¿Sorprendido por No Man´s Sky y sus planetas? Animal Crossing ya lo hacía

gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:24 31/08/2014

Wow, creación procedural como novedad. Qué harían en Elite hace tantos años sin ello.

Cuánto daño ha hecho olvidar que antes 128KB de RAM eran el infinito
May the cats rest in peace.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8142 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:00 31/08/2014

WarioWario.
Be cool.
.Fox.
Lugar: · 6955 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:18 31/08/2014

La diferencia fundamental, para mí, es que en No man sky el planeta varía de tamaño, de fauna (NUNCA se repite), las estaciones no son iguales (distintas de un planeta a otro en fuerza y duración), las ruinas/edificios son distintas (en aspecto ya de por sí según la cultura), los secretos lo mismo, puedes bucear por los océanos, las plantas cambian (en aspecto y utilidad) según el planeta, la galaxia misma es un gran escenario... Cada planeta puedes tardar mucho más de una hora en recorrerlo...

En Animal crossing los pueblos tienen el mismo tamaño, 4 estaciones únicas que todos comparten a la vez, edificios con mismo diseño (siempre hablando del que no es el tuyo) y comparten los mismos vecinos (una gran selección, pero inamovible). Por no mencionar que los pueblos son el mismo a grandes rasgos (pues tienen las mismas cosas) pero con los árboles, rios, puentes y casas colocados en lugares diferentes. Bueno y los árboles tienen un fruto distinto según el pueblo entre 4 o 5 :B A sí, y cada pueblo tardas un minuto en recorrerlo...

Vamos, prefiero Animal crossing... sin duda. Eso si que es una revolución y no lo que dice No man´s sky. Vaya marketing más guarro...

Decepcionante la comparación XD No me jodas.
Boys Don't Cry
Usuario 6522
Lugar: Lleida · 1826 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:23 31/08/2014

Uno de los post mas trolls que he visto en estos foros, ¿de veras alguien se toma en serio lo que dice este personaje?.

Un saludo.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19157 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:38 31/08/2014

5/10
Aprobado raspado porque NMS es de mis mas esperados.

Deseando ver el próximo hilo "Nintendo lo hizo primero"
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13970 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:02 31/08/2014

Khodex nesecita aire fresco urgentemente, este hilo realmente es una llamada de socorro.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25808 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:52 31/08/2014

En respuesta a negative (réplica 36).
Khodex nesecita aire fresco urgentemente, este hilo realmente es una llamada de socorro.
Espero que me invites a unas bravas y así puedo salir a que me de el aire.
The day is my enemy, the night my friend.
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:01 31/08/2014  Editado: 16:02 31/08/2014 (1 vez)

La primera réplica que yo veo en la que Jimmy no usa caritas varias

Para Rick_Deckard:
Pues entonces debe ser que me lees poco Smilie

Sólo pongo emoticonos al final de un párrafo, nunca después de dos puntos, jamás en un texto citado y rarísima vez después de un vídeo o una imagen. El legendario Emoticonomicon existe y sus reglas han de ser respetadas por el bien del equilibrio del Universo Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25808 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:24 31/08/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 38).
La primera réplica que yo veo en la que Jimmy no usa caritas varias

Para Rick_Deckard:
Pues entonces debe ser que me lees poco Smilie

Sólo pongo emoticonos al final de un párrafo, nunca después de dos puntos, jamás en un texto citado y rarísima vez después de un vídeo o una imagen. El legendario Emoticonomicon existe y sus reglas han de ser respetadas por el bien del equilibrio del Universo Smilie
Te hace falta más espontaneidad.
The day is my enemy, the night my friend.
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2386 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:16 31/08/2014

Aunque pueda parecer algo similar poco tiene que ver desde el momento los pueblos de AC dependen del numero de jugadores y los planetas de no man's sky no. Aparte de no tener nada que ver entre ellos como vidoejuegos. No man's sky es una space opera con universo aleatorio y animal crossing un especie de Sims nintendero en tiempo real y pueblos aleatorios.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:15 31/08/2014

¿Veis lo que ha pasado? Si los hilos flammers se hacen de forma tan poco sutil, la gente enseguida se da cuenta y ya no es divertido Tristeza . espero que este post os sirva de lección.

Si vais a trollear, al menos hacedlo con un poco de gracia Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Centipede_Man
Xbox Live: 30.000 G .
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:41 14/09/2014

Hombre, queda bastante limitada la comparación de No Man´s Sky con Animal Crossing.

Es como si quito méritos a NMS diciendo que el juego de Elite lo hacía, Damocles del Amiga 1200 o el mítico Captain Blood de Atari ST.

Ains, que recuerdos de estos dos ordenadores...
Only on Xbox Live.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31938 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:13 14/09/2014

Este hacía lo del Animal Crossing en 1980, pero no tiene nada que ver con No mans sky. No se muy bien a qué viene esto.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40478 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:11 14/09/2014

No se muy bien a qué viene esto.

Viene de que Khodex se ha dado cuenta de que utilizar a nintendo para otorgarle méritos es una buena vía para conseguir un poco de atención, de la que últimamente se ha vuelto yonkarra.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13970 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:17 14/09/2014

En respuesta a Khodex (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Espero que me invites a unas bravas y así puedo salir a que me de el aire.
En todo caso tendrías que invitar tú, pero no a mi solo, si no a todo Vandal.

¿Cúando quedamos? Guiño
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir