Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 50 51 52

[ POST OFICIAL ] ~ SERIES que vamos viendo

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:28 24/09/2014

Yo tampoco tengo muy claro los nuevos estrenos. La que comenta kama de Scorpions tiene buena pinta pero creo que tiene alto riesgo de cancelación. Lo mejor sera esperar un par de meses para ver como van las audiencias de algunas series y luego decidir.

Por el momento sólo me la jugaré con Gotham y The flash que muy mal lo tienen que hacer para ser canceladas. Luego ya veremos que procedimental pillo. Estoy entre forever y los misterios de laura XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 81762
#17  Enviado: 14:30 24/09/2014

RED BAND SOCIETY.

A mi me gusto pero habra que ver si pasa de la primera temporada.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:10 24/09/2014  Editado: 15:11 24/09/2014 (3 veces)

acabadas entre enero y antes de verano:

-shameless
-mad men
-game of thrones
-house of cards
-veep
-vikings
-the killing
-utopia
-Horici ker
-hannibal
-true detective
-a young doctors notebook

en navidades del año pasado ya abandone una cuantas, este año de momento deje orange is the new black que llega un punto que me parece insoportable

vistas en verano:

-louie
-penny dreadful
-fargo
-gomorra

ahora siguiendo:

-boardwalk empire
-sons of anarchy
-the knick
-the strain

-esperando temporada para este otoño-invierno:

-2 broke girls
-homeland
-les revenants ( aunque no se si sera para este año al ritmo que van )
-community
-hora de aventuras
-american horror story ( aunque como siga asi la dejare, aunque con AHS digo esto cada año... )

De estrenos para este otoño-invierno de momento no veo alguno que me interese salvo que vea alguna serie que no conozca y de repente me guste, pero este año a sido mucho mas escalonado los estrenos, ya no se concentran todos en otoño sino a lo largo del año
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 81762
#19  Enviado: 15:10 24/09/2014

Este año por narices debe ser mejor que el pasado, hablo de los estrenos otoñales, fueron una ponzoña y no segui ninguno.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:21 24/09/2014

Este año por narices debe ser mejor que el pasado, hablo de los estrenos otoñales, fueron una ponzoña y no segui ninguno.

si, aunque los proyectos mas tochos de las cadenas por cable aun no tienen fecha ni año ( tipo hbo que tiene anunciadas un monton pero sin nada en concreto ). Algo habra, ademas siempre hay alguna serie oculta o de poco hype previo que de repente se cuela, la irrupcion de "nuevas" cadenas tipo netflix, history channel, cinemax, etc. Pero como dije ahora estan repartiendo mucho las series a lo largo del año, nose si es que ya no interesara tanto estrenar los dramas tochos en otoño. HBO por ejemplo se le acaba boardwalk empire asi que para el año que viene tendria que tener algun drama que poner en otoño.

Y las inglesas, que creo que siempre hacen poco ruido a nivel internacional antes de estrenarse ( broadchurch hasta que no se estreno y empezo a dar a conocer a nivel internacional las buenas criticas y audiencias, como utopia, solo black mirror hizo ruido antes de salir o ya justo al salir por la polemica del primer capitulo ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 81762
#21  Enviado: 15:23 24/09/2014

En respuesta a solid-evil (réplica 20).

si, aunque los proyectos mas tochos de las cadenas por cable aun no tienen fecha ni año ( tipo hbo que tiene anunciadas un monton pero sin nada en concreto ). Algo habra, ademas siempre hay alguna serie oculta o de poco hype previo que de repente se cuela, la irrupcion de "nuevas" cadenas tipo netflix, history channel, cinemax, etc. Pero como dije ahora estan repartiendo mucho las series a lo largo del año, nose si es que ya no interesara tanto estrenar los dramas tochos en otoño. HBO por ejemplo se le acaba boardwalk empire asi que para el año que viene tendria que tener algun drama que poner en otoño.

Y las inglesas, que creo que siempre hacen poco ruido a nivel internacional antes de estrenarse ( broadchurch hasta que no se estreno y empezo a dar a conocer a nivel internacional las buenas criticas y audiencias, como utopia, solo black mirror hizo ruido antes de salir o ya justo al salir por la polemica del primer capitulo ).
Las britanicas ya se estan estrenando, hoy mismo puedes alquilar THE DRIVER y la semana pasada se estreno una de las tochas,GLUE.

Supuestamente el sustituto de Boardwalk Empire sera el remake de Almas de metal.
Lugar: · 117 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:30 24/09/2014

voy apuntando unas cuantas ya jaja
Devimon
Lugar: · 4505 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:33 24/09/2014

pues me acabo de mirar la primera temporada de intelligence y me ha molado bastante (aparte de que me he enamorado de la actriz), pero la sorpresa ha sido mía cuando me he metido en internet para ver si salía la segunda temporda pronto y he leído que la han cancelado..alguien sabe porque?? Soy el único al que le ha gustado o que?
casabona
#24  Enviado: 19:39 24/09/2014

En el capítulo 3 ya estaba más que cancelada XD. Yo vi algún capítulo y apuntaba maneras al desastre  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Devimon
Lugar: · 4505 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:44 24/09/2014

no se, quizás es porque me molaba el royo este del chip en la cabeza, porque todavía seguía viendo a Sawyer en vez de a gabriel o porque su compañera me tenía loco perdido pero a mi me estaba gustando Smilie
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15546 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:49 24/09/2014

Scorpions es un tordo de impresión ... Tristeza
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
casabona
#27  Enviado: 19:31 25/09/2014

Pues descartada, confío en tu palabra.

Yo he visto el primero de los misterios de laura y el caso de la semana es igual a uno de la española XD. Todo igual, tela. Pensaba que sólo adaptarían el contexto y no los casos.

Por Usa no ha gustado mucho pero  a mi no me ha parecido lo peor del mundo. Veré alguno más.
casabona
#28  Enviado: 05:11 27/09/2014

Subo. Acabo de ver el piloto de How to Get Away with Murder y me ha sorprendido, la verdad. Se ha ganado unos cuantos capis  con este piloto.

En USA se ha estrenado con casi 15 millones, mucho tendría que bajar para no ganarse la temproada.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24444 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:23 29/09/2014

He visto el piloto de Laura y me ha gustado, creo que es una serie que puede dar para muchas temporadas en USA y tener cierto éxito, por ahora las audiencias acompañan.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 81762
#30  Enviado: 20:25 29/09/2014

En respuesta a casabona (réplica 28).
Subo. Acabo de ver el piloto de How to Get Away with Murder y me ha sorprendido, la verdad. Se ha ganado unos cuantos capis  con este piloto.

En USA se ha estrenado con casi 15 millones, mucho tendría que bajar para no ganarse la temproada.
Pero exactamente que es, ¿Un procedimental? he leido que el misterio quedara resuelto en esta primera tanda de episodios.

Las series de la factoria de Shonda Rimes no me gustan un pelo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir