Vandal

[Hilo oficial] Tokyo Game Show 2014 y PAX Prime 2014

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39609 mensajes · Colección
#1411  Enviado: 14:49 20/09/2014

Es un desarrollo pequeño, no esperaba ver nada en domésticas, pero supone el retorno al género de Kono y solamente por ello ya merece prestar atención al proyecto. Bueno, eso y que el título provisional hace intuir que puede tratarse de una sucesor espiritual de Clock Tower. De ser así los dispositivos táctiles vendrían que ni pintados.

Grande ver a Kono de vuelta, siempre había manifestado su inquietud por volver al terror.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#1412  Enviado: 15:18 20/09/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 1409).
¿Dónde se ha dicho que sea para la portátil?
Lo confirman en la nota de prensa

Las plataformas confirmadas son: PlayStation Vita, iOS, Android (phones & tablets)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2417 mensajes · Colección
#1413  Enviado: 15:36 20/09/2014

En un par de horitas hay conferencia de sony y japanstudio? Todavía queda hoy y mañana para ver más cosillas no?
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
-ICO-
Lugar: · 34215 mensajes · Colección
#1414  Enviado: 16:30 20/09/2014

Kono no sé que trauma intantil arrastrará pero está obsesionado con las tijeras xd tijeras por aquí tijeras por allí...
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9710 mensajes · Colección
#1415  Enviado: 16:46 20/09/2014

En respuesta a -ICO- (réplica 1414).
Kono no sé que trauma intantil arrastrará pero está obsesionado con las tijeras xd tijeras por aquí tijeras por allí...
Yo diría que simplemente es influencia de Phenomena y el slasher en general, como la mayor parte de Clock Tower.

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9336 mensajes · Colección
#1416  Enviado: 16:51 20/09/2014

De persona5 al final nada? porque ya salió el tráiler de pasa vergüenza con persona, pero del realmente esperado nadita...
Time Waits For No One
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1984 mensajes · Colección
#1417  Enviado: 16:52 20/09/2014

No hay video del Until Dawn??
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Lugar: Off · 24771 mensajes · Colección
#1418  Enviado: 17:04 20/09/2014

Hago un resumen:

- El anuncio de Dengeki fue una revista especial con entrevista a Yamauchi, dos mangas y otra revista con contenido del juego de lucha de Dengeki. Además de anunciar un evento a través de SharePlay con los editores de la revista.

- El anuncio de la conferencia de Sony no era tal.

- No hubo absolutamente nada de Persona 5 más allá del mismo trailer.

Lo más interesante de la madrugada de ayer fue Final Fantasy XV, la demo de Resident Evil HD Remaster, el anuncio del Neptunia para PS Vita, el anuncio del retraso del Persona 4 Dancing y la demo de Metal Gear Solid V con el anuncio de D.D. Para esta madrugada lo más interesante que queda es una presentacion de S-E de Dragon Quest Heroes, la presentación de Bloodborne por parte de Sony y alguna cosilla por ahí como esta:

10:00 – Terra Battle Character Announcement Special – A special talk featuring character design Kimihiko Fujisaka. Featuring Kimihiko Fujisaka (Mistwalker Collaboration) and Yuki Nishimura (Mistwalker Collaboration).

Poco más que rascar.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#1419  Enviado: 17:26 20/09/2014  Editado: 17:28 20/09/2014 (1 vez)

a sido ver lo de sucesor espiritual de clock tower y ya me emociono y todo..... pero luego es ver que sale para movil y tira el hype al suelo. Si fuera exclusivo de vita aun podrian hacer un juego a la altura ( no seria algo tipo como si hicieran clocktower para ps4 claro, pero seria algo ) pero estos juegos multi vita-movil siempre van del mismo palo: juegos pequeños, f2p, etc. Aunque un survival horror f2p no encaja, pero despues de ver la basura infecta del SH de vita cualquier cosa es posible.

Aun asi esta Kouno y quizas el echo de que salga en moviles simplemente es para vender mas ( se puede hacer un juego de moviles con graficos decentes que puedan valer para vita, lo de tirar de vista isometrica es ir a lo facil ) le dare un voto de confianza almenos hasta que salga algun video, supongo si fuera un tonto juego de movil no estarian diciendo lo sucesor espiritual.

PD: un clock tower para ps4.... sueño humedo, para mi mas que el SH de kojima y todo
Mi PSN ID: solidusRX90
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2507 mensajes · Colección
#1420  Enviado: 17:37 20/09/2014

Veo el gameplay del DQ Heroes y definitivamente DQXI tiene que ser por turnos. Cuando vi el gameplay inicial del DQIX llegue a pensar que le sentaría bien a la saga ser ARPG pero ahora no lo veo.

Como me molaría que Sony sacará un Rogue Galaxy HD.  Smilie
blackink
Lugar: · 623 mensajes · Colección
#1421  Enviado: 17:50 20/09/2014

No hay imágenes o video de Project Sciccors?
Lugar: Off · 24771 mensajes · Colección
#1422  Enviado: 18:05 20/09/2014

El IDOLMASTER de PS4 será un juego nuevo.

- El desarrollo acaba de empezar (todavía).
- Será un juego completamente nuevo para PS4.
- Si fuese una versión mejorada del The Idolmaster: One For All de PS3 la versión de PS4 ya habría salido.
- En cuanto hayan avanzado lo suficiente en el desarrollo lo mostrarán.
- Se anunció hace un año igual que el teaser de Gundam que sigue sin aparecer.

kultur2.blog.fc2.com/blog-entry-2404.html

Supongo que en 2015 llegarán este IDOLMASTER, el Gundam de PS4 y se anunciará el nuevo Tales para PS4.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#1423  Enviado: 18:30 20/09/2014

pero despues de ver la basura infecta del SH de vita cualquier cosa es posible.

Viéndolo ahora con perspectiva, hubiese preferido un port del cutrísimo HD Collection de Silent Hill... al menos hubiese jugado a algo "parecido" a un Silent Hill...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
SLTRunner
Lugar: · 5748 mensajes · Colección
#1424  Enviado: 20:29 20/09/2014

Bueno esta madrugada ya es la clausura del evento no? Se espera todavía algo interesante?

La verdad es que quitando el regreso al panorama de FF XV, me está pareciendo bastante flojito a nivel de nuevos anuncios este TGS. Para mi gusto claro.
Kutaro
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#1425  Enviado: 22:10 20/09/2014  Editado: 22:14 20/09/2014 (1 vez)

Termina el TGS y ni rastro de Matsuno,sigo sin explicarme que la industria pase de este hombre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir