Vandal

Encuesta: DLCs de Mario Kart 8 ¿Los vas a comprar?

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7534 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:43 03/09/2014

Yo al final he caido y los he comprado considero que tienen buen precio, lo que me jodería es que sacarán una GOTY física de un juego de estas carecterísticas, me tiré por WIIU considerando que no habría DLCs al final parece que he metido la pata y Nintendo también quiere hacer negocio.

Yo no considero que lo deberían haber dado gratis pero Mario Kart 8 me ha supuesto una decepción en varias aspectos: su modo batalla es una mierda infecta ya que no tiene escenarios propios para el modo, el roster de personajes es decepcionante habiendo dos que sobran de manera descarada como es Pearch de oro rosa y Mario de metal personajes que son meras skins y que no deberían haberse metido habiendo mejores opciones por ejemplo: Birdo, Huesitos

Por suerte he pillado el juego en la promoción y no me ´´duele´´ tanto pagar por el contenido aunque me parece que no será el único y que tardaremos demasiado en disfrutarlo.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:04 03/09/2014

En respuesta a Rojosier (réplica 60).
¿Creéis que con el suceso que están teniendo (y tendrán) estos DLCs, se seguirá optando por alargar la vida (como por ejemplo con dos DLCs más) de este MK? ¿O sería meter demasiado contenido en un solo juego de la saga?
Yo creo que si los DLCs venden bien, como así parece, pueden caer cuatro copas más y así se cuadra la cantidad de circuitos con 32 nuevos y 32 antiguos.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7269 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:56 03/09/2014

Si escuchan las críticas quizá el próximo DLC sea un modo batalla decente.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:03 07/09/2014

En respuesta a Long Drong (réplica 63).
Si escuchan las críticas quizá el próximo DLC sea un modo batalla decente.
Mejor aún. Meten cuatro copas más para cuadrar el número de circuitos a 32 nuevos y 32 clásicos y, en vez de tanto personaje y tanto coche nuevo; meten varias arenas para el modo batalla. Con eso les quedaría un DLC bastante guapo. Y ahí estaría el dinero de mi bolsillo, claro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir