Vandal

¿Como funciona la Retrocompatibilidad de Xbox 360 exactamente?

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3477 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:01 28/08/2014

Me he fijado que en el Bazar salen algunos juegos de la Xbox original, entre ellos el San Andreas, mi duda es: ¿La Retrocompatibilidad viene solo de poder descargarlos del Bazar o tambien puedes meter discos originales?
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10505 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:23 28/08/2014  Editado: 22:23 28/08/2014 (1 vez)

También puedes meterlos en disco.

Lista de juegos retrocompatibles:

support.xbox.com/es-ES/xbox-on-other-devices/original-console/play-original-games
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:23 28/08/2014

También puedes meter los discos originales, pero no todos los juegos funcionan, hay una lista de los que son compatibles aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_para_Xbox_compatibles_con_Xbox_360
Hago Unboxings en Youtube
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3477 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:31 28/08/2014

Gracias! Guiño
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir