Vandal

[INSCRIPCIONES CERRADAS TORNEO] ULTRA STREET FIGHTER IV PS3

KaneKi2008
Rush and Down
Lugar: Tenerife · 403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:07 01/09/2014

Perdonad mi ignorancia, pero esto estará clasificado por niveles? Lo digo pq soy principiante y si jugara contra una persona en plan pro. Más tardaría en escribir este mensaje que la partida en sí jajajaja. Aunque lo importante es participar. A base de palos se aprende.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio
Loenberg
Lugar: · 2114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:20 01/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 16).
Perdonad mi ignorancia, pero esto estará clasificado por niveles? Lo digo pq soy principiante y si jugara contra una persona en plan pro. Más tardaría en escribir este mensaje que la partida en sí jajajaja. Aunque lo importante es participar. A base de palos se aprende.
Me imagino que será con quien te toque, y si te toca con alguien bueno pues para casa y ale xD
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:34 01/09/2014  Editado: 20:36 01/09/2014 (1 vez)

Para R-Zahn:
Por cierto,yo ya pongo el personaje y ya,dudaba entre varios,pero dara igual como me toque alguien con muchisimas horas xD.Pon a Sakura cuando puedas.

KaneKi2008
Rush and Down
#19  Enviado: 21:34 01/09/2014  Editado: 21:35 01/09/2014 (1 vez)

Apuntadme a mi aunque sea para hacer bulto jajaja.
Psn. Hermanlovenayra
Personaje.  Ryu
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:42 01/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 16).