¿Sorprendido por No Man´s Sky y sus planetas? Animal Crossing ya lo hacía

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25788 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:10 30/08/2014  Editado: 14:12 30/08/2014 (1 vez)

No Man´s Sky, un juego que promete revolucionar, o al menos sorprender a los jugadores, un sistema ambicioso que crea planetas distintos, un gran universo... si , sí, pero eso ya lo hace Animal Crossing New Leaf.

Y es que cuando empezamos una partida en Animal Crossing nos aparece la posibilidad de elegir entre 4 pueblos totalmente distintos, he hecho la prueba y esos cuatro pueblas varían siempre que empieces una partida nueva, por lo que daría lugar a infinitas distribuciones de pueblo. De este modo, Nintendo ha creado un universo fantasioso dónde podemos ir de pueblo en pueblo con millones de posibilidades, tantas como jugadores haya.

Con esto quiero decir que el marketing es una potente herramienta para engañar a la gente y conseguir más ventas, y que si uno se fija en juegos anteriores verán como lo que prometen otros ya existe desde hace tiempo.
The day is my enemy, the night my friend.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19963 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:14 30/08/2014

Creo que es de las peores comparaciones que he leído nunca Smilie

Compáralo mejor con Spore o Minecraft.
Jimmytrius
Lugar: · 53186 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:14 30/08/2014  Editado: 14:15 30/08/2014 (1 vez)

Maravilloso, pero incluso en los 70 ya existían juegos que te permitían explorar sistemas planetarios enteros:

Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6155 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:19 30/08/2014

En respuesta a Khodex (réplica 1).
No Man´s Sky, un juego que promete revolucionar, o al menos sorprender a los jugadores, un sistema ambicioso que crea planetas distintos, un gran universo... si , sí, pero eso ya lo hace Animal Crossing New Leaf.

Y es que cuando empezamos una partida en Animal Crossing nos aparece la posibilidad de elegir entre 4 pueblos totalmente distintos, he hecho la prueba y esos cuatro pueblas varían siempre que empieces una partida nueva, por lo que daría lugar a infinitas distribuciones de pueblo. De este modo, Nintendo ha creado un universo fantasioso dónde podemos ir de pueblo en pueblo con millones de posibilidades, tantas como jugadores haya.

Con esto quiero decir que el marketing es una potente herramienta para engañar a la gente y conseguir más ventas, y que si uno se fija en juegos anteriores verán como lo que prometen otros ya existe desde hace tiempo.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
BorisWizen
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:22 30/08/2014

xDDDD vale, ahora ya si que me queda claro que Khodex era una parodia, no se si de si mismo o que pretende, pero esto no puede ser verdad.

A ver si se pasa por aquí el Mr7 ese.
Xilos
Lugar: · 38577 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:25 30/08/2014

tantas como jugadores haya.

Aqui tienes una de las diferencias importantes entre NMS y AC

PD: Menuda puta mierda de comparacion  Smilie  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3747 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:15 30/08/2014

A ver cuanto tarda en aparecer el clon de este post  Smilie
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:21 30/08/2014

Que comparativa tan patética Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24196 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:28 30/08/2014  Editado: 16:29 30/08/2014 (1 vez)

Intentando hacer creer con este post "flammer" que el desafortunado caso de Mario Kart-DLC's era una especie de "prueba" para ver las respuestas de los usuarios, ahá.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 10747
#10  Enviado: 16:32 30/08/2014

Algunos ya no saben ni como llamar la atención.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30562 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:43 30/08/2014

En respuesta a BorisWizen (réplica 5).
xDDDD vale, ahora ya si que me queda claro que Khodex era una parodia, no se si de si mismo o que pretende, pero esto no puede ser verdad.

A ver si se pasa por aquí el Mr7 ese.
Eres shari?
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8175 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:55 30/08/2014  Editado: 16:57 30/08/2014 (1 vez)

Digo yo que para saber si lo del No Mans Sky se queda en marketing habrá que esperar a probar el juego. Si al final cumple con todo lo que nos han contado va a ser algo muy muy grande. Por cierto como ya se ha comentado la comparación no puede estar peor traída, en NMS todo lo que se genera (y los cambios que experimenta) está disponible para todos los jugadores en tiempo real independientemente del número de jugadores, o esa es la idea.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:02 30/08/2014

Para OP:
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25788 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:15 30/08/2014

¿Cuántos años tardaríamos para pasar un minuto en cada pueblo de Animal Crossing? Suponiendo que haya 40 millones de juegos vendidos, tardaríamos esos mismos años en poder hacer eso.
The day is my enemy, the night my friend.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:22 30/08/2014

Comparar 4 pueblos con casas que cambian de lado cada vez que haces una partida nueva con 18,446,744,073,709,551,616 planetas. Only in Nintendo's Tavern.
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir