Vandal

Qué coche/s tenéis?

WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 21001 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:58 29/09/2014

En respuesta a Seizen (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
20.000€ y es tuyo  Smilie
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:28 29/09/2014

En respuesta a WilsonWilson (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Me ofende que lo compares con un Dacia Chuster... (en esa campaña publicitaria fueron demasiado benevolentes con su propia imagen)

Además no son 11900€, dije 20000€  Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 21001 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:35 29/09/2014

En respuesta a Seizen (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Me ofende que lo compares con un Dacia Chuster... (en esa campaña publicitaria fueron demasiado benevolentes con su propia imagen)

Además no son 11900€, dije 20000€  Smilie
No lo he comparado, sólo era una forma de decir que me parece demasiado barato. Te doy 25.000€, haciendo un esfuerzo podría llegar a 24.000.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
Seizen
#49  Enviado: 20:59 29/09/2014

En respuesta a WilsonWilson (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
No lo he comparado, sólo era una forma de decir que me parece demasiado barato. Te doy 25.000€, haciendo un esfuerzo podría llegar a 24.000.
Por ser tú creo que aceptaría incluso 22000€... Ten en cuenta que de los que quedan en España es el que menos kilómetros tiene con toda seguridad  Smilie

PD: fuera coñas, hasta por ese precio me jodería venderlo...  Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:19 02/10/2014  Editado: 23:41 02/10/2014 (5 veces)

En respuesta a SuperMario64 (réplica 36).
No tengo muchas en este ordenador pero bueno

Muy bonito el Alfa, antes de comprar mi rx8 me estuvo rondando por la cabeza un GT(me encanta su diseño) o un Busso V6 3.2(pocos y caretes)  Smilie

Por cierto, dejó una foto de la vista que hay cuando abrss el capó mi lavadora(por lo que habéis comentado de los plásticos). Aunque quites las tapas no llegas a ver el motor. Está a ras de suelo, exactamente cuando vas sentado lo tienes al lado de tu rodilla derecha  Smilie :

Para Seizen:
Sube unas fotos de tu Lude o aviso a moderación  Smilie

Por cierto, no se si recuerdas que comentabas que salía muy barato gripar un rotativo, y yo te comentaba que el motor apenas tenia piezas. Aquí tienes una foto con las piezas que forman el motor Smilie

PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Seizen
#51  Enviado: 11:44 03/10/2014

En respuesta a cloud2232 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #36
Muy bonito el Alfa, antes de comprar mi rx8 me estuvo rondando por la cabeza un GT(me encanta su diseño) o un Busso V6 3.2(pocos y caretes)  Smilie

Por cierto, dejó una foto de la vista que hay cuando abrss el capó mi lavadora(por lo que habéis comentado de los plásticos). Aunque quites las tapas no llegas a ver el motor. Está a ras de suelo, exactamente cuando vas sentado lo tienes al lado de tu rodilla derecha  Smilie :

Para Seizen:

Por cierto, no se si recuerdas que comentabas que salía muy barato gripar un rotativo, y yo te comentaba que el motor apenas tenia piezas. Aquí tienes una foto con las piezas que forman el motor Smilie

Buuuuu! Que vano motor más feoooooo!  A la basura con ese mazda!  Smilie

Yo como de costumbre no tengo fotos recientes, pero te dejo una del vano motor from google, que se que te gustan mucho  Smilie
cloud2232
#52  Enviado: 11:49 03/10/2014

En respuesta a Seizen (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Buuuuu! Que vano motor más feoooooo!  A la basura con ese mazda!  Smilie

Yo como de costumbre no tengo fotos recientes, pero te dejo una del vano motor from google, que se que te gustan mucho  Smilie
La verdad es que en el vano motor no hay color Smilie . Mola mucho abrir el capo y ver "VTEC" dándote la bienvenida  Smilie

PD: Cuidado cuando salte el VTAK Smilie
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Seizen
#53  Enviado: 18:28 03/10/2014

En respuesta a cloud2232 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
La verdad es que en el vano motor no hay color Smilie . Mola mucho abrir el capo y ver "VTEC" dándote la bienvenida  Smilie

PD: Cuidado cuando salte el VTAK Smilie
Me he perdido el chiste...
cloud2232
#54  Enviado: 19:38 03/10/2014

En respuesta a Seizen (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Me he perdido el chiste...
Nada, una coña del VTEC just kick in Yo

Lugar: · 15 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:34 13/10/2014

Es mejor que comprarte tu uno, deberiais probar.
Seizen
#56  Enviado: 21:38 13/10/2014

En respuesta a cloud2232 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Nada, una coña del VTEC just kick in Yo

He visto ese video un millón de veces... pero es mejor en directo Smilie
Lo has experimentado en vivo?
cloud2232
#57  Enviado: 22:20 13/10/2014

En respuesta a Seizen (réplica 56).
En respuesta a la réplica #54
He visto ese video un millón de veces... pero es mejor en directo Smilie
Lo has experimentado en vivo?
La verdad es que nunca me he subido en un VTEC de los "old school", pero me gustaría mucho poder probar alguno Smilie
Seizen
#58  Enviado: 11:58 14/10/2014

En respuesta a cloud2232 (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
La verdad es que nunca me he subido en un VTEC de los "old school", pero me gustaría mucho poder probar alguno Smilie
De copiloto estás invitado a un H22A8 Guiño
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Poblenou, Barcelona · 8433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:21 18/10/2014  Editado: 00:23 18/10/2014 (3 veces)

En respuesta a cloud2232 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #36

Para Seizen:

Tremendo ese Mazda, algún día me compraré uno como ese. Me rechifla el motor Wankel que usa, aunque a la larga se desgaste más, sea algo más caro de mantener y tenga menos vida útil que uno normal, es que es akasjfdldgladfas
Desde que estudié su diseño y pude probar uno estoy enamorado, genial Mazda siendo los primeros en tener els "cullons" en usarlo en un coche de calle.

Yo voy en metro/FGC/bus a todos lados, no me sale a cuenta mantener un coche ahora mismo  Tristeza  Tristeza
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:02 28/10/2014

yo tengo un kia rio de 2003, con motor pequeñito pero que me aguanta como un campeón, y que me dure!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir