Vandal

Qué coche/s tenéis?

Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1216 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:53 28/09/2014  Editado: 00:09 29/09/2014 (2 veces)

En respuesta a Seizen (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Para ser diesel y tener el motor más pequeño la verdad es que bebe lo suyo... Que cilindrada es y cuantos cv tiene?

De todas formas en un coche moderno cuando se fastidia algo de electrónica (que no tienen poca) te toca ver a "los de la bata" sí o sí. Mercedes-Audi-BMW se llevan la palma en cuanto a sobreprecio en mantenimiento, es la pega que tienen.

En cualquier caso, puestos a que sea un coche tragón casi prefiero ir más pegado al suelo... Con el mismo consumo seguramente obtendrás más caballos. Yendo todo el tiempo por carretera yo no le sacaría partido a un todoterreno. De hecho mucha gente que tiene uno tampoco lo saca de ella y en ese sentido no le veo la gracia.
2.7 y 163cv
El caso es que mi colega es muy friki de la electrónica, más que de la mecánica en si y a "los de la bata" los tengo perdidos de vista, gran suerte la verdad. Una revisión me cuesta el material, una donación y unas cervezas Smilie .
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para ese consumo prefiero ir más pegado al suelo, a día de hoy lo conservo porque me gusta y para viajes familiares es comodísimo (Ahora mismo mis padres andan de viaje con el ML). Ando muy tentado de venderlo y con lo que saque pillar un SLK 230 kompressor. Pero bueno, por ahora está ahí y hay que disfrutarlo Smilie
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:24 28/09/2014

gran coche tio
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Jessica.Hyde
Comandante de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca
Lugar: Flevance (North Blue) · 943 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:56 29/09/2014

En respuesta a Zoen (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
De momento no está en venta Sonrojado
Pues si no está en venta... Me caso contigo y en la separación me lo quedo!
For he today who sheds his blood with me shall be my brother.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:17 29/09/2014

En respuesta a Arioch_kun (réplica 31).
En respuesta a la réplica #27
2.7 y 163cv
El caso es que mi colega es muy friki de la electrónica, más que de la mecánica en si y a "los de la bata" los tengo perdidos de vista, gran suerte la verdad. Una revisión me cuesta el material, una donación y unas cervezas Smilie .
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para ese consumo prefiero ir más pegado al suelo, a día de hoy lo conservo porque me gusta y para viajes familiares es comodísimo (Ahora mismo mis padres andan de viaje con el ML). Ando muy tentado de venderlo y con lo que saque pillar un SLK 230 kompressor. Pero bueno, por ahora está ahí y hay que disfrutarlo Smilie
Al final lo mejor es que los coches sean lo más espartanos posible... Hoy en dia les meten excesiva electrónica y todo el funcionamiento del coche depende de ella, motivo por el cual te pueden dejar tirado en el momento menos pensado (por no hablar del coste que puede tener una avería electrónica).

Lo que odio especialmente de los coches modernos es abrir el capó y encontrarte una gigantesca tapa de plástico que no te deja ver ningún elemento del motor. Está claro que las marcas cada vez se empeñan más en que el usuario no toque nada no sea que lo pueda arreglar él mismo... Ni cambiarse las bombillas de los faros uno mismo, oye.

Y volviendo al tema, tu coche no se como andará pero a priori 167cv me parecen relativamente justos para una máquina que pesa 2500 kg... Supongo que tendrá un par motor considerable, porque los todoterrenos son para lo que son. En cualquier caso pienso que en la relación peso/potencia debe haber al menos 100cv por tonelada.

El SLK sería más de mi estilo, eso seguro Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1216 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:00 29/09/2014

En respuesta a Seizen (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
Al final lo mejor es que los coches sean lo más espartanos posible... Hoy en dia les meten excesiva electrónica y todo el funcionamiento del coche depende de ella, motivo por el cual te pueden dejar tirado en el momento menos pensado (por no hablar del coste que puede tener una avería electrónica).

Lo que odio especialmente de los coches modernos es abrir el capó y encontrarte una gigantesca tapa de plástico que no te deja ver ningún elemento del motor. Está claro que las marcas cada vez se empeñan más en que el usuario no toque nada no sea que lo pueda arreglar él mismo... Ni cambiarse las bombillas de los faros uno mismo, oye.

Y volviendo al tema, tu coche no se como andará pero a priori 167cv me parecen relativamente justos para una máquina que pesa 2500 kg... Supongo que tendrá un par motor considerable, porque los todoterrenos son para lo que son. En cualquier caso pienso que en la relación peso/potencia debe haber al menos 100cv por tonelada.

El SLK sería más de mi estilo, eso seguro Smilie
Ya te digo, una amigo tenía un focus segunda generación y lo único que se veía eran cajas negras como módulos.
Lo de repararse el coche uno mismo está cada día más caro, las casas no quieren tener un montón de stock y tiran por vender los repuestos por lotes completos. Por ejemplo si quieres cambiar una junta de un brazo de la dirección que puede costar 30€ te obligan a comprar todo el brazo que sale por 400, una vergüenza vamos.

En cuanto a los caballos del ML para carretera bastante bien y en campo con la reductora tira de lujo. Ciertamente para los "pocos" caballos que tiene está bien optimizado. Se que por ahí hay gente que reprograma la centralita y le saca unos 40 caballos.

El SLK 230 lo probé y me dejó enamorado, para coche de fin de semana es una pasada y se puede conseguir a precios muy buenos.

Un saludo!
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
SuperMario64
Lugar: · 1288 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:16 29/09/2014

No tengo muchas en este ordenador pero bueno

SuperMario64
Lugar: · 1288 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:17 29/09/2014

En respuesta a Jessica.Hyde (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
y mi coche no te gusta? yo estoy soltero, enzo tiene novia.
podriamos quedar un dia los 4
Jessica.Hyde
#38  Enviado: 14:24 29/09/2014

En respuesta a SuperMario64 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #33
y mi coche no te gusta? yo estoy soltero, enzo tiene novia.
podriamos quedar un dia los 4
Por mi guay. Robo 2 coches de una sola vez  Smilie

Quien ha dicho que yo no esté ya con alguien? Y eso no me impide apropiarme del coche de Enzo xD
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:31 29/09/2014

muy bonito ese alfa
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 21274 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:01 29/09/2014

En respuesta a SuperMario64 (réplica 36).
No tengo muchas en este ordenador pero bueno

Te lo compro Smilie
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
Zoen
Lugar: Unknown · 43434 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:06 29/09/2014

En respuesta a Jessica.Hyde (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
En serio me romperías el corazón así? Tristeza
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Jessica.Hyde
#42  Enviado: 19:36 29/09/2014

En respuesta a Zoen (réplica 41).
En respuesta a la réplica #33
En serio me romperías el corazón así? Tristeza
Eso solo dependería de si al final te he pillado cariño o no xDDD

Pero si tuvieras un Camaro me daría igual el cariño  Smilie
Seizen
#43  Enviado: 19:45 29/09/2014

Al final me va a tocar hacerle fotos, que esto parece que se anima...
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 21274 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:46 29/09/2014

En respuesta a Seizen (réplica 43).
Al final me va a tocar hacerle fotos, que esto parece que se anima...
Te lo compro Smilie
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
Seizen
#45  Enviado: 19:54 29/09/2014

En respuesta a WilsonWilson (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Te lo compro Smilie
20.000€ y es tuyo  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir