Vandal

[INSCRIPCIONES CERRADAS TORNEO] ULTRA STREET FIGHTER IV PS3

KaneKi2008
Rush and Down
Lugar: Tenerife · 403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:07 01/09/2014

Perdonad mi ignorancia, pero esto estará clasificado por niveles? Lo digo pq soy principiante y si jugara contra una persona en plan pro. Más tardaría en escribir este mensaje que la partida en sí jajajaja. Aunque lo importante es participar. A base de palos se aprende.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio
Loenberg
Lugar: · 2114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:20 01/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 16).
Perdonad mi ignorancia, pero esto estará clasificado por niveles? Lo digo pq soy principiante y si jugara contra una persona en plan pro. Más tardaría en escribir este mensaje que la partida en sí jajajaja. Aunque lo importante es participar. A base de palos se aprende.
Me imagino que será con quien te toque, y si te toca con alguien bueno pues para casa y ale xD
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:34 01/09/2014  Editado: 20:36 01/09/2014 (1 vez)

Para R-Zahn:
Por cierto,yo ya pongo el personaje y ya,dudaba entre varios,pero dara igual como me toque alguien con muchisimas horas xD.Pon a Sakura cuando puedas.

KaneKi2008
Rush and Down
#19  Enviado: 21:34 01/09/2014  Editado: 21:35 01/09/2014 (1 vez)

Apuntadme a mi aunque sea para hacer bulto jajaja.
Psn. Hermanlovenayra
Personaje.  Ryu
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:42 01/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 16).
Hola, Como bien ha dicho Hermanlovenayra no habrá distinción de niveles sobretodo porque no conocemos el nivel de cada uno y por que los Torneos no suelen tener un número muy elevado de participantes.
En los dos años anteriores hicimos sobretodo unos torneos de DOA5 (entre otros) y cuando ya nos conocíamos pues trataba de hacer unos cabezas de grupo para evitar que se cruzasen hasta la Final.
ZANR
Let´s Get It!
#21  Enviado: 22:44 01/09/2014

En respuesta a Loenberg (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Me imagino que será con quien te toque, y si te toca con alguien bueno pues para casa y ale xD
Básicamente es así. Pero no es jugar un combate y ya, habrá fase de grupos en la que pasarán los mejores (el número depende de la cantidad de participantes) y luego en la Fase Final se hará una eliminatoria. Está explicado en las normas en el mensaje nº1.
ZANR
Let´s Get It!
#22  Enviado: 22:47 01/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 19).
Apuntadme a mi aunque sea para hacer bulto jajaja.
Psn. Hermanlovenayra
Personaje.  Ryu
Seguro que habrá un  poco de todo, yo tampoco soy ningún experto a pesar de llevar la organización, pero me gusta hacer Torneos para que pasemos un buen rato.
KaneKi2008
Rush and Down
#23  Enviado: 22:53 01/09/2014

En respuesta a ZANR (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
Seguro que habrá un  poco de todo, yo tampoco soy ningún experto a pesar de llevar la organización, pero me gusta hacer Torneos para que pasemos un buen rato.
Ya hay ganas de empezar jajaja. Que bueno que se hagan este tipo de cosas. Yo llevo jugando 1 mes y poco pero me gusta bastante el juego. Para el próximo si nos conocemos y sabemos el nivel de cada uno habría que hacer lo de los cabeza de serie para que haya más emoción. He pasado el enlace del torneo a unos cuantos amigos a ver si alguien se anima. Cuantos más mejor!!!
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:03 01/09/2014

Contar conmigo.
AirIVI23    
Ryu
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:04 01/09/2014

¿Queréis que los "veteranos" hagamos dojo de novatos antes del torneo? Es que os veo decir que sois todos novatos y joder, contra algunos he jugado y ya controláis lo básico. No sé, yo no bajaría la guardia con ninguno XDXDXDXD

Me apunto

PSNID Loendal.
Personajes: Vega, Gouken, Gen, Hugo, Hakan

Creo que no está claro si hay que escoger personaje fijo para el torneo. Si es así esta vez voy a jugar con Gouken, para variar un poco de tanto marica con garra XDXDXD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
KaneKi2008
Rush and Down
#26  Enviado: 23:10 01/09/2014

En respuesta a loendal (réplica 25).
¿Queréis que los "veteranos" hagamos dojo de novatos antes del torneo? Es que os veo decir que sois todos novatos y joder, contra algunos he jugado y ya controláis lo básico. No sé, yo no bajaría la guardia con ninguno XDXDXDXD

Me apunto

PSNID Loendal.

Creo que no está claro si hay que escoger personaje fijo para el torneo. Si es así esta vez voy a jugar con Gouken, para variar un poco de tanto marica con garra XDXDXD
Si tu estás estamos perdidos jaja. Jugamos una vez y no te gane ni 1. xD aunque yo personalmente juego por el buen rollo más que por querer ganar en sí.
ZANR
Let´s Get It!
#27  Enviado: 23:23 01/09/2014

En respuesta a loendal (réplica 25).

Me apunto

PSNID Loendal.

Sí, en principio la idea era de jugar con un personaje fijo.
Si os conocéis y hay dos o más que despunten podemos ponerlos de cabezas de grupo, sino irá al azar.
ZANR
Let´s Get It!
#28  Enviado: 23:26 01/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Si tu estás estamos perdidos jaja. Jugamos una vez y no te gane ni 1. xD aunque yo personalmente juego por el buen rollo más que por querer ganar en sí.
De eso se trata de pasarlo bien y que en el futuro organicemos más.
En los Torneos de DOA5 y DOA5U siempre hubo muy buen rollo y en otro de Tekken6 también.
ZANR
Let´s Get It!
#29  Enviado: 23:28 01/09/2014  Editado: 23:29 01/09/2014 (1 vez)

Información del Torneo:

- Vamos por buen camino, la Saga SF tiene tirada y con un jugador más llegaríamos al mínimo de 8. Ojalá lleguemos a 16.
- Podréis siempre leer las normas en el mensaje nº1.
sishioh
Lugar: ogijares · 181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:50 01/09/2014

Venga va,apuntarme!!hagamos bulto! Mi psn id sishioh,y esta vez iré con gouken como mi amigo loe :-) ,un saludo a todos y el que no me tenga agregado que me agregue right now!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir