Vandal

[INSCRIPCIONES CERRADAS TORNEO] ULTRA STREET FIGHTER IV PS3

Loenberg
Lugar: · 2114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:27 02/09/2014

Si quieres puedes ir poniendome ya en la lista, si no siempre puedes quitarme si resulta que no puedo.

ID: Loenberg_123

Personaje: Oni
KaneKi2008
Rush and Down
Lugar: Tenerife · 403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:31 02/09/2014

En respuesta a sishioh (réplica 30).
Venga va,apuntarme!!hagamos bulto! Mi psn id sishioh,y esta vez iré con gouken como mi amigo loe :-) ,un saludo a todos y el que no me tenga agregado que me agregue right now!!!
sishioh si tu vas a hacer bulto a que iremos los demás? jajaja. Por lo que parece la gente se va animando poco a poco.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:04 02/09/2014

Yo tambien me apunto!

ID: eichpiel
Personaje: Cody, Guy (Si es absolutamente obligatorio personaje fijo me quedo con Cody)
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10153 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:16 02/09/2014  Editado: 12:19 02/09/2014 (3 veces)

Novatos no creo que seamos ninguno,supongo que la media de jugar sin practicar y de no saberse al dedillo las tecnicas que salgan todas a la primera o cancelarlas y en cualquier personaje que se lleve,personalmente intento hacer el combo de shinju hadouken y me sale un shoryuken,lo dicho,paquete....

Yo llevo años jugado al SF con un colega que siempre hemos jugado,al Alpha 3,al SF2,a SFIV y sus numeras versiones etc,pero nunca hemos sido jugadores que aquí en el online se ve con letras "B",que juegas con algunos y tienes la sensacion de que no te da tiempo a tocar ningun boton...
Loenberg
#35  Enviado: 12:27 02/09/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 34).
Novatos no creo que seamos ninguno,supongo que la media de jugar sin practicar y de no saberse al dedillo las tecnicas que salgan todas a la primera o cancelarlas y en cualquier personaje que se lleve,personalmente intento hacer el combo de shinju hadouken y me sale un shoryuken,lo dicho,paquete....

Yo llevo años jugado al SF con un colega que siempre hemos jugado,al Alpha 3,al SF2,a SFIV y sus numeras versiones etc,pero nunca hemos sido jugadores que aquí en el online se ve con letras "B",que juegas con algunos y tienes la sensacion de que no te da tiempo a tocar ningun boton...
Hombre yo de momento lo mas que he llegado a sido a C con 1000 y pocos puntos puercos xD
KaneKi2008
Rush and Down
#36  Enviado: 12:32 02/09/2014

Yo llevo jugando 1 mes y poco. Con 0 puntos de todo. Más novato no se puede ser!!! xD
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10153 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:36 02/09/2014

Mira,me fio poco de los que van con 0  y luego te hace combos/cancels/bla bla y te quedas con el vale....Smilie .Yo tengo 500 puntos o menos,pero porque voy variando de personajes,paso de tener un maint toda la vida,suena a excusa,y lo es.
KaneKi2008
Rush and Down
#38  Enviado: 14:26 02/09/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 37).
Mira,me fio poco de los que van con 0  y luego te hace combos/cancels/bla bla y te quedas con el vale....Smilie .Yo tengo 500 puntos o menos,pero porque voy variando de personajes,paso de tener un maint toda la vida,suena a excusa,y lo es.
Tienes razon, no hay que fiarse aunque tengan 0 puntos. esta es mi tercera semana jugando con el arcade stick y aun no me he hecho con los mandos  Smilie  agregame como amigo asi podemos jugar un rato cuando nos veamos, asi de paso ves lo malo que soy  Tristeza

Para Loenberg:
Buenas partidas las de antes, si jugamos el uno contra el otro puede ganar cualquiera  Smilie  
Loenberg
#39  Enviado: 14:52 02/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Tienes razon, no hay que fiarse aunque tengan 0 puntos. esta es mi tercera semana jugando con el arcade stick y aun no me he hecho con los mandos  Smilie  agregame como amigo asi podemos jugar un rato cuando nos veamos, asi de paso ves lo malo que soy  Tristeza

Para Loenberg:
Buenas partidas las de antes, si jugamos el uno contra el otro puede ganar cualquiera  Smilie  
No veas como estaba hoy, no daba ni una, todo cagadas xD
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3902 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:00 02/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Ya hay ganas de empezar jajaja. Que bueno que se hagan este tipo de cosas. Yo llevo jugando 1 mes y poco pero me gusta bastante el juego. Para el próximo si nos conocemos y sabemos el nivel de cada uno habría que hacer lo de los cabeza de serie para que haya más emoción. He pasado el enlace del torneo a unos cuantos amigos a ver si alguien se anima. Cuantos más mejor!!!
Yo también llevo poco jugando al SF4, si la cosa sale bien haremos más que parece que la saga SF tiene bastante tirada. Y gracias por promocionarlo  Guiño
ZANR
Let´s Get It!
#41  Enviado: 15:02 02/09/2014

En respuesta a Loenberg (réplica 31).
Si quieres puedes ir poniendome ya en la lista, si no siempre puedes quitarme si resulta que no puedo.

ID: Loenberg_123

Personaje: Oni
Te cambio la PSN ID? Ya estabas como Loendal. no? Smilie
ZANR
Let´s Get It!
#42  Enviado: 15:09 02/09/2014

Seguro que alguno con gran nivel habrá, entre los que NO me incluyo, porque en otros Torneos ha pasado así. También es verdad que a base de practicar coges cierto nivel. DOA5 es al VS que más he jugado y tenía ya cierto nivel y al Tekken6, todo a base de dedicarle tiempo. En este SF pues toca practicar durante esta semana  Smilie  porque aun lo he comprado hace nada y no me he puesto con el.
ZANR
Let´s Get It!
#43  Enviado: 15:11 02/09/2014

Para Loenberg:
Smilie ya estáis practicando , esta noche a ver si empiezo para no hacer el ridículo  Smilie
ZANR
Let´s Get It!
#44  Enviado: 15:14 02/09/2014

Para Loenberg:
Yo tengo 0 pts pero os podéis fiar  Smilie

Yo también he desenpolvado un Arcade Stick de PSX que no había usado mucho y me cuesta acostumbrarme a él y creo que juego mejor con PAD, aunque la sensación del ArcadeStick es más satisfactoria.
KaneKi2008
Rush and Down
#45  Enviado: 15:57 02/09/2014

En respuesta a ZANR (réplica 43).
En respuesta a la réplica #38
Smilie ya estáis practicando , esta noche a ver si empiezo para no hacer el ridículo  Smilie
hoy he estado jugando contra jade curtiss y loenberg y por lo que he podido jugar tenemos un nivel similar, ninguno somos daigo umehara  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir