Vandal

[INSCRIPCIONES CERRADAS TORNEO] ULTRA STREET FIGHTER IV PS3

Loenberg
Lugar: · 2114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:51 02/09/2014  Editado: 17:23 02/09/2014 (1 vez)

En respuesta a ZANR (réplica 41).
En respuesta a la réplica #31
Te cambio la PSN ID? Ya estabas como Loendal. no? Smilie
Loendal es otro xD es el del Avatar de Vega, yo soy el que lleva a Azrael en el perfil.

Si quieres agregame y si puedo echamos alguna esta noche.
KaneKi2008
Rush and Down
Lugar: Tenerife · 403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:56 02/09/2014

En respuesta a Loenberg (réplica 46).
En respuesta a la réplica #41
Loendal es otro xD es el del Avatar de Vega, yo soy el que lleva a Azrael en el perfil.

Buen entreno el de esta tarde!!! Ya queda poco, los que no sabemos mucho tenemos que darle caña antes de que empiece la fiesta xD.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio
Loenberg
#48  Enviado: 19:32 02/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Buen entreno el de esta tarde!!! Ya queda poco, los que no sabemos mucho tenemos que darle caña antes de que empiece la fiesta xD.
Hombre yo no veo que necesites tanto entreno como otros (soy lo peor que ha existido jamas en este juego  Smilie ) pero me han gustado mucho las partidas, por cierto ¿el otro jugador era @Jade curtiss o quien?
KaneKi2008
Rush and Down
#49  Enviado: 19:50 02/09/2014

En respuesta a Loenberg (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Hombre yo no veo que necesites tanto entreno como otros (soy lo peor que ha existido jamas en este juego  Smilie ) pero me han gustado mucho las partidas, por cierto ¿el otro jugador era @Jade curtiss o quien?
Si, era Jade curtiss xD.  Y claro que tengo que entrenar porque con ese nivel me parece jejeje!!!   No eres tan malo como dices los he visto mucho mucho peores.  Me gustó como llevabas a evil ryu casi más que a Oni.  A ver si volvemos a cuadrar los 3 otra vez y seguimos dándole al street.
Loenberg
#50  Enviado: 20:04 02/09/2014  Editado: 20:07 02/09/2014 (1 vez)

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Si, era Jade curtiss xD.  Y claro que tengo que entrenar porque con ese nivel me parece jejeje!!!   No eres tan malo como dices los he visto mucho mucho peores.  Me gustó como llevabas a evil ryu casi más que a Oni.  A ver si volvemos a cuadrar los 3 otra vez y seguimos dándole al street.
Pues ya ves evil ryu no se na de na xD, pero e visto algun video y pues eso Smilie pero por lo menos a mi me da la impresion que Oni podria quitar algo mas de vida, o yo no se como sacarle daño jajajaja.

Por cierto puedes probar esto con E. Ryu, quita como unos 400- 500 de vida con esto.

c.WP>s.HP>41236LK>Red focus dash cancel>Ultra 2 y la verdad es que se cuela desde un golpe muy rapido como es el puño debil agachado.

Para R-Zahn:
Somos 10 ya, @loendal es otra persona distinta, te lo digo para que lo cambies xD.
Su ID es Loendal- creo
KaneKi2008
Rush and Down
#51  Enviado: 20:47 02/09/2014

En respuesta a Loenberg (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Pues ya ves evil ryu no se na de na xD, pero e visto algun video y pues eso Smilie pero por lo menos a mi me da la impresion que Oni podria quitar algo mas de vida, o yo no se como sacarle daño jajajaja.

Por cierto puedes probar esto con E. Ryu, quita como unos 400- 500 de vida con esto.

c.WP>s.HP>41236LK>Red focus dash cancel>Ultra 2 y la verdad es que se cuela desde un golpe muy rapido como es el puño debil agachado.

Para R-Zahn:
Somos 10 ya, @loendal es otra persona distinta, te lo digo para que lo cambies xD.
Su ID es Loendal- creo
Uff tio cuando hay cancel de por medio chungo eso es ya nivel más avanzado,  a mi me sale de vez en cuando nada más.  Pues deberías practicar más con evil ryu. Y en cuanto a que quita más uno que otro no sabria decirte. Seguro que hay gente por aquí que lo sabe...que bueno que seamos 10. Ojalá lleguemos a 16 xD
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10153 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:56 02/09/2014  Editado: 20:57 02/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Loenberg (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Era yo sí,pero me tenía que ir.Otro día ya jugaremos,la paliza que me he llevado hoy ha sido para el libro de records,pero estoy acostumbrado xD.

No se si cambiar el personaje,porque no quiero ser pesado,ademas que hoy tengo un dia malo y al otro normal,yo voy a dias.
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:46 02/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
hoy he estado jugando contra jade curtiss y loenberg y por lo que he podido jugar tenemos un nivel similar, ninguno somos daigo umehara  Smilie
Umehara The Beast  Smilie
ZANR
Let´s Get It!
#54  Enviado: 21:51 02/09/2014

Ok, esta noche te agrego y si coincidimos echamos un par de combates de entrenamiento, aunque también me mola mantener la incertidumbre para el Torneo porque así no sabes a que te vas a enfrentar y así habrá más sorpresas.
ZANR
Let´s Get It!
#55  Enviado: 21:53 02/09/2014

Leí mal y mezclé ambos nombres. Creo que está solucionado. Smilie
ZANR
Let´s Get It!
#56  Enviado: 21:56 02/09/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 52).
Era yo sí,pero me tenía que ir.Otro día ya jugaremos,la paliza que me he llevado hoy ha sido para el libro de records,pero estoy acostumbrado xD.

No se si cambiar el personaje,porque no quiero ser pesado,ademas que hoy tengo un dia malo y al otro normal,yo voy a dias.
Estáis a tiempo de cambiar personaje hasta el día 7, una vez que empecemos hay que mantenerlo. Avisar y lo cambio sin problema.
ZANR
Let´s Get It!
#57  Enviado: 21:59 02/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Uff tio cuando hay cancel de por medio chungo eso es ya nivel más avanzado,  a mi me sale de vez en cuando nada más.  Pues deberías practicar más con evil ryu. Y en cuanto a que quita más uno que otro no sabria decirte. Seguro que hay gente por aquí que lo sabe...que bueno que seamos 10. Ojalá lleguemos a 16 xD
Si en 2-3 días llegamos a 10 participantes, molaría llegar a los 16 v  Smilie
KaneKi2008
Rush and Down
#58  Enviado: 22:48 02/09/2014

En respuesta a ZANR (réplica 57).
En respuesta a la réplica #51
Si en 2-3 días llegamos a 10 participantes, molaría llegar a los 16 v  Smilie
si, ojalá lleguemos a 16  Smilie después te agrego como amigo en la play, a ver si cuadra y entrenamos juntos un rato!!!  Smilie
Por cierto, muy buena la imagen de tu avatar (shikamaru) yo tambien sigo naruto shippuden  Smilie
ZANR
Let´s Get It!
#59  Enviado: 22:51 02/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
si, ojalá lleguemos a 16  Smilie después te agrego como amigo en la play, a ver si cuadra y entrenamos juntos un rato!!!  Smilie
Por cierto, muy buena la imagen de tu avatar (shikamaru) yo tambien sigo naruto shippuden  Smilie
Ok, a ver si coincidimos aunque acabaré entrando algo tarde. Los combates de Shikamaru en la primera parte de la serie me parecieron muy originales y muy bien pensados, me gusta el manga en general.
KaneKi2008
Rush and Down
#60  Enviado: 00:08 03/09/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 52).

Si aceptas un consejo sigue entrenando con balrog se te daba bastante bien,  era el personaje que más me costó de todos los que jugaste.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir