Vandal

[Hilo oficial] Tokyo Game Show 2014 y PAX Prime 2014

DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#1426  Enviado: 22:48 20/09/2014

En respuesta a Kutaro (réplica 1425).
Termina el TGS y ni rastro de Matsuno,sigo sin explicarme que la industria pase de este hombre.
Completamente de acuerdo, un genio tanto como diseñador de videojuegos como narrador merecería más atención, pero la verdad creo que el remake de Tactics Ogre fue lo último de Matsuno. Si, esta el micro-RPG para la eShop con Level-5 y colaboraciones como guionista, pero dudo que vuelva a dirigir nada realmente suyo y con un mínimo de ambición en la industria de hoy en día. Ojalá me equivocara, por supuesto  Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#1427  Enviado: 22:52 20/09/2014

Termina el TGS y ni rastro de Matsuno,sigo sin explicarme que la industria pase de este hombre.

Matsuno, Yoshida y Sakimoto andan más o menos metidos en este proyecto. Se está financiado via kickstarter:

http://unsungstory.com/
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#1428  Enviado: 22:53 20/09/2014  Editado: 23:22 20/09/2014 (1 vez)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#1429  Enviado: 23:46 20/09/2014

Como ha ido la tarde/noche tokyogameshowera compadres? esta noche hay algo de movimiento o que?  
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Kutaro
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#1430  Enviado: 01:01 21/09/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 1427).

Matsuno, Yoshida y Sakimoto andan más o menos metidos en este proyecto. Se está financiado via kickstarter:

http://unsungstory.com/
Sí,conozco el proyecto pero no soy de jugar en el móvil,además sigo sin tener muy claro el papel de Matsuno realmente en el desarrollo del juego.
Lo cierto es que cuando sale el tema del rumoreado FF killer de Sony,pienso lo sencillo que sería que Yoshida contactara con este hombre y su equipo de trabajo y les ofreciera un presupuesto decente para desarrollarlo.Otra cosa que podría hacer Yoshida sería ofrecerle un puesto de envergadura en Japan Studio.Pero claro todo esto sabemos que no va a ocurrir.
DeathHand
#1431  Enviado: 01:24 21/09/2014  Editado: 01:26 21/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Kutaro (réplica 1430).
En respuesta a la réplica #1427
Sí,conozco el proyecto pero no soy de jugar en el móvil,además sigo sin tener muy claro el papel de Matsuno realmente en el desarrollo del juego.
Lo cierto es que cuando sale el tema del rumoreado FF killer de Sony,pienso lo sencillo que sería que Yoshida contactara con este hombre y su equipo de trabajo y les ofreciera un presupuesto decente para desarrollarlo.Otra cosa que podría hacer Yoshida sería ofrecerle un puesto de envergadura en Japan Studio.Pero claro todo esto sabemos que no va a ocurrir.
Unsung Story creo que también sale en PC. Por lo que sé Matsuno es guionista en ese proyecto.

A mi si Sony me dicen que fichan a Matsuno para su FF Killer me compro PS4 mañana mismo  Smilie  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17339 mensajes · Colección
#1432  Enviado: 10:23 21/09/2014

La verdad es que si, Sony podría fichar a Matsuno urgentemente, sería un movimiento muy inteligente.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#1433  Enviado: 11:12 21/09/2014

Pero si estas cosas no suceden será porque realmente no existe interés por ninguna de las partes, ya sea porque ellos no estén conformes con varios puntos de un supuesto contrato o que el acuerdo que piden no sea viable por parte de la compañía (en este caso SCE).

Sobre todo teniendo en cuenta de que todos los juegos exclusivos de SCE desarrollado por terceros, la IP debe de pertenencer a Sony, siempre y cuando ellos sean los que financien. Es una de las muchas normas que tienen y no todo el mundo se siente a gusto con eso.

Pero es de bastante sentido común que Shu habrá contactado con Matsuno, Sakaguchi, Yu Suzuki y demás pesos pesados de la industria que trabajan de forma independiente, para que desarrollen juegos para ellos. Pero como digo, existen montones de acuerdos, papeleo e intereses de por medio; por lo que nunca suele ser tan sencillo como puede parecernos desde fuera.
PlayStation // Switch
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4283 mensajes · Colección
#1434  Enviado: 13:04 21/09/2014

Parece que esto se acaba y al final creo que a este TGS le ha faltado el anuncio de un proyecto grande y que fuera una sorpresa para realmente ser un buen TGS, a pesar de todo es el evento que me gusto más de este año basicamente por el trailer de FFXV aunque le ha faltado cosas que daba por seguro y me parece increible que no hayan aparecido como in-game de Persona 5 o que pasaba con el culebrón Gravity Rush 2, también he echado en falta el proyecto de Cyberconnect2.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
RoninSamurai
¡dattebayo!
#1435  Enviado: 13:15 21/09/2014

Si, hoy es el último día y parece que no hay mucho más donde rascar, pero la verdad esque ha sido bestial. Mucho materíal ,nuevos trailers y hype a borbotones

Espero que el próximo año sea mínimo como este, ¿donde hay que firmar?

Me ha faltado un directazo general antes del treehouse que hubo, me ha faltado en definitiva más presencia de Ninti en este TGS, pero también es cierto que quizá para más adelante no se, ¿Diciembre/Enero? podríamos tener uno
DeathHand
#1436  Enviado: 13:26 21/09/2014  Editado: 13:27 21/09/2014 (1 vez)

El TGS ha estado bien, mucha info seguida, montones de trailers... En lo personal solo Persona 5 e Ys llaman poderosamente mi atención (y bueno, diría Trails of Sen II de no ser porque no cuento con verlo en occidente hasta mínimo 2030, y eso si lo vemos Tristeza *) pero se han visto más proyectos que aunque en principio no son must buy para mi pueden resultar interesantes. Incluso Square Enix, compañía que actualmente me da bastante asquito, se ha marcado buenos trailers en general exceptuando el ridículo Agito +, y bueno, el abandono de Vita por parte de otra compañía.

También me ha faltado una bomba de alguna de las compañías grandes, pero bueno, en general al menos ha estado interesante y con mucha info.
RoninSamurai
¡dattebayo!
#1437  Enviado: 14:00 21/09/2014

Me pregunto si habrá alguna remotísima posibilidad de verlo por estas tierras, al menos aunque sea, por America.
Voy más alla y subo a una posible versión Asia con subtitulos en inglés, a lo SSDelta
Tarzanito
Lugar: · 20402 mensajes · Colección
#1438  Enviado: 14:13 21/09/2014  Editado: 14:14 21/09/2014 (1 vez)

Una pregunta un poco off-topic, ha llegado algún rpg por turnos en español que valga la pena en los últimos años? Me compré la 360 por el Lost Odyssey y luego el Blue Dragon me decepcionó, demasiado infantil. Hay algo de este estilo en PS3 o en un futuro para PS4?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27791 mensajes · Colección
#1439  Enviado: 14:37 21/09/2014

En respuesta a RoninSamurai (réplica 1437).

Me pregunto si habrá alguna remotísima posibilidad de verlo por estas tierras, al menos aunque sea, por America.
Voy más alla y subo a una posible versión Asia con subtitulos en inglés, a lo SSDelta
Ojalá llegue.  Tiene una pinta brutal.
Hice bien en no esperar nada más de los últimos días,  como siempre,  todo lo interesante sucede el primer día, los findes son para los gamers.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9336 mensajes · Colección
#1440  Enviado: 15:00 21/09/2014

La historia será un ñordo, o al menos eso destila a los cuatro vientos, pero se ve entretenido el Shining Resonance este...

Yo si lo espero en inglés al menos, no sé muy bien como va el tema del comercio digital, pero no creo que el coste de traerlo en formato digital a europa sea muy alto.

Saludos
Time Waits For No One
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir