Vandal

[Hilo oficial] Tokyo Game Show 2014 y PAX Prime 2014

Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#1441  Enviado: 15:02 21/09/2014

En respuesta a Tarzanito (réplica 1438).
Una pregunta un poco off-topic, ha llegado algún rpg por turnos en español que valga la pena en los últimos años? Me compré la 360 por el Lost Odyssey y luego el Blue Dragon me decepcionó, demasiado infantil. Hay algo de este estilo en PS3 o en un futuro para PS4?
La mayoría están en inglés, Tales of Xillia 1 y 2 me parecen de los mejores RPG's de PS3 en perfecto español. Si quieres algo "diferente" pero también por turnos, con un diseño artístico de cuento y en español, tienes Ni no Kuni. Pero si Blue Dragon te pareció infantil, igual este también te lo parece..

En un futuro próximo tendremos Tales of Zestiria exclusivo para PS3 (muy seguro que nos llegue traducido), Shining Resonance y Persona 5; aunque éstos si nos llegan será seguramente en inglés.
PlayStation // Switch
Lugar: Off · 24757 mensajes · Colección
#1442  Enviado: 16:53 21/09/2014

En la madrugada hubo algunos anuncios menores, los voy poniendo:

Anunciado DLC de Mikudayo para Hatsune Mike: Project Diva F 2nd

- Costará 500 Yens.
- Su fecha de salida es el 24 de septiembre.

-----------------------------------------------------

Anunciado colaboraciones para Tales of Zestiria

- Trajes de Evangelion por DLC
- Un anime especial llamado Tales of Zestiria: Doushi no Yoake será emitido el 30 de diciembre en el Tokyo MX y el 31 en BS11.
- El anime vendrá con el juego en un Blu-ray hibrido.
- Anunciada una PS Card de Tales of.
- Las reservas en las tiendas 7-eleven recibirán un traje especial para Sorey y además la habilidad de recobrar 711 de vida.
- Tales of Zestiria irá a Ninja Town desde el 1 de enero hasta el 29 de marzo.
- Tales of Zestiria estará en un evento jugable en el Machi Asobi que tiene lugar entre el 11 y el 13 de octubre.
- Bandai Namco pretende que el juego recorra todo Japón en eventos jugables.
- Tales of Vesperia, Graces F, Xillia y Xillia 2 recibirán una versión reducida de precio el 9 de octubre para conmemorar el 20 aniversario de la saga, además estas versiones incluirán un código para descargar trajes exclusivos.
#1443  Enviado: 17:00 21/09/2014

Mensaje de Persona Team sobre Persona 4 Dancing All Night.

To everyone looking forward to Persona 4: Dancing All Night, we’re very sorry to have kept you waiting!

Moving forward, Persona Team will be taking primary responsibility for the development of this game while still receiving assistance from Dingo, with all hands on deck working as hard as they can to finally bring this game to you.

We’re working as best as we can with the aim of launching as early as possible next year, so please be excited.

For this trailer, we shared a new arrangement and characters, but next time we plan to deliver more in-depth content. Thank you very much for your patience.

Persona 4: Dancing All Night
Producer & Director
Kazuhisa Wada
#1444  Enviado: 17:18 21/09/2014

Info de Dragon Quest Heroes

- Habrá personajes de otras entregas de la saga jugables en Heroes.
- Confirmados están del Dragon Quest IV Alena, Kiryl y Maya. Del Dragon Quest VI está confirmado Terry.
- Además durante la presentación les preguntaron a los que veían el vídeo a través de NicoNico y ganó Bianca por lo que dijeron que iban a pensar seriamente en añadirla al juego.
- El juego va a 60 fps y los gráficos son tan bonitos como para ver el pelo de los monstruos (putos japoneses xD)
- El juego empieza con dos protagonistas Akuto y Meer, podremos seleccionar a uno y dependiendo de la seleccón tendremos historias diferentes. Podremos cambiar durante el combate de personaje.
Kutaro
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#1445  Enviado: 17:19 21/09/2014

En respuesta a DeathHand (réplica 1431).
En respuesta a la réplica #1430
Unsung Story creo que también sale en PC. Por lo que sé Matsuno es guionista en ese proyecto.

A mi si Sony me dicen que fichan a Matsuno para su FF Killer me compro PS4 mañana mismo  Smilie  Smilie
Gracias por el detalle,pero tampoco soy de jugar mucho en PC,aunque se puede hacer una excepción.
De todas formas hay muy poca información sobre el juego,habrá que estar atentos.
#1446  Enviado: 17:26 21/09/2014

Gameplay e info de Senran Kagura: Estival Versus

- Versión PS4.
- En PS4 el juego va a 1080p/60fps.
- El desarrollo en PS4 está solo al 30%, aunque progresan bien.
- Dice que el paso de las portátiles a las sobremesas siempre es bueno pero que con PS4 es como si fuese un juguete y que hace el desarrollo sea mucho más agradable.
- Más información del juego durante las próximas semanas, incluida la identidad de nuevos personajes.

#1447  Enviado: 18:20 21/09/2014

25 minutos de Shining Resonance

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10633 mensajes · Colección
#1448  Enviado: 18:39 21/09/2014

Kadokawa Games anunciara 5 juegos nuevos en noviembre.

En noviembre realizaran un evento para anunciar 5 juegos nuevos, uno de ellos sera de From Software (que ahora pertenece a Kadokawa).

www.dualshockers.com/2014/09/20/kadokawa-games-to-announce-5-new-games-in-november-including-one-by-from-software/
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10301 mensajes · Colección
#1449  Enviado: 19:08 21/09/2014

Lo dicho,ni rastro del FF Killer,pues nada,era muy bonito para ser verdad.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#1450  Enviado: 19:25 21/09/2014

En respuesta a LordDagak (réplica 1448).
Kadokawa Games anunciara 5 juegos nuevos en noviembre.

En noviembre realizaran un evento para anunciar 5 juegos nuevos, uno de ellos sera de From Software (que ahora pertenece a Kadokawa).

www.dualshockers.com/2014/09/20/kadokawa-games-to-announce-5-new-games-in-november-including-one-by-from-software/
ostras pues expectante me hayo

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otra parte Grasshopper es de Kadokawa Games ahora no?

''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
#1451  Enviado: 19:27 21/09/2014

Lily Bergamo es Let it Die, no volverá jamás a lo anterior. No lo espereis.

Lo de From y Kadokawa pueden ser mil cosas.
RoninSamurai
¡dattebayo!
#1452  Enviado: 19:31 21/09/2014

En respuesta a Yvlaskya (réplica 1451).
Lily Bergamo es Let it Die, no volverá jamás a lo anterior. No lo espereis.

Lo de From y Kadokawa pueden ser mil cosas.
Lily Bergamo es Let it Die, no volverá jamás a lo anterior

Tristeza  Tristeza
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10633 mensajes · Colección
#1453  Enviado: 19:40 21/09/2014

En respuesta a RoninSamurai (réplica 1450).
En respuesta a la réplica #1448
ostras pues expectante me hayo

Por otra parte Grasshopper es de Kadokawa Games ahora no?

Grasshoper Manufacture es de GungHo Online Entertainment (en la que también se encuentran Acquire y GameArts).
RoninSamurai
¡dattebayo!
#1454  Enviado: 19:50 21/09/2014

En respuesta a LordDagak (réplica 1453).
En respuesta a la réplica #1450
Grasshoper Manufacture es de GungHo Online Entertainment (en la que también se encuentran Acquire y GameArts).
ah, entonces el único nexo son colaboraciones como las de Lolipop Chainsaw y tal no?
#1455  Enviado: 19:57 21/09/2014

He creado el hilo oficial de Dragon Quest Heroes: vandal.elespanol.com/foro/mensaje/873012/hilo-oficial-dragon-quest-heroes-musou-pero-sin-ser-musou-/#1

El TGS ya ha terminado así que ahora toca hacer recopilación de todo lo anunciado y demás, estoy preparandolo. Supongo que esta noche lo pondré aquí para quien le interese.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir