para siempre en mi memoria.
Se disfruta la puesta en escena, actuaciones, banda sonora, e incluso la inconclusa historia.
¿Necesitaría ver un final cerrado? Ojalá lo viese algún día (de esa y de otras tantas que me han cancelado), pero para nada "engilipollece" haberlas visto  Guiño

P.D.: Hay series con algunos finales cerrados que preferiría hubiesen quedado sin cerrar  Smilie  
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
tearsax
De mal en peor
Lugar: Mi cama. · 13688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#573  Enviado: 17:53 11/07/2018

Tu opinion. La mia continua siendo la misma: ver algo que sabes que va a quedar inacabado me parece una perdida de tiempo. Pero eh, que cada con su tiempo hace lo que quiere.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Sir Locke
Lugar: Sevilla · 811 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#574  Enviado: 19:16 11/07/2018

A carnivale le quitas los últimos minutos y tienes una temporada cerrada Guiño

Yo creo que depende mucho de la serie. Si cada temporada cuenta un arco de trama completo pues genial, no hay problema. Pero por ejemplo, si Perdidos terminase en la segunda temporada pues no la vería. El exorcista está cancelada y veré la segunda temporada ya que la primera contaba una historia entera y espero que la segunda también lo haga.
Mi escotiiiillaaaa
ArcadeRoom
#575  Enviado: 16:27 12/07/2018

Acabo de terminar la primera temporada de Lost in Space, no ha estado mal.

¿Me podéis recomendar series de ciencia ficción buenas?
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 18924 mensajes · Colección
#576  Enviado: 20:43 12/07/2018

The Terror ha sido completamente olvidada en las nominaciones a los Emmys. Patético.
Ni la serie, ni las actuaciones, ni guión, ni nada de nada. Alucinado me ha dejado el ninguneo.

De hecho hay unas categorías especiales para series limitadas y actores en series limitadas.
Pero si Jared Harris y Tobías Menzies van con la minga fuera toda la serie. Se comen la jodida pantalla. Y el que hace de Goodsir o Hickley?
Si hasta Cirian Hinds que aparece poquito se sale.
Weo
Lugar: Málaga · 991 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#577  Enviado: 13:05 13/07/2018

Para TrollMom:
Yo he estado viendo últimamente "The Expanse", que no está nada mal. No es que sea una obra de arte pero para los amantes de la ciencia ficción está más que bien, está basada en una saga de novelas.
Este mismo año se anunció su cancelación, pero la misma semana Amazon Prime Video anunció que la recuperaba para una 4 temporada.

Una pena por The Terror, es sin duda una serie muy bien hecha y cuidada, con grandes interpretaciones. No siempre es justo esto de los premios
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
ArcadeRoom
#578  Enviado: 14:37 15/07/2018

Humans, primera temporada.

7/10
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 13994 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#579  Enviado: 15:39 15/07/2018

Terminada The young pope.

Genial es decir poco
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#580  Enviado: 11:28 16/07/2018  Editado: 11:31 16/07/2018 (1 vez)

Altered Carbon FINAL pero esto que es, el ciberpunk mola pero esta serie es de lo mas coñazo que te puedas echar en la cara, menudo protagonista mas insufrible con sus monólogos de narrados, los secundarios pasables pero en momentos inaguantables, las escenas de acción son de los mas gratuito en ciertas ocasiones, que menuda gracia que uno se queje de momentos de acción pero había circunstancias en que costaba creer ciertos comportamientos, era en plan tiene que liarse parda por que si.

Netflix patino y mucho con esta serie  Smilie

Star Trek: Discovery FINAL Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un space opera ya están tardando con una segunda temporada  Sonrojado

El cuento de la criada 1X02 serie que supe de su existencia por Antena3, por ahora me esta gustando, como mundo distópico le veo mucha miga.

Black Sails 1X01 Serie que llevaba mucho tiempo en pendiente, por ahora no me dice mucho este primer episodio eso si ya Flint comunica su idea de ser el rey de los piratas y en el horizonte tiene el ojo puesto en un tesoro  Smilie eso ya emocionada por si solo.

EDITO
La serie de los piratas finaliza en cuatro temporadas Smilie
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 7587 mensajes · Colección
#581  Enviado: 11:34 16/07/2018

Black Sails mola mucho. Muy fan de Anne Bonny.
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#582  Enviado: 11:43 16/07/2018

Lo nuevo de Sacha Baron Cohen, esta vez en forma de serie, una sátira sobre el problema de las armas en USA. Pintaza.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
#583  Enviado: 19:57 20/07/2018

El cuento de la criada 1X06
La historia me esta gustando pero no se que me pasa que los personajes me aburren sobremanera  Tristeza a la protagonista y sus primeros planos con esa cara de asco empiezan a despertar en mi antipatía cuando debería conectar con las penas de la pobre mujer.

Buena historia, malos personajes y con todo el revuelo que tenia esta serie montado en las redes pensaba que seria una seria mas redonda  Smilie

Black Sails 1X03
Me esta pareciendo sobresaliente sobretodo esa banda sonora, la intro es puro amor  Smilie lo único que me disgusta es el "cocinero" pero con los demás vamos vivan los piratas, en cuanto a teoría de por donde saldrá la serie, el Capitán Flint pinta a un antihéroe y ese plan de ser Rey de los piratas es una mentira que esta soltando a la tripulación y el oro se lo piensa queda él  Smilie

The Killing 1X01
Otra serie que tenia en pendiente, tras el primer episodio me pica la curiosidad de por donde tiran.

Me salen que son 4 temporadas supongo que es un caso por temporada o la serie entera es el asesinato de Rose  Smilie  Smilie
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#584  Enviado: 20:13 20/07/2018

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 583).
El cuento de la criada 1X06
La historia me esta gustando pero no se que me pasa que los personajes me aburren sobremanera  Tristeza a la protagonista y sus primeros planos con esa cara de asco empiezan a despertar en mi antipatía cuando debería conectar con las penas de la pobre mujer.

Buena historia, malos personajes y con todo el revuelo que tenia esta serie montado en las redes pensaba que seria una seria mas redonda  Smilie

Black Sails 1X03
Me esta pareciendo sobresaliente sobretodo esa banda sonora, la intro es puro amor  Smilie lo único que me disgusta es el "cocinero" pero con los demás vamos vivan los piratas, en cuanto a teoría de por donde saldrá la serie, el Capitán Flint pinta a un antihéroe y ese plan de ser Rey de los piratas es una mentira que esta soltando a la tripulación y el oro se lo piensa queda él  Smilie

The Killing 1X01
Otra serie que tenia en pendiente, tras el primer episodio me pica la curiosidad de por donde tiran.

Me salen que son 4 temporadas supongo que es un caso por temporada o la serie entera es el asesinato de Rose  Smilie  Smilie
En The Killing, el caso Rosie Larssen se resuelve al final de la segunda temporada. La tercera y la cuarta son casos diferentes.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Mr Flopy
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#585  Enviado: 20:40 20/07/2018

The Killing mantiene los actores?

Yo sólo he visto la primera temporada, y no estuvo mal. Pero creo recordar al final de ésta ya se aclaraba bastante el caso...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir