Vandal
Página 37 - 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40

[ POST OFICIAL ] ~ SERIES que vamos viendo

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 17974 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#541  Enviado: 01:41 03/04/2018  Editado: 01:44 03/04/2018 (1 vez)

Sobre The Terror, mañana se estrena en AMC España que está incluido en las diferentes plataformas digitales.
Lo que si imagino es que luego irán subiendo los capítulos "a la carta" como hacen con la mayoria de series. Yo tengo Vodafone (antiguo Ono) y casi todas los estrenos semanales luego se pueden ver con OJO. Imagino que Movistar y otros operadores serán parecidos.
Eso si, es un capitulo semanal.

Tengo ganas de ver el tercero (que es hoy en USA) aunque está vez me pondre algun subtitulo aunque sea en inglés porque menudos acentazos del norte de las islas  Smilie
No tiene absolutamente nada que ver como hablan en el sur, de como hablan en el centro o al norte. Y ya no digo si te salen con un escocés o irlandés cerrado  Smilie
Aunque en eso es realista la serie, porque te sacan los diversos dialectos diferentes de las Islas Britanicas (y que nos han acostumbrado muy mal con Juego de Tronos)
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 13728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#542  Enviado: 22:35 03/04/2018

Disfrutando de The god place.

Y de Peaky Blinders.

Afortunadamente no me di de baja en Netflix
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Siegel
Deer Force!
#543  Enviado: 16:35 10/04/2018

Por avisar que si alguien está esperando que The Terror esté completa para verla, ya puede hacerlo. En Amazon Prime está toda la temporada (al menos en USA). Obviamente, también se puede conseguir por otros medios.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Bender3000
#544  Enviado: 06:05 17/04/2018  Editado: 06:27 17/04/2018 (4 veces)

Tras ver 8 capitulos de The Terror debo decir que es una de las mejores series de lo que llevamos de año.

Con una ambientación maravillosa que te transporta hasta la vida a mediados del siglo XIX atrapado en dos barcos exploradores ingleses el polo norte, en medio del desierto helado donde no hay nada.
La serie está cuidada al máximo y tiene mil detalles que te hace creer de verdad que estas en el fin del mundo.
A mi personalmente me ha conseguido deprimir, agobiar, congelar y aterrar todo en uno  Smilie

La historia me está gustando mucho, y lo mejor es la capacidad de sorprender al espectador. Recomendaría intentar llegar "vírgenes" a la serie para mayor disfrute y sorpresa.

A destacar el casting, los diferentes personajes tienen mucha historia detrás que se irá descubriendo a lo largo de los 10 capítulos

Me ha gustado como se Secreto: (Pincha para leerlo)

El titulo de la serie Secreto: (Pincha para leerlo)

La serie es fiel al 99% al libro. Además esta basado en hechos reales que ocurrieron de verdad

Y ya han dejado claro que aquí no habrá trampa: son 10 capítulos y con final cerrado.
Lo que si imagino es que si la serie tiene éxito, quizás miren de adaptar otra historia parecida de supervivencia extrema y de terror con los mismos actores para una segunda temporada (un poco a lo American Horror Story)
Anda que no hay historias increibles y también aterradoras de exploradores en el Pacífico, Africa o Nueva Guinea.
Pero pensando mejor: ¿Para cuando una adaptación de En las Montañas de la Locura de Lovecraft?

Hay un detalle del capitulo 6 que me ha hecho muchísima gracia y es un guiño a otra serie de hace ya unos años que contó con los mismos actores.
Glasgow-Smile
#545  Enviado: 13:55 21/04/2018

Acabo de terminar The Terror y la recomiendo mucho. La mejor miniserie que he visto en mucho tiempo.

Una tensión y ambientación muy lograda. Quizás la sobrevaloro porque tiene todos los elementos que me encantan de gente atrapada en un lugar a La Cosa o Das Boot.
No estaba de acuerdo con algunas cosas en principio como Secreto: (Pincha para leerlo)
pero al final ha salido bien.

PD: Mr Hickey personajazo!
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 8788 mensajes · Colección
#546  Enviado: 14:01 21/04/2018

En respuesta a Glasgow-Smile (réplica 545).
Acabo de terminar The Terror y la recomiendo mucho. La mejor miniserie que he visto en mucho tiempo.

Una tensión y ambientación muy lograda. Quizás la sobrevaloro porque tiene todos los elementos que me encantan de gente atrapada en un lugar a La Cosa o Das Boot.
No estaba de acuerdo con algunas cosas en principio como Secreto: (Pincha para leerlo)
pero al final ha salido bien.

PD: Mr Hickey personajazo!
Coincido en que es de las mejores series que he visto últimamente. Muy top Sonrisa
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Mr Flopy
#547  Enviado: 15:18 21/04/2018

Otro que ha empezado The Terror, 2 capítulos llevo, y por ahora creo que esperaba más, a ver si mejora... Por cierto, ¿es conclusiva?

Otra que he visto, de una sentada, es Mira lo que ha hecho, la serie de Berto Romero. De una sentada, son 6 capítulos de poco más de 20 minutos cada uno. Es muy buena, y con momentos que son canela fina. 100% recomendable.
Glasgow-Smile
#548  Enviado: 15:56 21/04/2018

En respuesta a Mr Flopy (réplica 547).
Otro que ha empezado The Terror, 2 capítulos llevo, y por ahora creo que esperaba más, a ver si mejora... Por cierto, ¿es conclusiva?

Otra que he visto, de una sentada, es Mira lo que ha hecho, la serie de Berto Romero. De una sentada, son 6 capítulos de poco más de 20 minutos cada uno. Es muy buena, y con momentos que son canela fina. 100% recomendable.
Por cierto, ¿es conclusiva?

Totalmente conclusiva.

Y sobre si mejora...pues creo que más o menos ese es el nivel. Hay algunas cosas bastante intensas que ocurren y las escenas en las que empiezan a perder cordura son muy top pero si ya así no te está gustando no creo que cambies de parecer.
Bender3000
#549  Enviado: 16:04 21/04/2018

Es conclusiva al 100% y va mejorando

Precisamente en el tercero... Smilie

De hecho diría que en todos los capitulos ocurren acontecimientos que te dejan con el culo torcido. Y cuando menos te lo esperas.
Mr Flopy
#550  Enviado: 19:35 21/04/2018  Editado: 19:38 21/04/2018 (1 vez)

Por cierto, nadie ha visto WILD WILD COUNTRY?

Estoy escuchando La Cultureta de ayer, La Cultureta 4x31: "Incredulidad total y adicción con Wild Wild Country" , y joder cómo la ponen... Me la han vendido. "Entre tener una central nuclear controlada por Homer Simpson al lado, o a esta gente..., la central nuclear".

Me parece que voy a dejar The Terror aparcada hasta ver ésta...

El último documental de Netflix, 'Wild Wild Country', arrasa en las críticas
Mr Flopy
#551  Enviado: 14:27 29/04/2018

Acabada. Me ha parecido un documental alucinante, y agradezco que no se decante ni por los grillados de la secta de los rajneeshees, ni por los puritanos supremacistas de la América profunda. Al espectador le toca decidir quien está peor, y quien retorció las leyes mas a sus favor.

Una historia que desconocía, y digna de verse. 100% recomendable.
tearsax
Decima y Decimotercera
Lugar: K13V · 13500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#552  Enviado: 18:38 09/05/2018  Editado: 18:39 09/05/2018 (1 vez)

Vista la sexta temporada de Strike Back. Decir que Strike Back es una de mis series favoritas de todos los tiempos y la idea de cambiar los protagonistas en un momento me hecho para atras. Algo asi como en la nueva temporada de 24h, donde sustituyeron al legendario Jack Bauer por este nuevo chico negro.

Normalmente Strike Back para mi siempre tenia su "plus" por el apego emocional que le tenia a los personajes principales, que me encantaban, asi que en esta nueva temporada me tenia que hacer a la idea de que empezaba de cero y sobretodo intentar no comparar, pq ya sabemos que las comparaciones son odiosas.

Lo minimo que le pedia a la nueva temporada es que fuera mejor que la quinta, que no solo fue la que menos me gusto de todas las temporadas de la serie, sino que incluso me parecio floja en lineas generales.
Y bueno, en lineas generales me ha parecido una buena temporada. Los personajes nuevos estan bien y la trama ha vuelto a organizarse en mini-sagas de 2 capitulos, cosa que se habia perdido en la quinta temporada.

La unica pega, o al menos la mas destacada, es que los dos ultimos capitulos me han parecido de un nivel bastante malo, en algunos momentos incluso lamentables, cosa que mancha un poco lo que hasta el momento habia sido una temporada notable.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
V de Vendetta
#553  Enviado: 17:58 25/05/2018

No sé si esto iría aquí, pero no quería abrir un post nuevo. Es sobre la serie Kingdom, se sabe si la va a traer alguna cadena, tipo Netflix o así? Y si no sabéis si se puede adquirir en algún sitio, a ser posible en bluray y ya si es con subtítulos en Castellano/Español sería la leche. Muchas gracias.
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#554  Enviado: 18:07 25/05/2018

He acabado la T.1 de El cuento de la criada,no esta nada mal y tambien estoy con la T.3 de Hap and Leonard

y con la T.2 de Legion,que es un locuron de serie,no tengo duda de que es el personaje mas poderoso de Marvel xD
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
Mr Flopy
#555  Enviado: 21:46 26/05/2018

Me ha dado por revisionar esta joya. Para mi, la mejor sitcom de la historia, me sigue maravillando cómo a partir de una circunstancia en apariencia nimia, como una salpicadura de pomelo en un ojo, desarrollan todo un enredo. Y así, capítulo tras capítulo.

Vamos, como los guiones de, por ejemplo, TBBT. Igualito.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir