Vandal

Qué coche/s tenéis?

Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 17:50 10/12/2014

En respuesta a Jessica.Hyde (réplica 90).
Aquí el diesel está a 1.22  Tristeza

Donde vivís? Creo que me voy a mudar...
Tampoco está tan mal, aquí creo que estará sobre 1'15€. Además si tienes un diesel seguro que te consume poquísimo. A todos nos gustaría que el depósito se llenara mágicamente y fuera infinito, pero tampoco hay que exagerar... Tener un coche supone gastos que se conocen de antemano, de ahí que se diga que es "un hijo tonto"
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Jessica.Hyde
Comandante de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca
Lugar: Flevance (North Blue) · 943 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 18:01 10/12/2014  Editado: 18:01 10/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Seizen (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Tampoco está tan mal, aquí creo que estará sobre 1'15€. Además si tienes un diesel seguro que te consume poquísimo. A todos nos gustaría que el depósito se llenara mágicamente y fuera infinito, pero tampoco hay que exagerar... Tener un coche supone gastos que se conocen de antemano, de ahí que se diga que es "un hijo tonto"
El mío hoy cumple 1 añito y consume unos 3.4 (interurbano) y 4.5 (urbano). No está nada mal teniendo en cuenta que me muevo tanto por ciudad como por carretera cada día. Estoy super contenta con el peque Sonrisa
For he today who sheds his blood with me shall be my brother.
Seizen
#93  Enviado: 18:19 10/12/2014  Editado: 19:04 10/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Jessica.Hyde (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
El mío hoy cumple 1 añito y consume unos 3.4 (interurbano) y 4.5 (urbano). No está nada mal teniendo en cuenta que me muevo tanto por ciudad como por carretera cada día. Estoy super contenta con el peque Sonrisa
Y te quejas del precio de la gasofa?  Smilie  Smilie  Smilie Tenía razón entonces con que algunos queréis que el coche vaya con aire y que se haga el mantenimiento solo...
Esos consumos son los que da el fabricante o comprobados por ti? Me parecen exageradamente bajos. A menos que el coche tenga 70 cv o similar...

Edit: el diesel está a 1'19, que lo acabo de ver, así que no dista mucho del precio de tu zona. A mi me parece regalao... después de haber estado pagando la 98 a 1'60€ todo me parece barato  Smilie  
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Jessica.Hyde
#94  Enviado: 18:44 10/12/2014

En respuesta a Seizen (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
Y te quejas del precio de la gasofa?  Smilie  Smilie  Smilie Tenía razón entonces con que algunos queréis que el coche vaya con aire y que se haga el mantenimiento solo...
Esos consumos son los que da el fabricante o comprobados por ti? Me parecen exageradamente bajos. A menos que el coche tenga 70 cv o similar...

Edit: el diesel está a 1'19, que lo acabo de ver, así que no dista mucho del precio de tu zona. A mi me parece regalao... después de haber estado pagando la 98 a 1'60€ todo me parece barato  Smilie  
Tiene 70cv xDDDDDD
Seizen
#95  Enviado: 19:05 10/12/2014

En respuesta a Jessica.Hyde (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
Tiene 70cv xDDDDDD
Yo me moriria con un coche así... Eso sí, te lleva a los sitios.
Jessica.Hyde
#96  Enviado: 19:20 10/12/2014

En respuesta a Seizen (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
Yo me moriria con un coche así... Eso sí, te lleva a los sitios.
Es que en la isla no hay muchos km para recorrer... Ya me dirás para qué me sirven más cv a parte de para pagar más...
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 19:26 10/12/2014

Qué velocidad máxima alcanza un 70cv?
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Jessica.Hyde
#98  Enviado: 19:29 10/12/2014

En respuesta a proletario (réplica 97).
Qué velocidad máxima alcanza un 70cv?
El manual pone que 163 pero yo lo he puesto a 180.
Seizen
#99  Enviado: 19:37 10/12/2014

En respuesta a Jessica.Hyde (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Es que en la isla no hay muchos km para recorrer... Ya me dirás para qué me sirven más cv a parte de para pagar más...
Los caballos no solo sirven para la velocidad punta, también sirven para aumentar la aceleración... Yo rara vez paso de 130, pero me incorporo en la autopista bastante rápido xDD A mi lo que me gusta no es ir a toda velocidad, sino pegarme al asiento al acelerar.
Seizen
#100  Enviado: 19:40 10/12/2014

En respuesta a Jessica.Hyde (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
El manual pone que 163 pero yo lo he puesto a 180.
Tu isla tiene carreteras que dan para poner el coche a 180 o no? En que quedamos?  Smilie
Yo creo que 170 es lo máximo a lo que he puesto el mio... y se que todavía le queda bastante margen. Pero no todo es velocidad  Guiño
Jessica.Hyde
#101  Enviado: 19:52 10/12/2014

En respuesta a Seizen (réplica 100).
En respuesta a la réplica #98
Tu isla tiene carreteras que dan para poner el coche a 180 o no? En que quedamos?  Smilie
Yo creo que 170 es lo máximo a lo que he puesto el mio... y se que todavía le queda bastante margen. Pero no todo es velocidad  Guiño
Solo lo probé una vez al principio de comprar el coche y en nada estaba en mi destino xDDDDD.
El mío de 0 a 100 tarda 13 segundos pero vamos, hay coches con más cv que son unas putas tortugas cuando se meten en las autopistas. Yo al mío le doy caña cuando me incorporo porque sino me quedo en medio de un puto sandwich de tortugas impresionante... Puta isla de la calma, van lentas como abuelas las muy hijas de puta xD.
Seizen
#102  Enviado: 20:04 10/12/2014

En respuesta a Jessica.Hyde (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
Solo lo probé una vez al principio de comprar el coche y en nada estaba en mi destino xDDDDD.
El mío de 0 a 100 tarda 13 segundos pero vamos, hay coches con más cv que son unas putas tortugas cuando se meten en las autopistas. Yo al mío le doy caña cuando me incorporo porque sino me quedo en medio de un puto sandwich de tortugas impresionante... Puta isla de la calma, van lentas como abuelas las muy hijas de puta xD.
Al final todo es una cuestión de relación peso/potencia (y de par motor). Hay coches con 150cv o más que no los ves por ningún lado porque pesan una absoluta barbaridad (1700 kg o incluso más).

El primer modelo de Ariel Atom tenia 300cv y se hacia el 0-100 en 2'9 segundos, meándose al 99% de Ferraris, Lamborghini y compañía con más de 500 o 600 cv. ¿El truco? Hacer que el coche pese 450 kg  Smilie Eso son 660 caballos por tonelada...

La cuestión es que el coche tenga una relación de 100cv por tonelada, y de ahí en adelante. Es lo mínimo que considero yo aceptable. En utilitarios suelen estar por debajo de esa proporción, pero los utilitarios son lo que son.
Jessica.Hyde
#103  Enviado: 20:09 10/12/2014

En respuesta a Seizen (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
Al final todo es una cuestión de relación peso/potencia (y de par motor). Hay coches con 150cv o más que no los ves por ningún lado porque pesan una absoluta barbaridad (1700 kg o incluso más).

El primer modelo de Ariel Atom tenia 300cv y se hacia el 0-100 en 2'9 segundos, meándose al 99% de Ferraris, Lamborghini y compañía con más de 500 o 600 cv. ¿El truco? Hacer que el coche pese 450 kg  Smilie Eso son 660 caballos por tonelada...

La cuestión es que el coche tenga una relación de 100cv por tonelada, y de ahí en adelante. Es lo mínimo que considero yo aceptable. En utilitarios suelen estar por debajo de esa proporción, pero los utilitarios son lo que son.
Cuando me quiera comprar un coche de los buenos (no de los de usar día a día) ya sé a quien acudir  Smilie .
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 21:48 10/12/2014  Editado: 21:53 10/12/2014 (4 veces)

en barcelona el diesel esta a 1,04

mi cuñado vende el cupra por no usarlo ( esta todo el puto dia currando) ni en vacaciones lo usa , es un flipado de los coches pero luego no tiene tiempo libre.

FVP de matricula con 28 mil kilometros.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
Lugar: · 1007 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 17:46 16/12/2014

Fiat Bravo 1.9 120cv Emotion con 175.000km muy parecido a este:

Va de puta madre, es cómodo, gasta muy poco y -bajo mi punto de vista- es muy bonito.

Mi otro coche es un Citroen Xsara 2.0 Hdi 110cv con 425.000km.

También va bastante bien pero es demasiado violento en reacciones.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir