Vandal

Qué coche/s tenéis?

Jessica.Hyde
Comandante de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca
Lugar: Flevance (North Blue) · 943 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:54 29/08/2014  Editado: 19:06 17/09/2014 (1 vez)

Siento curiosidad... Ahí va mi pequeño.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Citroën DS3. Motor hdi 1400 de 70cv (en mi isla no hay muchos km para correr así que no me hacen falta xD), Diesel. Tiene un consumo suuuuper bajo y es una gozada conducirlo. En la web pone que la velocidad máxima es de 163 pero yo lo he puesto a 185... Las llantas las mismas de la foto de 17". A parte de eso... Me pillé uno normalito, sin pijadas extra que para lo peque que es vale lo suyo el colega. Hasta ahora he tenido un Xsara Picasso (también super económico), un Peugeot 207, el C4 Picasso automático de mi padre y la Ford Ranger. Sin duda me quedo con éste, mi fav de todos los coches asequibles.
For he today who sheds his blood with me shall be my brother.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:10 30/08/2014

Cuando se entere alguien que yo se que te has compradro un francés.... Smilie  Smilie  Smilie

Ahi van los mios:

Peugeot 206 1.4 75CV

Ahora mismo tiene unos 254.000 Km y solo ha pasado por el taller a hacerle la distribución,cambios de ruedas y pastillas de freno. Toquemos madera en que siga así  Smilie .

No creo que haga falta poner una imagen de este, es el típico color gris-plateado del cual ves 200 al día Smilie

Mazda RX8 1.3 192CV

De este no puedo decir mucho, hace apenas 2 meses que lo tengo, pero cada vez que lo cojo enamora Smilie .  Ahora mismo cuenta con 55.613Km y al mes que viene le tocan cambio de filtros y descarbonización Smilie

Imágenes

Para Seizen:
Enseña tu Lude, primer aviso Smilie
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:47 30/08/2014

En respuesta a cloud2232 (réplica 2).
Cuando se entere alguien que yo se que te has compradro un francés.... Smilie  Smilie  Smilie

Ahi van los mios:

Peugeot 206 1.4 75CV

Ahora mismo tiene unos 254.000 Km y solo ha pasado por el taller a hacerle la distribución,cambios de ruedas y pastillas de freno. Toquemos madera en que siga así  Smilie .

No creo que haga falta poner una imagen de este, es el típico color gris-plateado del cual ves 200 al día Smilie

Mazda RX8 1.3 192CV

De este no puedo decir mucho, hace apenas 2 meses que lo tengo, pero cada vez que lo cojo enamora Smilie .  Ahora mismo cuenta con 55.613Km y al mes que viene le tocan cambio de filtros y descarbonización Smilie

Imágenes

Para Seizen:
Enseña tu Lude, primer aviso Smilie
Se que es criminal, pero no tengo fotos ahora mismo... y mucho menos actuales. Te pongo ésta encontrada en google porque no habría mucha diferencia Smilie
Eso sí, ahora está recién revisado a fondo (le tocaba) y pasada la ITV, aunque esto ya es pura rutina anual.

"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Lugar: · 7915 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:55 11/09/2014

nissan navara "algo" tuneao Smilie

y las motos, suzuki gsx-r600

y miercoles o jueves de la semana que viene me regalo una kawasaki j300 abs para tener algo mas racional con lo que moverme por barcelona Smilie

pd: se ve la matricula del coche pero bueno, tampoco me preocupa en exceso
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:53 11/09/2014

En respuesta a geri_gsx (réplica 4).
nissan navara "algo" tuneao Smilie

y las motos, suzuki gsx-r600

y miercoles o jueves de la semana que viene me regalo una kawasaki j300 abs para tener algo mas racional con lo que moverme por barcelona Smilie

pd: se ve la matricula del coche pero bueno, tampoco me preocupa en exceso
Dios, menuda brutalidad el Navara Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:29 12/09/2014

Este  Guiño
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Lugar: · 7915 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:31 13/09/2014

En respuesta a cloud2232 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Dios, menuda brutalidad el Navara Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
va te dejo alguna mas Smilie

y aqui las consecuencias de hacer el anormal pensando que por ser traccion trasera lo puedes hacer driftear como si fuera un M3 Smilie  Smilie  Smilie

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:38 14/09/2014

Un Renault Modus azulito igualito a este  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:32 15/09/2014

El de mis colegas. Es mejor que comprarte tu uno, deberiais probar.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Jessica.Hyde
Comandante de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca
Lugar: Flevance (North Blue) · 943 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:37 15/09/2014

En respuesta a Terricola 69 (réplica 9).
El de mis colegas. Es mejor que comprarte tu uno, deberiais probar.
Lo he probado y no me va eh? Me gusta ir a mi ritmo y conducir a mi manera. Soy super tiquismiquis con los demás y acabo mareandome xD

A parte de que mi coche es una belleza y lo adoro! *___*
For he today who sheds his blood with me shall be my brother.
Seizen
#11  Enviado: 13:24 15/09/2014

A mi tampoco me va eso de ir en el coche de otros, y menos todavía los que tienen como norma utilizar el mio como taxi gratuito, como algo normal y razonable... Por alguna razón desconocida piensan que el coche no paga impuestos, no sufre desgaste de ningún tipo y tiene el depósito de gasolina infinito. Ah, y también piensan que a los que conducen no les mola beber.

Ese Navara se ve chulo, aunque no es mi estilo de coche. No me quiero imaginar lo que debe costar de mantener... Cambiar esa aleta y el paragolpes se puede ir a los 1000€ fácilmente, y probablemente me quedo corto.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
sutalu
Lugar: Madrid · 21433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:21 15/09/2014  Editado: 14:23 15/09/2014 (2 veces)

Este clasicazo  Smilie Renault 19 Chamade.

Anda que el de la foto, con las pruebas, casi lo vuelca XD Cómo tendría que ir el señor para levantarlo de ese modo Smilie Yo el mío lo llevo siempre con las 4 ruedas sobre el asfalto XD

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10945 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:07 16/09/2014  Editado: 22:12 16/09/2014 (2 veces)

Smart Brabus

Ford Smax

Alfa 147 GTA

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Seizen
#14  Enviado: 10:04 17/09/2014

Aquí la peña colecciona coches xD
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:20 17/09/2014

Un Ford Mondeo MK3 Ghia de 130 cv, muy contento hasta ahora. Tiene ya 10 años pero yo creo que se le pueden estirar unos cuantos mas  Sonrisa

Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir