Vandal

Encuesta: DLCs de Mario Kart 8 ¿Los vas a comprar?

Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2361 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:40 28/08/2014

En respuesta a Xilos (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
 Cuando te pete la consola  (dios no lo quiera)  vas a poder hacer mucha transferencia entre sistemas sin pasar por el SAT  Smilie

Vives tan amargado que ni piensas antes de hablar    

Ya se lo de las NNID pero no me refería a eso y más bien a que "consola estropeada = llamada al SAT para incluso recuperar la cuenta"
Por que me contestas asi? Eres una consola de otra compañia o una palomita en una sarten para que ofendas de ese modo  Smilie

Cuando señalas a alguien otros cuatro dedos te apuntan a ti. Por suerte no me puedo quejar y me considero un privilegiado teniendo en cuenta como esta el patio en esta grande y libre españa.(juas) Tengo trabajo,pareja y salud,aunque a veces las dos ultimas no van de la mano.

Y que  parte de las compras se vinculan al NNID no has entendido? Eres fascinante.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37091 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:50 28/08/2014

En respuesta a kirsten (réplica 31).
En respuesta a la réplica #28
Por que me contestas asi? Eres una consola de otra compañia o una palomita en una sarten para que ofendas de ese modo  Smilie

Cuando señalas a alguien otros cuatro dedos te apuntan a ti. Por suerte no me puedo quejar y me considero un privilegiado teniendo en cuenta como esta el patio en esta grande y libre españa.(juas) Tengo trabajo,pareja y salud,aunque a veces las dos ultimas no van de la mano.

Y que  parte de las compras se vinculan al NNID no has entendido? Eres fascinante.
En mi nueva y renovada etapa en Vandal voy a evitar hablar con menores, gente con deficiencias psicosociales o la combinación de esos 2 conceptos.

Enhorabuena, eres el primero de la lista al cumplir al menos uno de esos dos factores

PD:  Cuando se te joda la consola (como le ha pasado a algún forero de Vandal) entenderás lo que quiero decir en el primer post y que tu paranoia (que deberías mirártela, no es normal)  no te deja entender
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Jimmytrius
Lugar: · 52933 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:55 28/08/2014

Los que han puesto NO no les gusta el Mario Kart

¿Tanto cuesta entender y respetar que a alguien pueda espantarle la idea de personajes invitados en Mario Kart? Tristeza
Usuario 99783
#34  Enviado: 23:59 28/08/2014

A mí me espanta la idea de los personajes invitados (aunque no tanto la idea de los "circuitos invitados"), pero 16 pistas nuevas por 10 euros es demasiado como para dejarlo correr.
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2361 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:00 29/08/2014

Ea ea ea xilos se cabrea(luego el amargado soy yo  Smilie )

Empecemos pues con el combate!

En mi nueva y renovada etapa en Vandal voy a evitar hablar con menores, gente con deficiencias psicosociales o la combinación de esos 2 conceptos.

Vas a dejar de hablar contigo mismo? Bien,por algo se empieza.

Enhorabuena, eres el primero de la lista al cumplir al menos uno de esos dos factores

Y cual es el premio. Un beso tuyo? Smilie

PD:  Cuando se te joda la consola (como le ha pasado a algún forero de Vandal) entenderás lo que quiero decir en el primer post y que tu paranoia (que deberías mirártela, no es normal)  no te deja entender

Lo estas deseando eh?

Y que  paranoia? Eso de que las consolas de la competencia petan a mansalva no me lo he inventado yo. Aparte de que no te he dicho que tengo un amigo que ha cambiado de consola y no ha tenido ningún problema?

No será que algunos cancelaron su NNID sin querer? Es que no se que diferencia hay en que te pete la consola o la cambies por otra la verdad.

No cambies.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:03 29/08/2014  Editado: 00:07 29/08/2014 (1 vez)

Yo voté que si, pero me gustaría votar "toma mi cuenta bancaria Ninty".

Siempre me quejo de los 32 circuitos y para una vez que por fin hacen algo bien no me voy a quejar, 16 circuitos por 12€? Vamos ni me lo pienso y más con un MK tan bueno jugablemente cuyo único problema es su escaso contenido...cosa que van a subsanar con circuitos refrity y de temáticas varias.

Los que votan no porque les da urticaria ver a Link o Canela conduciendo, pues, psé, allá ellos.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:15 29/08/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 33).
Los que han puesto NO no les gusta el Mario Kart

¿Tanto cuesta entender y respetar que a alguien pueda espantarle la idea de personajes invitados en Mario Kart? Tristeza
Si, me cuesta entender tu argumento tan absurdo.

Y pocas veces estoy tan de acuerdo con lo que ha dicho Markomaro. ;o
Every game has a story. Only one is a legend.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18499 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:15 29/08/2014  Editado: 00:16 29/08/2014 (1 vez)

Esta claro que 16 circuitos a menos de lero por circuito, mas el extra de los seis personajes y los coches, es muy suculento...

En relación cantidad/precio saldria mas barato que el juego original casi (si no fuera por el juego extra xD)

PD: Me sigue sobrando Link. Kirby hubiera masmolao.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
El_Vegis
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:18 29/08/2014

Hagamos una encuesta para que cambien a Link por Reggie
Jimmytrius
#40  Enviado: 00:19 29/08/2014  Editado: 00:21 29/08/2014 (2 veces)

Si, me cuesta entender tu argumento tan absurdo

Para Selvetarm:
Me basta con que lo respetes aunque no lo compartas. Creo que es lo mínimo que se puede exigir Guiño

Yo mismamente entiendo de sobra lo suculento que puede resultar un pack así para otros jugadores y más allá de alguna queja a título personal acerca de lo de meter personajes y escenarios de otras sagas no me verás echar pestes sobre esto, pues creo que en temas de DLC por parte de Nintendo es mucho mejor de lo que jamás habría podido imaginar y (como ya dije en su hilo oficial), espero que en el Smash Bros. de WiiU veamos algo similar en términos de precio, cantidad y calidad Sonrisa
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:21 29/08/2014

A mí Link me gusta. Pero más me gusta la idea de un circuito en Hyrule. Eso sí que me parece realmente bueno.
Aparte de eso, el Mario Tanooki también me parece especial. Todo lo que huela a Super Mario 3 lo tengo grabado.
Los otros personajes, ni fu ni fa.
Selvetarm
#42  Enviado: 00:25 29/08/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 40).
Si, me cuesta entender tu argumento tan absurdo

Para Selvetarm:
Me basta con que lo respetes aunque no lo compartas. Creo que es lo mínimo que se puede exigir Guiño

Yo mismamente entiendo de sobra lo suculento que puede resultar un pack así para otros jugadores y más allá de alguna queja a título personal acerca de lo de meter personajes y escenarios de otras sagas no me verás echar pestes sobre esto, pues creo que en temas de DLC por parte de Nintendo es mucho mejor de lo que jamás habría podido imaginar y (como ya dije en su hilo oficial), espero que en el Smash Bros. de WiiU veamos algo similar en términos de precio, cantidad y calidad Sonrisa
Entonces, me das a entender que no vas a comprar un DLC con 8 pistas más por que hay un skin de Link, el cual vas a ver SI o SI contra otros usuarios si juegas online y si no juegas online siempre vas a ver ese hueco simplemente por tus firme convicción y mentalidad de no poder ver un simple skin de un personaje Nintendo en un Mario Kart.

Pues bueno, ok.  Cada día me impresiona mas este mundillo.
Jimmytrius
#43  Enviado: 00:30 29/08/2014  Editado: 00:33 29/08/2014 (5 veces)

Entonces, me das a entender que no vas a comprar un DLC con 8 pistas más por que hay un skin de Link, el cual vas a ver SI o SI contra otros usuarios si juegas online y si no juegas online siempre vas a ver ese hueco simplemente por tus firme convicción y mentalidad de no poder ver un simple skin de un personaje Nintendo en un Mario Kart

Para Selvetarm:
Si me obligasen a comprar todo junto en el mismo DLC, sí, seguramente renunciaría al mismo con tal de no tener que aguantar esas intromisiones y añado que soy capaz de dejar de jugar al online (que tampoco me da mucho más en esta saga) si de repente veo que se llena de gente jugando con Links y Canelas, pero bueno, reconozco que soy muy extremista con estas cosas. Ya en Smash Bros. soy plenamente consciente de que voy a bufar fuertemente cada vez que alguien escoja a un Mii para luchar contra mí en el online Smilie

Creo que sólo me tragaría mi orgullo en el caso de que una situación así se produjese en un juego protagonizado por Kirby y básicamente porque es una saga por la que siento una debilidad absoluta. Dicho esto, rezo porque no metan nada de esta saga en Mario Kart, porque me dolería mucho... y el tráiler de Estela en Smash ya manda un mensaje terrorífico en ese sentido  Sonrojado

¿Qué puedo decir? Cada uno tiene sus manías y yo en esto de los videojuegos tengo muchas Smilie
Selvetarm
#44  Enviado: 00:35 29/08/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 43).
Entonces, me das a entender que no vas a comprar un DLC con 8 pistas más por que hay un skin de Link, el cual vas a ver SI o SI contra otros usuarios si juegas online y si no juegas online siempre vas a ver ese hueco simplemente por tus firme convicción y mentalidad de no poder ver un simple skin de un personaje Nintendo en un Mario Kart

Para Selvetarm:
Si me obligasen a comprar todo junto en el mismo DLC, sí, seguramente renunciaría al mismo con tal de no tener que aguantar esas intromisiones y añado que soy capaz de dejar de jugar al online (que tampoco me da mucho más en esta saga) si de repente veo que se llena de gente jugando con Links y Canelas, pero bueno, reconozco que soy muy extremista con estas cosas. Ya en Smash Bros. soy plenamente consciente de que voy a bufar fuertemente cada vez que alguien escoja a un Mii para luchar contra mí en el online Smilie

Creo que sólo me tragaría mi orgullo en el caso de que una situación así se produjese en un juego protagonizado por Kirby y básicamente porque es una saga por la que siento una debilidad absoluta. Dicho esto, rezo porque no metan nada de esta saga en Mario Kart, porque me dolería mucho... y el tráiler de Estela en Smash ya manda un mensaje terrorífico en ese sentido  Sonrojado

¿Qué puedo decir? Cada uno tiene sus manías y yo en esto de los videojuegos tengo muchas Smilie
Pero es que aun queriendo no comprarlo, la balanza personajes - circuitos nuevos es muy golosa respecto a tener que perderte posibles circuitos increíbles (Excitebike-F-Zero)por esos personajes invitados y lo que te decía que yo por ejemplo hoy ya he visto muchos Yoshis de colores y algún Yoshi Rojo con mercedes rojo que me ha hecho sacar una sonrisa mientras jugaba.

No se, lo de absurdo es por que pierdes mas que ganas. Y viendo la calidad de circuitos en MK8, pienso que es pecado no poder disfrutar de las nuevas maravillas que están creando.
Jimmytrius
#45  Enviado: 00:43 29/08/2014  Editado: 00:45 29/08/2014 (5 veces)

No se, lo de absurdo es por que pierdes mas que ganas

Para Selvetarm:
Soy consciente de ello, pero a fin de cuentas lo que busco es disfrutar de la experiencia y para mi gran desgracia, soy de esos a los que los elementos que no le agradan en un juego se le clavan como agujas en la carne cada vez que recuerda que están ahí, especialmente cuando dicho juego me gusta mucho. Por ello suelo preferir tener menos contenido y más redondo (redondo con respecto a mis gustos personales, se entiende) que más cantidad a costa de tragar con otros añadidos que me repatean Sonrojado

Por todo esto que comento ahora y lo que dije en mi anterior réplica evito criticar este DLC, pues soy consciente de que mi opinión en todo esto es claramente minoritaria y está fuertemente influenciada por valoraciones subjetivas... pero bueno, aún así estaría bien que diesen la opción de poder descargar los personajes por un lado y los circuitos por otro para contentar también a los de gustos raritos Smilie

Lo que vengo a decir con todo esto es que pese a lo tiquismiquis que soy me gusta Mario Kart Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir