Vandal

Encuesta: DLCs de Mario Kart 8 ¿Los vas a comprar?

AliceAus
hero of time
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:52 28/08/2014

En respuesta a ShioBelmont (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Ten cuidado con los semáforos  Smilie
y tu con los coches  Smilie
You now have become a cursed being and I will never forgive you. This whip and my kinsmen will destroy you someday. From this day on, the Belmont clan will hunt the night.
Sosa_Kakarotta
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:53 28/08/2014

En respuesta a Selvetarm (réplica 15).
Madre de dios que venga ya la vuelta al cole.
F NO DIGS SO K YA KDA POCO Y YO KERO JGAR AL MARYO KART, CALLODTY Y MINCRAF
AliceAus
hero of time
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:54 28/08/2014

En respuesta a Sosa_Kakarotta (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
un aplauso  Smilie
You now have become a cursed being and I will never forgive you. This whip and my kinsmen will destroy you someday. From this day on, the Belmont clan will hunt the night.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3511 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:55 28/08/2014

En respuesta a Sosa_Kakarotta (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
F NO DIGS SO K YA

¿Que significa esa parte?
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19981 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:01 28/08/2014

una gran parte de los nintenderos se mofaron de los DLC´s en la competencia y de como Nintendo cuidaba a sus usuarios...ahora, con 7 años  de retraso respecto  a una generacion va y empieza con los DLC´s, doble moral y ya no se acuerdan
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:05 28/08/2014

En respuesta a Zeros_met (réplica 20).
una gran parte de los nintenderos se mofaron de los DLC´s en la competencia y de como Nintendo cuidaba a sus usuarios...ahora, con 7 años  de retraso respecto  a una generacion va y empieza con los DLC´s, doble moral y ya no se acuerdan
Deberían matarlos a todos por tener la osadía de alegrarse por un trabajo que a primeras parece bien hecho.

Todo buen nintendero debe poner cara de seta ante cualquier noticia de Nintendo, agachar la cabeza y no hablar con nadie.

No hay motivos para alegrarse por nada. Ni derecho parece.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:16 28/08/2014  Editado: 22:17 28/08/2014 (1 vez)

Solo el primer pack, siempre que no se puedan jugar online los circuitos sin comprarlos, claro
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2361 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:05 28/08/2014  Editado: 23:07 28/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Zeros_met (réplica 20).
Es que depende del DLC lumbreras.

Critica el DLC de mario kart 8 si te atreves,en lugar de criticar a nintenderos etereos de hace 7 años de los cuales no te acuerdas ni tu. Que es lo que esta mal? El precio? El contenido? Los skins que te dan al comprarlo ya?

Para que luego me digan que no fomento el debate. Smilie
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37091 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:13 28/08/2014

Lo único criticable a este DLC es más tema de arquitectura del S.O que del DLC (y es lo mismo que pasa con cualquier contenido digital de la consola)

Pobre del que se le pete la consola antes de noviembre que quizás ha comprado un DLC que no podrá jugarlo sin pasar por el SAT (y vaya usted a saber que pasara fuera de garantía)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2361 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:21 28/08/2014

Las compras se vinculan al nintendo network. Tengo un amigo que ha pasado de pa básica a la premium y no recuerdo que me haya dicho nada de mandar la consola al sat.

Pero bueno,entiendo que eso preocupe al usuario de otras marcas,por que sus consolas petan como las palomitas en una sartén.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:23 28/08/2014

En respuesta a Xilos (réplica 24).
Lo único criticable a este DLC es más tema de arquitectura del S.O que del DLC (y es lo mismo que pasa con cualquier contenido digital de la consola)

Pobre del que se le pete la consola antes de noviembre que quizás ha comprado un DLC que no podrá jugarlo sin pasar por el SAT (y vaya usted a saber que pasara fuera de garantía)
Bueno, de un tiempo a esta parte ya es casi vox populi que las cosas sí están vinculadas al NNID y no a la consola en si. Yo tampoco me preocuparía mucho por eso, aunque por supuesto me gustaría una puesta al día en cuanto a transparencia en estos temas.

Está bonito que si tenemos cosas compradas en 3DS éstas repercutan en las que compremos en Wii U, pero si dedicasen unos minutos a poner estos temas al día pues daría más seguridad.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5409 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:25 28/08/2014  Editado: 23:25 28/08/2014 (1 vez)

http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37091 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:28 28/08/2014

En respuesta a kirsten (réplica 25).
Las compras se vinculan al nintendo network. Tengo un amigo que ha pasado de pa básica a la premium y no recuerdo que me haya dicho nada de mandar la consola al sat.

Pero bueno,entiendo que eso preocupe al usuario de otras marcas,por que sus consolas petan como las palomitas en una sartén.
 Cuando te pete la consola  (dios no lo quiera)  vas a poder hacer mucha transferencia entre sistemas sin pasar por el SAT  Smilie

Vives tan amargado que ni piensas antes de hablar    

Ya se lo de las NNID pero no me refería a eso y más bien a que "consola estropeada = llamada al SAT para incluso recuperar la cuenta"
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:28 28/08/2014

No, me esperaré a una versión física que englobe todo.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8978 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:31 28/08/2014

ya lo he comprado jeje, la cuestion es que no entiendo y veo raro esto de comprarlo por adelantado, ¿como funciona eso?¿cuando esten disponibles se me instalan las DLCs solas o como va eso?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir