Vandal

Qué coche/s tenéis?

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10486 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 22:05 16/12/2014

Mi otro coche es un Citroen Xsara 2.0 Hdi 110cv con 425.000km.

ostias  Smilie  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Jessica.Hyde
Comandante de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca
Lugar: Flevance (North Blue) · 943 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 08:59 17/12/2014

En respuesta a N3O (réplica 106).
Mi otro coche es un Citroen Xsara 2.0 Hdi 110cv con 425.000km.

ostias  Smilie  Smilie
El antiguo Xsara Picasso de mi padre tenía 687000 cuando lo cambiamos por el mío.  Smilie
For he today who sheds his blood with me shall be my brother.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10486 mensajes · Colección
#108  Enviado: 12:53 17/12/2014

Smilie  Smilie  pero cuantos kilometros haces al día? , yo mi anterior coche lo jubile con 170 mil ,ahora lo tiene un conocido y va ya por los 200mil
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Jessica.Hyde
Comandante de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca
Lugar: Flevance (North Blue) · 943 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 17:34 17/12/2014

En respuesta a N3O (réplica 108).
Smilie  Smilie  pero cuantos kilometros haces al día? , yo mi anterior coche lo jubile con 170 mil ,ahora lo tiene un conocido y va ya por los 200mil
Ese coche se ha recorrido parte de Europa y mi padre lo usaba para trabajar... A parte de que duró MUCHOS años (lo compramos el año que sacaron ese modelo) y hasta el año pasado... Unos 14 años? Seguramente.

Lo bueno es que lo cambiamos con la batería de fábrica funcionando, el mejor coche que hemos tenido de lejos!
For he today who sheds his blood with me shall be my brother.
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 01:56 19/12/2014

Mi 306 lo tengo casi en los 400.000 km también, a mi no me parecen para nada descabellados esos kilometrajes en coches con más de 15 años, antes los coches eran distintos. Salieron increíblemente buenos los jodidos, tanto que mi padre tiene uno y yo otro. Enamorado de ese coche me hallo, me ha dado todo tipo de alegrías.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 08:33 19/12/2014

En respuesta a S.F. (réplica 110).
Mi 306 lo tengo casi en los 400.000 km también, a mi no me parecen para nada descabellados esos kilometrajes en coches con más de 15 años, antes los coches eran distintos. Salieron increíblemente buenos los jodidos, tanto que mi padre tiene uno y yo otro. Enamorado de ese coche me hallo, me ha dado todo tipo de alegrías.
No se puede decir lo mismo del 307, que es una basura infame...
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13539 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 09:38 19/12/2014

Yo fuí de un 405 que murió con 330.000 km. Por un lado aguantaba el jodío, era buen coche, pero por otro se notaba el tiempo y tenía toda clase de pequeñitos problemas. Al final no iba ni la cerradura del maletero.

Para ser de los 90, no consumía una mierda y tiraba bastante bien para tener poco más de 100 caballos.

El 406 en cambio no salió tan bien, poco más de 200.000 km y ya piensa en su jubilación. El motor creo que no llega a los 100 caballos porque no tira mucho, y en cambio consume bastante más.

El 407 ha salido mejor, pero en su versión ranchera tampoco es que tenga bajo consumo.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Seizen
#113  Enviado: 11:01 19/12/2014

Nunca entenderé la tendencia continuista de comprarse el mismo coche una y otra vez... Especialmente si encima ha dado problemas o su rendimiento no era el adecuado. ¿Es el "más vale malo conocido que bueno por conocer"?
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#114  Enviado: 13:29 19/12/2014  Editado: 13:34 19/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Seizen (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
No se puede decir lo mismo del 307, que es una basura infame...
Eso es indiscutible, comparas las dos generaciones y son como el día y la noche, no se que cojones se les paso por la cabeza

Me llama el 308, pero sabiendo como salio su antecesor me da una terrible desconfianza. Aunque por esa regla, el 307 hubiera sido una maravilla.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
#115  Enviado: 21:03 21/12/2014

Tengo dos, un fiat uno del año de la pera y un volvo v70(potencia y muy bajo consumo)
Antes Lotina
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
#116  Enviado: 21:44 21/12/2014

Sacada esta mañana Smilie

PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Seizen
#117  Enviado: 17:10 22/12/2014

En respuesta a cloud2232 (réplica 116).
Sacada esta mañana Smilie

Si fuera un RX7... brrrrr
SuperMario64
Lugar: · 1288 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 16:37 23/12/2014  Editado: 16:37 23/12/2014 (1 vez)

Una nueva fotillo

cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
#119  Enviado: 18:52 23/12/2014

En respuesta a Seizen (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
Si fuera un RX7... brrrrr
Lástima lo del volante (en la gran mayoría) en los RX7. Aunque en un futuro me gustaría hacerme con uno Smilie
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8365 mensajes · Colección
#120  Enviado: 16:27 31/12/2014

Since 386
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir