Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Qué coche/s tenéis?

Lugar: · 7599 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 15:19 31/07/2015

En respuesta a Seizen (réplica 135).
Creo que así de entrada... me gusta más el navara.
a mi tambien, pero una vez la venta era innegociable, queriamos un coche que sumara una mezcla de caracteristicas que bueno, el renegade en su version trailhawk las tiene todas. eso mas el descuento... fue una decision facil.

al año de tenerlo o asi, cuando la buchaca este algo mas saneada, tambien voy a tunear este, aunque mucho menos. de momento sera suficiente con unas llantas (kmc xd rockstar, adjunto foto) y unos all-terrain. con una llanta molona y las ruedas en linea con la carroceria (no hundidas como las ruedas de serie, que aunque por poco pero estan algo hundidas, bueno como la mayoria de coches que se venden) el aspecto ya mejora bastante. si mas no, le reduce la imagen de juguete inofensivo xd

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10501 mensajes · Colección
#137  Enviado: 17:07 31/07/2015

pff el navara menuda bestia
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 19:16 01/08/2015

El mío:

Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 20:55 01/08/2015

Ese es un coche que me encanta por fuera pero que me parece horripilante por dentro. Y si no recuerdo mal se quedaba algo justillo de motor para el tipo de coche que es.

Aparte pide a grito pelao unas llantas de mayor diámetro.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 03:55 04/08/2015

Un Nissan Qashqai Sonrojado
Be patient. I must keep reminding myself of this
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 20:57 08/08/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13242 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 18:48 30/08/2015

Este:

En este mismo color, pero con 5 puertas.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15585 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 13:00 16/09/2015

BMW Serie 3 Coupe (E92) de 2010

Mazda CX-3 de 2015

Y si valen las motos, Triumph Street Triple de 2015

BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
MrPlaystation
Lugar: · 1924 mensajes · Colección
#144  Enviado: 17:06 17/09/2015

Mi coche un mercedes slr mclaren

]
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2825 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 18:16 17/09/2015

En respuesta a 5ephiroth (réplica 143).
BMW Serie 3 Coupe (E92) de 2010

Mazda CX-3 de 2015

Y si valen las motos, Triumph Street Triple de 2015

Dios mio, creo que te odio!  Smilie
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
#146  Enviado: 21:01 02/10/2015

hoy he ido a por el renegado... le he hecho pocos kilometros pero acostumbrado a la conduccion tractoril del navara, esto es otra cosa Smilie

170cv, automatico 9 marchas, start&stop, control descenso y ascenso, diversos modos (arena nieve rocas barro automatico), reductora, bloqueo de diferencial, 1000 pijadas a nivel tecnologico que un dia de estos me tendre que poner con el manual a enterarme de todo... y bueno, casi 40 mil napos pero por trabajar mi madre en el grupo y otro descuento de IVA nos ha salido por 26 mil y pico. no una ganga, pero casi.

ah, y es diferente... sí, para algunos sera feo, pero yo lo veo como diferente y poco visto, y eso es primordial a la hora de elegir coche. por eso le hice lo que le hice al navara. y a este tambien le hare cosas, pero mas adelante Sonrisa
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10501 mensajes · Colección
#147  Enviado: 00:18 03/10/2015  Editado: 00:18 03/10/2015 (1 vez)

hombre el coche es diferente y bonito  pero por el interior prefiero el navara , esos materiales en el jeep  Smilie

que lo disfrutes!!
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
MrPlaystation
Lugar: · 1924 mensajes · Colección
#148  Enviado: 01:15 03/10/2015

En respuesta a geri_gsx (réplica 146).
hoy he ido a por el renegado... le he hecho pocos kilometros pero acostumbrado a la conduccion tractoril del navara, esto es otra cosa Smilie

170cv, automatico 9 marchas, start&stop, control descenso y ascenso, diversos modos (arena nieve rocas barro automatico), reductora, bloqueo de diferencial, 1000 pijadas a nivel tecnologico que un dia de estos me tendre que poner con el manual a enterarme de todo... y bueno, casi 40 mil napos pero por trabajar mi madre en el grupo y otro descuento de IVA nos ha salido por 26 mil y pico. no una ganga, pero casi.

ah, y es diferente... sí, para algunos sera feo, pero yo lo veo como diferente y poco visto, y eso es primordial a la hora de elegir coche. por eso le hice lo que le hice al navara. y a este tambien le hare cosas, pero mas adelante Sonrisa
El coche es feo de cojones y por el precio de 40 mil euros te compras un pedazo mazda con todo equipado y bien bonito por fuera y por dentro
Mr Flopy
Lugar: · 3337 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 01:22 03/10/2015  Editado: 14:49 03/10/2015 (1 vez)

Parece un Panda XXL...

Me gustan los coches diferentes, pero ese diría que es demasiado diferente.
#150  Enviado: 12:06 03/10/2015

En respuesta a N3O (réplica 147).
hombre el coche es diferente y bonito  pero por el interior prefiero el navara , esos materiales en el jeep  Smilie

que lo disfrutes!!
joder como si los materiales del navara fueran mejores Smilie ambos son plastico duro y mas blando en algunas partes, lo unico que el navara tenia un aspecto mas robusto... pero habia muchas cosas que aconsejaban venderlo y la jugada era la correcta, creeme.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir