Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 50 51 52

[ POST OFICIAL ] ~ SERIES que vamos viendo

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:34 29/09/2014  Editado: 20:35 29/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Pero exactamente que es, ¿Un procedimental? he leido que el misterio quedara resuelto en esta primera tanda de episodios.

Las series de la factoria de Shonda Rimes no me gustan un pelo.
mmm el primero es procedimental pero muy ligero, ni idea en el futuro. Este ha sido todo trama casi el 70% pero no me extrañaría ver casos sueltos dentro del gran miesterio.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Walter_W
Special K
Lugar: · 24444 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:40 29/09/2014

Oye a alguno de vosotros, algún calendarios para estrenos tenéis por ahí?
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 81762
#33  Enviado: 20:41 29/09/2014

En respuesta a Walter_W (réplica 32).
Oye a alguno de vosotros, algún calendarios para estrenos tenéis por ahí?
Walter_W
Special K
Lugar: · 24444 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:44 29/09/2014

En respuesta a Majima (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Buf, veo pocos estrenos este año no?
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 81762
#35  Enviado: 20:46 29/09/2014

En respuesta a Walter_W (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Buf, veo pocos estrenos este año no?
Eso es por que los han distribuido a lo largo del año.

Normalmente el 70/80% de los estrenos llegaban en Septiembre/Octubre, en el comienzo de temporada dejando unos pocos para la mid season (Enero o Marzo) y otros para verano.

Ahora los han espaciado en el tiempo, en Enero llegaran unos cuantos, en Marzo/Abril otros tantos y luego en Junio.
SLTRunner
Lugar: · 5621 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:57 29/09/2014

Visto el último capítulo de The Strain. Hace una semana ni conocía la serie pero me ha enganchado cosa mala. Lo mismo con Orange is the New Black, que aunque tiene sus momentos demasiado flowerpower, siempre sabía dejarme con interés por lo que iba a pasar a continuación.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9826 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:14 30/09/2014

Terminadas True detective y Transporter hace unas semanas

Knick: Llevaba tiempo esperandola hasta su estreno, he visto el piloto y es muy prometedora, más cruda de lo que pensaba
la ambientación y Owen es un plus y el capitulo se me hizo cortisimo, me la anoto como la primera que le sigo el rastro.

Breacking Bad: Por fin me pongo de una vez, vista la primera temporada, los personajes se dejan querer y tienen carisma, es muy buena, con un ritmo lento y a veces hasta soso, pero se nota que avanza y va tomando más interés.

Aguila Roja: Tiene el problema de siempre, que no se nota el avanze y se empieza a pecar de un más de lo mismo, aun asi me sigue gustando, es algo irregular la sexta temporada, tiene capítulos mediocres  y alguno bueno.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4746 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:50 08/10/2014

Recién terminadas  Sonrisa

Bates Motel (2T) Le sucede lo mismo que en la primera temporada. Las tramas sobre la relación malsana y perturbadora del Bates hijo-madre son geniales, pero el resto son un peñazo. Que si amores adolescentes que no van a nada, que si las dronjas, blablabla. Peor llevadas que en la 1t.  Tristeza  Pese a esto, a evolución loquérrima de Norman Bates es brutal, y está fantásticamente interpretada por el desconocido Freddie Highmore y la genial Vera Farmiga, que se salen. A ver si con la tercera meten rellenuto bueno al menos  Smilie

Infierno sobre Ruedas (1T) Esperaba algo más al ser una serie del oeste. Muy light y simplona, con malos muy malotes, conflicto racial muy por encima de por medio, cuatro rameras y venga. Muy de Antena 3, aunque la AMC esté detrás  Tristeza  Sólo me ha gustado el personaje de Durant, que se marca un pedazo de monólogo al final del primer capítulo de órdago.

"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Usuario 81762
#39  Enviado: 23:03 08/10/2014

En respuesta a vids (réplica 38).
Recién terminadas  Sonrisa

Bates Motel (2T) Le sucede lo mismo que en la primera temporada. Las tramas sobre la relación malsana y perturbadora del Bates hijo-madre son geniales, pero el resto son un peñazo. Que si amores adolescentes que no van a nada, que si las dronjas, blablabla. Peor llevadas que en la 1t.  Tristeza  Pese a esto, a evolución loquérrima de Norman Bates es brutal, y está fantásticamente interpretada por el desconocido Freddie Highmore y la genial Vera Farmiga, que se salen. A ver si con la tercera meten rellenuto bueno al menos  Smilie

Infierno sobre Ruedas (1T) Esperaba algo más al ser una serie del oeste. Muy light y simplona, con malos muy malotes, conflicto racial muy por encima de por medio, cuatro rameras y venga. Muy de Antena 3, aunque la AMC esté detrás  Tristeza  Sólo me ha gustado el personaje de Durant, que se marca un pedazo de monólogo al final del primer capítulo de órdago.

Hell on Wheels va actualmente por su cuarta temporada que esta muy bien, decirte que la menos buena es la primera precisamente. Muy desaprovechada, la serie va increscendo.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:13 09/10/2014  Editado: 15:16 09/10/2014 (1 vez)

de septiembre a inicios octubre ( a dia de hoy ):

-the strain: meh, entretenida la verdad aunque en general es del monton ( demasiado endiosado a del toro ), demasiados topicos, ambiente de TWD, personajes hostiables, etc. pero me entretiene. de momento la seguire aunque en cuanto me canse o tenga demasiadas series la dejare.

-primer capitulo ahs freak show: me cago en ryan murphy y sus guionistas modernillos. En la primera temporada me gustaba, tenia un equilibrio entre tetrico, ambientacion, historia, misterio, etc. ahora, desde hace tiempo, es un fan service raro con tramas mas orientadas a encandilar al publico teen.

-boardwalk empire, mitad o practicamente recta final de temporada-serie: es dios, es otro nivel, tramas, actuaciones, ambiente, etc. Si bien algunas cosas me las esperaba mejor ¿ resueltas ? como rothstein o el nigga de harlem, pero contento de como sigue la temporada y hypeado, espero que en el capitulo final los fans podamos acabar el enorme rio de lefa que a construido la serie.

-dos primeros capitulos homeland cuarta temporada: esta claro que ya no es la serie que funcionaba como un reloj en las dos primeras temporadas, entretiene y me han gustado el 4x01 y 4x02 pero entre personajes sin rumbo y flipadas que a diferencia de las dos primeras temporadas ni estan tan bien pensadas ni me emocionan tanto. Aun asi sigue con un buen nivel y no dudo que tenga una trama trepidante de cara al resto de la temporada, pero no es lo mismo ya.

-lo que llevamos de 7º temporada de SOA: echo en falta planes mas elaborados que digas "vaya, no lo esperaba, que inteligente y que bien llevado", aunque lo que me importa mas es el final de la serie y que sea a la altura y digno pero no me convence del todo, esperaba algo mas elaborado, jax no es el padrino version moteros o el soprano de los moteros y se esta notando.

Supuestamente el sustituto de Boardwalk Empire sera el remake de Almas de metal.

en la parrilla de la tv si, seguramente, pero BE es tan tocha y tan ambiciosa que va a pasar tiempo hasta que no veamos otra serie de HBO asi, este tipo de serie salen cada X tiempo sobretodo al ser una serie historica con lo que eso conlleva en escenarios, ropa, elementos como coches, etc. ( true detective es una serie tocha tambien, pero en ambicion y presupuesto no es comparable, aunque quien sabe si almas de metal sorprende mas de lo que esperamos ).

Estas series tan caras y ta descomunales tienen que pasar X tiempo ( creo que las cancelaciones de deadwood, roma y carnivale fueron un punto de inflexion ), almas de metal, monster y otras tantas futuras dudo que llegen a un nivel de produccion asi, aunque tarde o temprano saldra alguna asi ( sin contar la de guerra de spielber, que al ser mini-serie no la cuento ).

Aunque sea o no super-produccion cara lo bueno es que hbo siempre ofrece estrenos de nivel altisimo, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Mi PSN ID: solidusRX90
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:29 09/10/2014

¿Alguien ha visto la premiere de The Affaire con el gran McNulty?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27309 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:17 11/10/2014

Comento un poco lo que voy viendo esta temporada.

Los misterios de laura: La dejo, los guiones son muy flojos y siendo una procedimental espero un nivel más alto para que me mantenga enganchado. Ni idea de las audiencias pero vamos, la cancelaba ya jaja.

The Blacklist: Regular, me esta costando un poquito mantener el interés. Peligra si no meten una trama un poquito más interesante.

How to Get Away with Murder: Por el momento esta interesante. La parte de trama es importante y la parte procedimental es cortita en los episodios. Sigo con ella.

Person of Interest: Como siempre. Bien.

The Vampire Diaries: En la línea cansina de las última temporadas, pero ya son muchos años y la acabaré. Eso si, capítulo 2 y no veo trama general para toda al temporada por ninguna parte.

Sons of Anarchy: Voy con el piloto automático solo para ver como acaba. No espero mucho y tampoco recibo mucho XD.

South Park: Sigue como siempre. La serie con mejores guiones de la historia.

Gotham: Bien, pero el prota bufff, que pesadito se me hace aguantarle.

Arrow y Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D: Por el momento bien, seguiré viéndolas.

Castle: No me mola la nueva trama general, es un poco fumada. Por suerte es la única procedimental que asegura guiones variados y locos. De cada 3 capis hay uno muy bueno y otro loco XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Pinkman
Lugar: Bcn · 5937 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:30 11/10/2014

Joder Casanovas,te lo ves todo.

Yo estoy ahora con Boardwalk Empire,voy por el 4x08.

Top.

Derspues tengo pensado empezar Sons of Anarchy.
Banner
Lugar: Lab · 6471 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:58 11/10/2014

Pues si pongo lo que veo yo...
Usuario 81762
#45  Enviado: 16:07 11/10/2014

Yo "abandono" esta temporada American Horror Story (tras la debacle de Coven no me gusto el piloto de Freak Show) y Homeland.  No descarto si luego salen buenas temporadas verlas en verano.

De lo nuevo estrenado he visto casi todo y casi todo abandonado.

Solo seguire RED BAND SOCIETY por el buenrollismo de la propuesta y GOTHAM le dare un par de capitulos mas.

Estrenos muy flojos, eso si, aun quedan por estrenar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir