Vandal

Qué coche/s tenéis?

Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 09:44 10/12/2014

En respuesta a Shinjimikami (réplica 73).
Después de mucho sufrimiento entre trabajo, motivos personales,  pagar imprevistos cuando parecia todo listo para dar por fin el salto a un coche nuevo y despedirme de mi añorado hyundai coupe. Esta mañana me dice mi viejo, hay tienes los reyes. Abro la caja y me encuentro con las llaves del coche...

He bajado cagando leches los dos pisos de mi edificio a tal velocidad que vegeta estaria orgulloso de mi.

No me esperaba el nuevo modelo de A3 S-line edition... LAGRIMAS EN MIS HOJOS HOYGAN.

Me parece mentira que después de tanto sufrimiento, tenga para mi uno de los modelos de  coche que mas me gusta.

Nunca dejeis de lado vuestros gustos y vuestras ganas, cinco años de infierno para adquirir un coche, y hoy me lo encuentro.

Pd; escribo desde el movil, en cuanto pueda edito y os subo las fotos.

Saludos a todos y feliz NAVIBAND
Que motor lleva? S-line es porque lleva el aspecto exterior y el equipamiento interior del S pero no el motor?
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 10:51 10/12/2014

En respuesta a Seizen (réplica 76).
En respuesta a la réplica #73
Que motor lleva? S-line es porque lleva el aspecto exterior y el equipamiento interior del S pero no el motor?
El motor 1,6 tdi 110 caballos. No quiero mas, sobretodo para el uso a diario que le voy a dar, paso de arruinarme en impuestos y combustible xD.

La linea es la S, no sabia que habia motorización de s-line, yo de siempre habia conocido el a3 y el s3 xD.

El coche es la hostia @N30.  El panel se llama MMI,  el equipamiento es completisimo, vamos voy sobrado tio, eso si. Un grado medio tengo que sacarme con tiempo para saber todo lo que lleva.

Gracias tio, escribo desde el movil, a ver si tengo tiempo en estos dias y subo fotos.
PSN ID: elparmonero
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10487 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 11:48 10/12/2014

En respuesta a Shinjimikami (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
El motor 1,6 tdi 110 caballos. No quiero mas, sobretodo para el uso a diario que le voy a dar, paso de arruinarme en impuestos y combustible xD.

La linea es la S, no sabia que habia motorización de s-line, yo de siempre habia conocido el a3 y el s3 xD.

El coche es la hostia @N30.  El panel se llama MMI,  el equipamiento es completisimo, vamos voy sobrado tio, eso si. Un grado medio tengo que sacarme con tiempo para saber todo lo que lleva.

Gracias tio, escribo desde el movil, a ver si tengo tiempo en estos dias y subo fotos.
jeje me alegro! ya te digo que cuando me e comprado coche nuevo sin exagerarte me e tirado un fin de semana dentro de el , algunas veces bajaba al parking simplemente para sentarme dentro jajaja

de que color es?
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Shinjimikami
#79  Enviado: 12:11 10/12/2014

En respuesta a N3O (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
jeje me alegro! ya te digo que cuando me e comprado coche nuevo sin exagerarte me e tirado un fin de semana dentro de el , algunas veces bajaba al parking simplemente para sentarme dentro jajaja

de que color es?
Es negro brillante tres puertas. Justo el que me gustaba. El panel es dios, la pantalla puedes ocultarla, y en ella estan las tipicas funciones mas las nuevas. Ya sabes tipo de conducción,  dinamica, confort etc. Tambien tiene en la guantera para introducir la microsd y sim del telefono, pen etc.

Las llantas son las nuevas, diez radios, chulisimas. Y si, soy como tu, sentado toqueteando cosas y demas.
N3O
the one
#80  Enviado: 12:13 10/12/2014  Editado: 12:14 10/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Shinjimikami (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Es negro brillante tres puertas. Justo el que me gustaba. El panel es dios, la pantalla puedes ocultarla, y en ella estan las tipicas funciones mas las nuevas. Ya sabes tipo de conducción,  dinamica, confort etc. Tambien tiene en la guantera para introducir la microsd y sim del telefono, pen etc.

Las llantas son las nuevas, diez radios, chulisimas. Y si, soy como tu, sentado toqueteando cosas y demas.
un consejo , cuando introduzcas tarjetas SD , pendrives etc... hazlo SIEMPRE con el coche apagado

con esa potencia vas sobrado para un uso normal.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Seizen
#81  Enviado: 12:13 10/12/2014

En respuesta a Shinjimikami (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76

Lo veo un poco justo para lo que pesará ese coche. No creo que llegue a los 100 caballos por tonelada, porque pesará como poco 1300 kg. Aunque supongo que responderá más o menos bien. Pero con lo que ha bajado la gasolina ya no se si merece la pena el diesel.

El S3 debe tener entre el doble y el triple de caballos..  Smilie  Ya contarás impresiones
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Shinjimikami
#82  Enviado: 12:42 10/12/2014

En respuesta a Seizen (réplica 81).
En respuesta a la réplica #77
Lo veo un poco justo para lo que pesará ese coche. No creo que llegue a los 100 caballos por tonelada, porque pesará como poco 1300 kg. Aunque supongo que responderá más o menos bien. Pero con lo que ha bajado la gasolina ya no se si merece la pena el diesel.

El S3 debe tener entre el doble y el triple de caballos..  Smilie  Ya contarás impresiones
El cabron anda bastante bien. No me he fijado en el peso del vehiculo pero es mas estilizado a simple vista y respecto al modelo anterior a priori parece o da la sensación de que es menos pesado.

Detalle curioso a 1,10 el diesel aqui en algeciras, me he quedado sorprendido esta mañana al ir a repostar.

Yo tengo un buen amigo en girona, tiene un s3 con 254 caballos. Eso si, amargao estaba con el consumo xD. Hace ya cuatro años que no lo veo, y por lo que me entere termino vendiendolo xD.

Es que el consumo poco a poco se lleva muchas perras xD.

N30 gracias por el consejo shurs
N3O
the one
#83  Enviado: 12:49 10/12/2014  Editado: 12:55 10/12/2014 (2 veces)

una bendición , aqui el diesel esta a 1.04  Smilie  Smilie

fotos del A3 ya !!!

reconozco que audi no es de mis marcas preferidas ,pero cuando veo uno en persona la cosa cambia

los coches potentes son un problema mi cuñado tiene el leon cupra R (2007) y no lo consigue vender ni regalado casi.
Shinjimikami
#84  Enviado: 13:10 10/12/2014

En respuesta a N3O (réplica 83).
una bendición , aqui el diesel esta a 1.04  Smilie  Smilie

fotos del A3 ya !!!

reconozco que audi no es de mis marcas preferidas ,pero cuando veo uno en persona la cosa cambia

los coches potentes son un problema mi cuñado tiene el leon cupra R (2007) y no lo consigue vender ni regalado casi.
Toy en el curro xD.

El leon cupra ese es una bestialidad xDD. Mi amigo tiene el nuevo leon 3 puertas rojo y es muy bonito y muy bien equipado. Me gusta mucho también.  Tanto el color como la carrocería nueva.
Seizen
#85  Enviado: 14:24 10/12/2014

El que se compra un coche potente sabe a lo que va.... El mio hace 10 litros de media y bebe de la de 98 octanos. No me importa demasiado, la verdad. Sabía lo que me iba a encontrar. Eso sí, por encima de 12 litros ya empieza a doler.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 15:42 10/12/2014

Qué dolor esos consumos  Smilie

El mío chupa 6,9 a los 100km y ya me duele. Claro que donde vivo el litro suele rondar los 1,60 Euros. Creo que por allí lo tenéis más barato.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Seizen
#87  Enviado: 16:30 10/12/2014

En respuesta a proletario (réplica 86).
Qué dolor esos consumos  Smilie

El mío chupa 6,9 a los 100km y ya me duele. Claro que donde vivo el litro suele rondar los 1,60 Euros. Creo que por allí lo tenéis más barato.
También depende de lo que uno ruede... Si vas a hacer muchos kilómetros obviamente un consumo de 10 litros es excesivo. Yo no suelo hacer más de un depósito o dos al mes, así que gozo hasta la última gota del whiskey 98 octanos  Smilie Ahora debo estar haciendo unos 8000 km al año, quizás menos. Antes podía hacer sobre 12000 km, aunque el coche que usaba entonces consumía unos 6'5 litros Guiño

Aquí la 98 está ahora a 1'36€, aunque hace un par de meses estaba en torno a 1'55. La 95 creo que está a 1'24, pero no me fijo mucho porque no la uso.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 16:39 10/12/2014

En respuesta a Seizen (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
También depende de lo que uno ruede... Si vas a hacer muchos kilómetros obviamente un consumo de 10 litros es excesivo. Yo no suelo hacer más de un depósito o dos al mes, así que gozo hasta la última gota del whiskey 98 octanos  Smilie Ahora debo estar haciendo unos 8000 km al año, quizás menos. Antes podía hacer sobre 12000 km, aunque el coche que usaba entonces consumía unos 6'5 litros Guiño

Aquí la 98 está ahora a 1'36€, aunque hace un par de meses estaba en torno a 1'55. La 95 creo que está a 1'24, pero no me fijo mucho porque no la uso.
No, si yo también lleno como un depósito al mes, y aún así duele mil xdd

La verdad es que ni idea de nombres de gasolinas, nunca he repostado en España. Yo uso la Super-E10. Aunque creo que cuando estuve en Chequia o Francia el equivalente era la 95.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Seizen
#89  Enviado: 16:44 10/12/2014

En respuesta a proletario (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
No, si yo también lleno como un depósito al mes, y aún así duele mil xdd

La verdad es que ni idea de nombres de gasolinas, nunca he repostado en España. Yo uso la Super-E10. Aunque creo que cuando estuve en Chequia o Francia el equivalente era la 95.
Lo he googleado y sí, la Super E10 es la de 95 octanos, es decir "la normal". En Japón tienen incluso una de 100 octanos. Tiene que dar gusto darle de beber eso al coche... Claro que si el motor tiene una compresión de 10 o menos no tiene mucho sentido darle otra cosa que no sea la de 95 octanos.
Jessica.Hyde
Comandante de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca
Lugar: Flevance (North Blue) · 943 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 17:22 10/12/2014

Aquí el diesel está a 1.22  Tristeza

Donde vivís? Creo que me voy a mudar...
For he today who sheds his blood with me shall be my brother.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir