Vandal

Qué coche/s tenéis?

Lugar: · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 09:30 28/10/2014

Pues tengo un seat 127 y depues me compré un seat ibiza 6j 1.4 85cv y de momento muy contento con el.
Mr Flopy
Lugar: · 3337 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:57 28/10/2014  Editado: 11:58 28/10/2014 (1 vez)

Un veterano inglés.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 17:17 28/10/2014

En respuesta a Mr Flopy (réplica 62).
Un veterano inglés.

Secreto: (Pincha para leerlo)
El primo hermano del Civic MB3... Los motores gasolina de ese Rover los fabricaba Honda.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Mr Flopy
#64  Enviado: 17:28 28/10/2014

En respuesta a Seizen (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
El primo hermano del Civic MB3... Los motores gasolina de ese Rover los fabricaba Honda.
No. Rover montó algunos motores Honda, pero en la anterior generación, hasta el ´95. Por ejemplo, el 1.6 que montaba en la serie 2, 4 y en los Coupé.

Eso sí, todo el que los vende habla de motores Honda, cuando la inmensa mayoría son de origen Rover. El mío es un serie K 1.6 de 111 cv., origen Rover.

Salu2.
Seizen
#65  Enviado: 17:57 28/10/2014

En respuesta a Mr Flopy (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
No. Rover montó algunos motores Honda, pero en la anterior generación, hasta el ´95. Por ejemplo, el 1.6 que montaba en la serie 2, 4 y en los Coupé.

Eso sí, todo el que los vende habla de motores Honda, cuando la inmensa mayoría son de origen Rover. El mío es un serie K 1.6 de 111 cv., origen Rover.

Salu2.
No controlo tanto tanto de Rover, pero viendo el de la foto juraría que es el Rover 45 que equivale al Civic MB3 (que efectivamente se fabricó hasta el 95). Si los que los venden hablan de motores Honda a pesar de no llevarlos por algo será...

El motor del MB3 es uno de los más duros que ha hecho Honda hasta la fecha.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Mr Flopy
#66  Enviado: 19:01 28/10/2014  Editado: 19:02 28/10/2014 (1 vez)

En respuesta a Seizen (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
No controlo tanto tanto de Rover, pero viendo el de la foto juraría que es el Rover 45 que equivale al Civic MB3 (que efectivamente se fabricó hasta el 95). Si los que los venden hablan de motores Honda a pesar de no llevarlos por algo será...

El motor del MB3 es uno de los más duros que ha hecho Honda hasta la fecha.
En esa época Rover y Honda tenían acuerdos, para motores y otras cosas, serie 2/Concerto, serie 6/Accord,... Rover montó algunos motores Honda gasolina, y Honda algunos motores Rover diésel. www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=751586

El de la foto es un 416, la nomenclatura 45 vino más tarde. Salu2.
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1216 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 19:23 28/10/2014  Editado: 20:33 04/11/2014 (1 vez)

Yo heredé en su día un Rover 200 1.4, no tenía motor Honda, pero el diseño era sospechosamente similar a la sexta generación de Civic...

Edito con más fotos de parecidos razonables Smilie ...

MG 25

Daewoo Lanos

Clone Wars Smilie

Para Seizen:
Me acuerdo todos los días de usted mano porque por la zona donde vivo siempre veo un lude aparcado Smilie , Salu2!
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Seizen
#68  Enviado: 19:34 28/10/2014

En respuesta a Mr Flopy (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
En esa época Rover y Honda tenían acuerdos, para motores y otras cosas, serie 2/Concerto, serie 6/Accord,... Rover montó algunos motores Honda gasolina, y Honda algunos motores Rover diésel. www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=751586

El de la foto es un 416, la nomenclatura 45 vino más tarde. Salu2.
Las similitudes exteriores entre los Civic MB y los Rover 400, y entre los Civic EK y los Rover 200 (como indica el compañero Arioch_kun) tampoco son casualidad...
Tenia constancia de que se intercambiaban motores en esa época. De hecho los diesel que montaba Honda en esos modelos eran desastrosos  Smilie Por suerte unos años después Honda aprendió a hacer los suyos propios, pues hasta ese momento solo hacian motores gasolina. Con el motor diesel del Accord de 2006 ganaron el premio al mejor diesel del año.
Seizen
#69  Enviado: 19:37 28/10/2014

En respuesta a Arioch_kun (réplica 67).
Yo heredé en su día un Rover 200 1.4, no tenía motor Honda, pero el diseño era sospechosamente similar a la sexta generación de Civic...

Edito con más fotos de parecidos razonables Smilie ...

MG 25

Daewoo Lanos

Clone Wars Smilie

Para Seizen:
Me acuerdo todos los días de usted mano porque por la zona donde vivo siempre veo un lude aparcado Smilie , Salu2!
Ese mismo Civic Ek que enseñas fue el primer coche que tuve... Su motor es indestructible. Aún anda por ahí, como el primer dia.

Hazle una foto al prelude que ves y lo comentamos!  Smilie
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1216 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 21:03 04/11/2014  Editado: 21:06 04/11/2014 (1 vez)

Pues como veo un poco parado esto y he visto el Prelude aparcado, he parado un momento y sacado unas fotos.

Y para que no todo sea offtopic pongo una foto del coche "nuevo" de mi padre.

W211, 220 CDI, 150 CV.

Antes tenía un A6 C4 y cuando vio los Audis nuevos no salio muy convencido del concesionario. Empezamos a mirar opciones nuevas y de segunda mano siendo finalmente este el que más le gusto por estética/consumo. Lleva unos meses con el y anda la mar de contento, la mecánica está impecable, queda mucho trabajo para dejar bien de estética, pero todo se andará...
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Seizen
#71  Enviado: 22:37 04/11/2014

En respuesta a Arioch_kun (réplica 70).
Pues como veo un poco parado esto y he visto el Prelude aparcado, he parado un momento y sacado unas fotos.

Y para que no todo sea offtopic pongo una foto del coche "nuevo" de mi padre.

W211, 220 CDI, 150 CV.

Antes tenía un A6 C4 y cuando vio los Audis nuevos no salio muy convencido del concesionario. Empezamos a mirar opciones nuevas y de segunda mano siendo finalmente este el que más le gusto por estética/consumo. Lleva unos meses con el y anda la mar de contento, la mecánica está impecable, queda mucho trabajo para dejar bien de estética, pero todo se andará...
Es un ATTS, con diferencial autoblocante. 185cv tiene ese motor. Se ve algo tocaillo del exterior, sobretodo las llantas, que las lleva guarrísimas.

Si otro dia pasas por allí con un destornillador, le pillas prestado el lip delantero Smilie (bromita)
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 23:27 04/11/2014

En respuesta a Seizen (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Es un ATTS, con diferencial autoblocante. 185cv tiene ese motor. Se ve algo tocaillo del exterior, sobretodo las llantas, que las lleva guarrísimas.

Si otro dia pasas por allí con un destornillador, le pillas prestado el lip delantero Smilie (bromita)
Pasate por el post de la taberna que he dejado unas fotitos para ti Sonrojado
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 19:53 09/12/2014

Después de mucho sufrimiento entre trabajo, motivos personales,  pagar imprevistos cuando parecia todo listo para dar por fin el salto a un coche nuevo y despedirme de mi añorado hyundai coupe. Esta mañana me dice mi viejo, hay tienes los reyes. Abro la caja y me encuentro con las llaves del coche...

He bajado cagando leches los dos pisos de mi edificio a tal velocidad que vegeta estaria orgulloso de mi.

No me esperaba el nuevo modelo de A3 S-line edition... LAGRIMAS EN MIS HOJOS HOYGAN.

Me parece mentira que después de tanto sufrimiento, tenga para mi uno de los modelos de  coche que mas me gusta.

Nunca dejeis de lado vuestros gustos y vuestras ganas, cinco años de infierno para adquirir un coche, y hoy me lo encuentro.

Pd; escribo desde el movil, en cuanto pueda edito y os subo las fotos.

Saludos a todos y feliz NAVIBAND
PSN ID: elparmonero
Rising
Lugar: Murcia · 1973 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:15 09/12/2014

Una bestia, pero no veas como "chupa" el cabrón.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 22:00 09/12/2014

En respuesta a Shinjimikami (réplica 73).
Después de mucho sufrimiento entre trabajo, motivos personales,  pagar imprevistos cuando parecia todo listo para dar por fin el salto a un coche nuevo y despedirme de mi añorado hyundai coupe. Esta mañana me dice mi viejo, hay tienes los reyes. Abro la caja y me encuentro con las llaves del coche...

He bajado cagando leches los dos pisos de mi edificio a tal velocidad que vegeta estaria orgulloso de mi.

No me esperaba el nuevo modelo de A3 S-line edition... LAGRIMAS EN MIS HOJOS HOYGAN.

Me parece mentira que después de tanto sufrimiento, tenga para mi uno de los modelos de  coche que mas me gusta.

Nunca dejeis de lado vuestros gustos y vuestras ganas, cinco años de infierno para adquirir un coche, y hoy me lo encuentro.

Pd; escribo desde el movil, en cuanto pueda edito y os subo las fotos.

Saludos a todos y feliz NAVIBAND
date una vuelta y disfrutalo , luego tomate tu tiempo para configurar todo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir