Vandal

[ POST OFICIAL ] ~ SERIES que vamos viendo

vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4740 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:54 30/08/2014

Visto que las series llevan ya años en pleno apogeo, creo que sería buena idea recuperar el hilo sobre series que vamos viendo. Muchas veces la mayoría de la gente se centra en las dos o tres series más conocidas, dejando en el olvido a muchas otras que también valen la pena por descubrir, sean nuevas o más antiguas. El modo de funcionamiento es el mismo que el hilo de las películas, sentíos libres de comentar las series que vais viendo, que recuperáis, temporadas que vais acabando,etc.

Comienzo yo; este verano la verdad es que me he pegado un buen atracón de series  Sonrojado  Smilie

Doll & Em Una comedia mockumentary creada y protagonizada por Emily Mortimer y Dolly Wells, dónde interpretan a dos amigas, alters ego suyos algo exagerados, y su relación entre ellas, una radiografia del mundo de la interpretación, la amistad y la madurez. Apenas 6 capitulos de media hora cada uno, con varios cameos de famosos y fantásticamente interpretada. Una pequeña joyita británica.

Penny Dreadful Se podría llamar directamente como 'Eva Green y cía', porque aunque al principio parece que será Josh Harnett quien se lleve el protagonismo, rápidamente Green se come la pantalla. Una primera temporada que aunque me ha gustado, peca de ser muy toma de contacto. Creo que no las tenían todas que fuera a funcionar y por eso se hecha en falta igual tramas más potentes o mayor dinamismo. La idea de mezclar varios personajes del terror victoriano da mucho juego si saben como explotarlo. Apuesto todos mis oros a que la 2t será potente potente. Mención especial el quinto capítulo, uno de los mejores que he visto en televisión esta temporada.

Vikings ( 2t ) A Vikings le pasó lo mismo que a Penny Dreadful en su primera temporada. Interesante, pero parecía que no iban a ninguna parte. En esta segunda en cambio, han ido a saquísimo y la épica se ha disparado over nine thousand. No es tan brutal y salvaje como Spartacus, tampoco creo que sea la intención, pero sí la veo como una sucesora de Spartacus en cuanto a serie histórica, más o menos rigurosa, dónde prima más la aventura y la acción. A veces se pasan con ir tan a saco ( los viajes por mar a Inglaterra duran dos escenas  Smilie ) pero me viendo el estilo algo madarfackar de la serie sin caer en el paripé paródico creo que le viene al dedillo. Ganazas de la tercera  Smilie

House of Cards ( 2t ) Me ha pasado lo mismo que con Vikings. La 1t me pareció simplemente interesante sin más, pero esta segunda, con la carrera fulgurante de Underwood y la pedazo de actuación de Spacey me ha encantado. Un retrato del poder muy brutal. Me sorprende que se hable tan poco de ella, la verdad.

Treme ( 1t ) y Boardwalk Empire ( 2t )  El aire documental y realista que le da David Simon a sus series, al menos en The Wire, me resulta muy refrescante y cercano. Es el adecuado para narrar historias con tanto trasfondo social como lo es Treme.  Genialísima en todos los aspectos, imposible no quedarte prendado de la música de Nueva Orleans. Fantástico el personaje de John Goodman. En cambio, con Boardwalk Empire no conecto tanto. Aunque disfruto los capítulos, pese a su ritmo pausado, me da mucha pereza ponerme con ellos. Decir que al menos,esta segunda temporada tiene una recta final de aúpa, y por eso le seguiré dando una oportunidad a la tercera temporada. Pero pese a que es una serie impecable a todos los niveles, la veo más como disfrute del empaque que por la 'personalidad' que pueda tener.

Fringe ( 6t ) Es una lástima que una serie tan fantástica acabara de una forma tan pésima  Tristeza  Una última temporada de chiste, aunque siempre sea un placer ver a Anna Torv en pantalla.  Sonrojado

Fargo No puedo negar que es buena, pero pese a ser una miniserie de diez capítulos se me ha hecho larga. Tiene unos protagonistas potentísimos y mejor interpretados por Freeman y Bob Thorton , pero llega un momento que la serie se estanca hasta llegar al gran final. Serializar Fargo no creo que haya sido buena idea; su parodia de género negro policíaco se diluye bastante a medida que pasan los episodios y me ha dejado un sabor algo agridulce, aunque el capítulo final sea redondísimo.

Halt & Catch Fire La sorpresa del año. Sus primeros capítulos no le hacen justícia, porque a medida que avanza y los personajes se desarrollan, te quedas enganchadísimo a los problemas que tiene el pedazo de trío protagonista por sacar adelante su proyecto de ordenador personal. Lo mejor del año junto a True Detective para mí.

Silicon Valley Animado por Halt & Catch, le di una oportunidad a esta comedia de a HBO sobre Silicon Valley y el mundillo de las empresas digitales. La dejé a la mitad, aunque sea una serie corta; una comedia que apenas me logra sacar una sonrisa no me vale la pena  Tristeza

Highschool of the Dead Ya sabía que iba a ver tetas y zombies, pero los primeros capítulos se alejan bastante de los clichés y estereotipos del anime ( aunque tenga sus buenas dosis de fanservice ). Pero la segunda mitad de temporada, deja de ser una serie de zombies para ser un Love Hina descaradísimo más subido de tono y con algo de gore. Me he llegado sentir hasta molesto por el machismo bestial que hay en la serie. Una pérdida de tiempo   Smilie

¡ Animaos a poner las vuestras !  Sonrisa
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9725 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:23 30/08/2014  Editado: 21:24 30/08/2014 (1 vez)

Bueno me animo, el primero  Smilie

Terminadas Vikingos, Black Mirror y Black Sails.

True detective: de tremenda calidad, Matthew McConaughey está que se sale, y Harrelson no lo hace nada mal tampoco, no esperaba verla de la manera que está contada, con mucho más enfasis en sus personajes, mucho más personal y deleita con unos diálogos bastante elaborados y buenos, que incluso te dan que pensar en muchas cosas. Muy recomendable y eso que solo llevo 5 capítulos.

Transporter: Me la creia más cutre pero veo que sigue la estela de las peliculas, entretiene, y cada capítulo sale alguna misión aun más dierente a la anterior, pero en la manera de intepretarlas es siempre la misma, se hace un poco repetitivo, pero bueno, para ver algo de acción con buenas coreografias no está mal.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:36 30/08/2014  Editado: 21:39 30/08/2014 (1 vez)

Parks and Recreation: Durante este verano he visto todas las temporada, ahora ya sólo falta la última que se estrenará en Marzo Tristeza. La serie nunca se ha traído a España y me extraña bastante. No es de reírte como un loco pero mantienes al sonrisa durante casi los 20 minutos que dura.

Defiance: La temporada 2 que ha acabado esta semana. Mierda pura, no veré la tercera si la renuevan. Es una serie de verano en la línea de La cúpula o Falling Skies..pero me ha costado bastante acabarla, además las dos últimas semanas se han metido 2 episodios por emisión. Tiene pinta que se la querían quitar de encima.

The last ship: Temporada 1. Me ha gustado mucho teniendo en cuenta la "peligrosa" trama ya que no es fácil focalizar todo en un barco (Last Resort como ejemplo). La verdad es que han logrado mantener el nivel y salvo 2-3 episodios el resto son todos interesantes. Tiene el toque Michael Bay y queda bastante bien. Además la segunda temporada tiene pinta de cambiar radicalmente el planteamiento, a ver si lo hacen bien.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
RaReWaReBoY
Lugar: · 4619 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:02 30/08/2014

Penny Dreadful: No me interesa, no me enganchó el piloto y luego leí que tenía potencial y bue. Dentro de un tiempo si me hacéis ver que la 2º hay subidón.

The Knick: Me está encantando las décadas de comienzos del siglo XX, y esta serie con temática de cirugía y con fotografía excelente, música igualmente nada indiferente, y sus actores y sus tramas, es una agradable sorpresa.

Silicon Valley: Lo único reprochable es que el ritmo para pocos capítulos es lento, pero a mi me ha encantado, es una serie de HBO con lo bueno que tiene de medios, localizaciones reales y basadas en el mundo geek. Es una serie de Mike Judge, a mi me encantaba "El rey de la colina" y conocía gente que la tachaba de aburrida o lenta, pero a mi su lado de historias que arrancan poco a poco a irse de olla me gusta, para eso me quedo con Beavis & Butthead. No hagáis caso, dadle una oportunidad, esto mola y no la mierda big bang de 22 episodios sin avance.

Boardwalk Empire:
Lo reconozco, me gustaba la serie pero no me enganchó hace 3 años, pero un amigo insistía y joder, a veces son temporadas, y son comentarios globales de recomendación, tienes tus sentidos en disposición y disfrutas. Lo único que me temo es que llegue a la 5ª y última y con solo 8 capítulos y salto temporal se quede desaprovechada pero si tienen alguna escena desde siempre pensada magnífica yo me fío. Tremenda.

Rick and Morty: Dejad de llorar si Futurama no vuelve y menos de su cameo en Simpsons. La nueva Futurama es esta serie. 11 primeros capítulos alocados, lleno de referencias, idas de olla y muchos, muchos universos, con lo que la imaginación de los creadores te desborda y un humor negrísimo y ácido pero consciente. Espero impaciente su 2ª temporada desde ya.

South Park: Hace 5 años que sigo al ritmo, y cuando vi referencias magníficas en The Stick of Truth es cuando uno piensa en la grandeza de la serie. Hace tiempo ya de eso, pero aún hay gente que piensa que es "serie de 4 niños que dicen tacos y hay violencia", cuando hay tanta crítica social y por simplemente reírse de todo y de todos.

Deadwood:
A punto de acabar la 1ª temporada, sin  duda lo mejor son escenas con Ian McShane y los "cocksuckers". Es una serie de personajes, una frase manida pero es que la acción pasa en cuatro escenarios, y según pasa la serie veo más humor negro de lo que pensaba, o irónico, no sé como clasificarlo, de desgraciados en un pueblo para ellos.

The Strain: Reconozco que me gusta los trabajos de Guillermo Del Toro y la verdad es que a mi me ha enganchado, estaba empezando a tenerla pendiente y en nada me vi capítulos del tirón. A ver como terminará la temporada.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:41 31/08/2014

Que este viendo ahora mismo:

The Big Bang Theory (1T), Dexter (8T), New Girl (3T), Padre de familia (12T).
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
vids
Only in GameTap
#6  Enviado: 15:23 02/09/2014

Este fin de semana he visto Las cosas grandes una web serie de Roger Coma ( los que hayáis crecido con TV3 seguro que os suena ) de nueve capítulos de diez minutos cada uno sobre problemas cotidianos desde una perspectiva humorística y filosófica. Muy muy interesante, los podéis ver en la misma web  o en filmin  Guiño
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
elcuervoloco
Lugar: · 780 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:40 03/09/2014  Editado: 21:42 03/09/2014 (1 vez)

comento de forma breve las que he visto/sigo desde navidades

Doctor Who : simplemente la serie por excelencia,  para mi la mejor serie de todos los tiempos

crossbones: visto el primer capitulo....y suficiente, puede que demasiado,

Firefly: no la habia visto asta hace poco, me encanta todo lo que rodea esta serie

Hung : agradable serie que me recuerda a weeds, entretenida y facil de ver

inside nº9: vi el primer capitulo, fue tan rara que me da pereza seguir

orphan black: serie muy entretenida aunque baje un poco la calidad en la segunda temporada, y magnifica interpretacion de la prota, brutal mejor dicho

peaky blinders: muy chula y breve, serie para ver en un fin de semana, me gustó mucho

penny dreadfull: chula, pero tiene que mejorar, eso si un poco de mal royo da xD

rick and morty: simplemente para descojonarse de la risa, gracias a su humor negro, ironico a veces, y normalmente muy bestia, simplemente brutal

ripper street: muy agradable serie que mejora cada capitulo de la primera temporada y pega un subidon en la segunda, esperando con ganas las tercera

silicon valley: no varia respecto a lo que dicen por arriba, muy divertida

the strain: me está gustando mucho, una atmosfera muy conseguida de tension

the wrongs man´s: serie muy divertida a la britanica, aunque diria que pierde fuelle en los ultimos dos capitulos

utopia: serie de bajo presupuesto, pero bastante chula con personajes bastante destacables

torchwood: serie indispensable para amantes del doctor who, vistos los tres primeros capitulos, y me está gustando mucho

Orange is the new black: simplemente me encanta, diria que no falla en ningun apartado. siempre interesante
i7-4790k || Cryorig R1 Universal || ASUS MAXIMUS VII RANGER || 16gb cl7 || Samsung 840 EVO 250GB || Barracuda 7200.14 2TB || GIGABYTE GTX970 G1 || Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular || NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca || Asus Xonar Phoebus
vids
Only in GameTap
#8  Enviado: 19:42 17/09/2014

AHS: Coven Me sumo a la crítica generalizada que la tercera es la peor temporada de las tres. Tiene un repartazo del copón ( Kathy Bates !!! ), y el tema de brujería y vudú da muchísimo juego, y sin embargo está desaprovechadísimo. A mitad de temporada te das cuenta que los personajes vienen y na sin más, con tramas que no llevan a ninguna parte y con una carencia de ritmo alarmante. El final aun se salva, pero ha sido una decepción pese a que comienza bien  Tristeza

The Strain No he podido acabarla, la he dejado al octavo capítulo. No es mala serie ni mucho menos, pero no he conseguido conectar con ella. Es bastante mejor que el primer libro, tampoco es difícil  Smilie ,  pero a medida que la serie ha ido avanzando, todas las tramas se iban ralentizando cosa mala, muy al estilo coñazo de The Walking Dead. Pasando  Smilie

The Good Wife ( 2T ) Temporadote. Además de tener casos bastante comprometidos con la actualidad ( siguen siendo vigentes pese a que la 2t ya tiene unos añitos ) lo cual les dan un plus de interés, sobretodo en la última ristra de capítulos, la evolución a megabitch de Alicia Florrick, la protagonista, está muy bien medida, y el posicionamiento y ambiciones del resto de protagonistas de cara al futuro prometen una 3t muy épica. Ya tengo ganas de empezar con ella  Smilie
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:27 17/09/2014

Ahora voy por:

-24 (5T).
-Bates Motel (2T).
-Padre de familia (12T)
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:35 18/09/2014

vikingos y revenge
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10261 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:52 18/09/2014

Battlestar Galactica T 4 y 4.5 Terminada el fin de semana, me ha gustado mucho más esta temporada (dividida en 2) en su segundo visionado que cuando la vi en su día. La serie en general, y esta temporada en especial, tiene bastantes detalles que agradecen un segundo visionado de la serie.

Battlestar Galactica. The Plan. Se supone que es una película, pero en realidad es un capítulo largo, careciendo del ritmo de las películas. Comienza muy emocionante, pero se va desinflando. Eso sí, como complemento na vez terminada la serie es imprescindible, añade mucha chicha a lo ya visto.

Sword Art Online T1. Con un comienzo un tanto confuso en los primeros episodios, se empieza asentar a los 7-8 capítulos. Voy por la mitad de la serie y hasta ahora ha sido bastante entretenida, a ver que tal esta segunda parte habiendo pasado el punto de inflexión.

New Girl T3. Sólo llevo un par de capítulos, pero no me está enganchando lo que debería

Hot in Cleveland T3 (Póker de reinas en España). Me parto casi literalmente con esta serie. No sé cómo lo hacen para que cada capítulo me hagan reir tanto. Impresionantes las 4 actrices y cojonudos los guiones. Totalmente recomendada cuando uno está de bajón. Esta tercera temporada comienza fuerte y tiene pinta de seguir igual de fuerte.

Próximamente The middle T5 y Juego de Tronos T4, espero que no defrauden  Smilie
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 04:52 24/09/2014

Alguien ha empezado alguna serie de estreno? Yo voy a dejar unas cuentas, Mentalista, Big bang, the originals, sleepy hollow, elementary.. y las cambiaré por alguna nueva.

Esta procedimental parece curiosa y tiene buena nota en imdb XD.

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 81762
#13  Enviado: 08:44 24/09/2014

En respuesta a casabona (réplica 12).
Alguien ha empezado alguna serie de estreno? Yo voy a dejar unas cuentas, Mentalista, Big bang, the originals, sleepy hollow, elementary.. y las cambiaré por alguna nueva.

Echale un ojo a Scorpions, una de accion bastante peculiar, dirige Justin Lin.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14746 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:18 24/09/2014

En respuesta a casabona (réplica 12).

La verdad es que Sleepy Hollow en el  primer capítulo de la segunda temporada es un pelín bluf, pero la previa del segundo capítulo tiene muy buena pinta. Le daré la oportunidad, porque algunos episodios de la primera temporada son muy buenos.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Banner
Lugar: Lab · 6448 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:29 24/09/2014

Yo la verdad es que aun no sé que series voy a dejar ni cuales voy a empezar, no tengo mucha idea de los nuevos estrenos así que iré decidiendo sobre la marcha y según vea los pilotos.

De momento he visto el de Madam Secretary y es bastante olvidable, así que una menos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir