Vandal

Qué coche/s tenéis?

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 16:40 31/12/2014  Editado: 16:47 31/12/2014 (3 veces)

Buenas, por fin he tenido tiempo y he podido realizarle unas fotos al bicho. Estoy encantadisimo con el. Desde luego ya era hora que me salieran las cosas bien joder  Smilie que siempre me pasaba algo y no veia el momento oportuno para poder sacarme un coche en condiciones. Pero bueno, la espera me ha merecido la pena, y quien me iba a decir a mi, que precisamente el modelo y el color que me gustaba iba a ser mio. Smilie

@Seizen @N30 aqui lo teneis colegas como os comente. Sonrojado

Aquí antes de sacarlo del concesionario oficial !!

http://subefotos.com/ver/?1f23d4f10d38f1b7b2b3443249b573a1o.jpg

http://subefotos.com/ver/?2b33e99ba427d2e1c0541945d94a7563o.jpg

Aquí en calle.
http://subefotos.com/ver/?692e8491a37ed0e4a19c43084d2f15c0o.jpg

En cuanto pueda subo mas del frontal y del interior. Un Saludo y Feliz 2015 a todos !!

PD: A que servidor subiis las fotos? Me da error y he tenido que ponerlo asi, me cago en todo.
PSN ID: elparmonero
Campeones_del_nadaplete
5 titulos 2015
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 20:46 01/01/2015

Vaya Coche Smilie  Smilie
Jessica.Hyde
Comandante de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca
Lugar: Flevance (North Blue) · 943 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 21:11 01/01/2015

Yisus... Mi próximo coche será un Mitsubishi o un Lexus. Qué bellezas...
For he today who sheds his blood with me shall be my brother.
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2825 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 01:01 09/05/2015

Es la único foto decente que tengo en el movil, en otro momento sacaré una de frente.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 12:14 09/05/2015

Y le llaman huevo al Civic 8ª generación... lol
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 13:38 09/05/2015

En respuesta a Shinjimikami (réplica 121).
Buenas, por fin he tenido tiempo y he podido realizarle unas fotos al bicho. Estoy encantadisimo con el. Desde luego ya era hora que me salieran las cosas bien joder  Smilie que siempre me pasaba algo y no veia el momento oportuno para poder sacarme un coche en condiciones. Pero bueno, la espera me ha merecido la pena, y quien me iba a decir a mi, que precisamente el modelo y el color que me gustaba iba a ser mio. Smilie

@Seizen @N30 aqui lo teneis colegas como os comente. Sonrojado

Aquí antes de sacarlo del concesionario oficial !!

http://subefotos.com/ver/?1f23d4f10d38f1b7b2b3443249b573a1o.jpg

http://subefotos.com/ver/?2b33e99ba427d2e1c0541945d94a7563o.jpg

Aquí en calle.
http://subefotos.com/ver/?692e8491a37ed0e4a19c43084d2f15c0o.jpg

En cuanto pueda subo mas del frontal y del interior. Un Saludo y Feliz 2015 a todos !!

PD: A que servidor subiis las fotos? Me da error y he tenido que ponerlo asi, me cago en todo.
cuando hagas fotos de tu coche tapa la matricula.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Shinjimikami
#127  Enviado: 13:47 09/05/2015

En respuesta a N3O (réplica 126).
En respuesta a la réplica #121
cuando hagas fotos de tu coche tapa la matricula.
Yaya xd. Pero es que soy lo más malo del mundo para borrarla xd. Nulo tío.
N3O
the one
#128  Enviado: 13:49 09/05/2015

jaja ok  , disfruta del coche !!! de momento que sensaciones tienes?
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Shinjimikami
#129  Enviado: 14:32 09/05/2015

En respuesta a N3O (réplica 128).
jaja ok  , disfruta del coche !!! de momento que sensaciones tienes?
Impresionante tío !! Se lo recomendaria a todo el mundo. Aunque un coche siempre he pensado que cada uno debe comprase el que mas le guste y utilidad le de. La respuesta en carretera es sublime, la sensación de seguridad y la comodidad excelentes. Pero sobre todo, me he quedado gratamente sorprendido con el consumo. Es un mechero, si me llegan a decir que me iba a consumir tan poco antes de tenerlo me fuera reído en la cara xD.

En carretera, la sensación de seguridad es mayor, y se agarra fuertemente. Por otro lado, da una sensación robusta que, junto a su comodidad de conducción, es un lujo.

En serio, no puedo estar mas contento. Tuve mucha suerte de que me regalaran, el modelo con el color que me gustaba. Creo que ya me tocaba.
N3O
the one
#130  Enviado: 15:05 09/05/2015

asi es ese modelo tiene unos ajustes muy buenos , es un coche realmente docil a la hora de afrontar grandes distancias!!
Rumilly
Scuderia Ferrari y FC.Barcelona
Lugar: Valencia · 1523 mensajes · Colección
#131  Enviado: 01:24 13/05/2015

Si me explicais como subir las fotos a vandal pongo alguna de mi pequeñin.

Mini Cooper S (R53)

1600cc y 174cv.

Edición Limitada Park Lane (Cooper S Park Lane hay unos 10-12 en España solamente o menos)

Full equipe, lleva absolutamente TODO menos el techo solar, porque es gris a juego con el color de las llantas y no se podía poner de opción.
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
N3O
the one
#132  Enviado: 22:16 14/05/2015

1600cc y 174cv.  Smilie  Smilie
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#133  Enviado: 19:27 01/06/2015

Mercedes clase c
Lugar: · 7599 mensajes · Colección
#134  Enviado: 23:22 30/07/2015

vendi el navara tuning hace como 3 meses, con todo el dolor de mi corazon pero era necesario debido a una suma de factores Smilie  Smilie

en octubre me dan el nuevo, jeep renegade trailhawk, igual que el de la foto, hasta el color xD

en virilidad salgo perdiendo, por goleada ademas... pero gano en tecnologia, seguridad, consumo, confort, espacio, aptitudes offroad (el cabron se mete por donde quiere)... y bueno, sigue siendo un coche distinto, diferente y que apenas se ven... en la linea del navara tuneado Smilie ademas es un coche de casi 40 mil euros (33 mil + extras) que entre descuento de grupo (mi madre curra en magneti marelli) y un tema del iva de autonomos, se queda sobre los 26 mil... mejor, imposible. ya lo compartire cuando lo tenga... aunque asumo que a mas de uno le vendran ganas de arrancarse los ojos, es un coche que o te cae muy simpatico o te parece un puto aborto Smilie
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 13:47 31/07/2015

Creo que así de entrada... me gusta más el navara.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir