Post Oficial -  Diablo III: Reaper of Souls - Versión consolas

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:08 24/08/2014

Un año después de aterrizar en consolas, Diablo III recibe una nueva versión en máquinas de sobremesa, la Ultimate Evil Edition, que esta vez incluye a la next gen. Blizzard vuelve a aprender diseñando juegos para unas plataformas que no entraban en los planes originales de la tercera entrega de la serie clásica del PC. Derrotamos al señor del mal otra vez.

Ficha Técnica

Desarrollador: Blizzard Entertainment
Distribuidor: Blizzard Entertainment
Fecha: 19/08/2014
Online: sí
Idioma: Español
Plataformas: PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360

Control con mando

A los personajes los movemos directamente con el stick en vez de a base de clicks, las habilidades las usamos con los cuatro botones frontales y los dos gatillos de la derecha, mientras que con los izquierdos nos tomamos pociones y realizamos ataques básicos.

Por otra parte, la cruceta nos sirve para diversas funciones como teletransportarnos de vuelta a una ciudad, equiparnos objetos o abrir el mapa, y la interfaz del inventario y técnicas funciona mediante un comodísimo e intuitivo menú radial que funciona a las mil maravillas. Además, se mantiene la esquiva exclusiva de consolas que se realiza con el stick derecho y en PS4 con el panel táctil podemos abrir directamente determinados menús a modo de acceso rápido según por donde lo pulsemos.

Puede que todo esto solo parezca un cambio que simplemente adapte la jugabilidad del juego a consolas, y en cierto modo así es, pero la experiencia que transmite el juego de jugar con ratón a teclado a jugar con mando es muy distinta. Ni mejor, ni peor, simplemente distinta, hasta tal punto que puede sentirse casi como un juego diferente, a pesar de que todos los contenidos y mecánicas jugables están ahí.

Para más información ver el post oficial que se curro el amigo Tarutaru con la versión de PC.

Iré actualizando un poco para adecentarlo más esta semana.
Elshar
Nerfea esto!!!
#2  Enviado: 15:08 24/08/2014  Editado: 20:46 28/08/2014 (13 veces)

Matademonios Vandaleros

PSN ID's de Sony

Nick Vandal ------- PSN ID --------- Versión

Kl0wn ------- HiRoNishidake ------- PS3
Elshar ------- Eldar_cc ------- PS4
Darth Revan -------  kujica ------- PS4
Solidsnake_ZEN ------ Solidsnake_ZEN ------- PS4
Guymelef ------ GuymelefX ------- PS4
PiuMuñoz ------- PiuMunoz
rubo_1989 ------- rubo_1989
Samuel L. Jackson -------  disorder_69 ------- PS4
JackBoss ------- JackBoss14475 ------- PS4
ovejito -------  ovejaguar ------- PS3
arperokan -------  Zafra_Dog ------- PS4

GAMERTAGS

Nick Vandal ------- Gamertag ---------- Versión

K.Kippei ------- Kippi ------- Xbox One
RaKKa ------- RaKKa vandal ------- Xbox One
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5195 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:14 24/08/2014  Editado: 15:22 24/08/2014 (1 vez)

Gracias manito por el post para la gente que lo jugamos en consola. Está bien tener un sitio donde podamos compartir opiniones y preguntar las dudas que tengamos.

Mi psn para todo el que quiera agregarme es:

Nick Vandal: Kl0wn Psn: HiRoNishidake Versión: PS3

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Elshar
Nerfea esto!!!
#4  Enviado: 15:24 24/08/2014

Es un poco chapuza, pero bueno, servirá para agregarnos y para hablar del juego.
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:59 24/08/2014

Genial,menudos vicios le stoi dando.

Mi PSN id: kujica versión ps4, bien kiera q me agregue y tal.
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
HiRoNishidake
Link
#6  Enviado: 16:34 24/08/2014

Yo tengo mi primera duda.

¿De qué sirve pasarme el juego en el modo historia una vez que te lo has acabo?

Lo digo porque teniendo el modo aventura que es lo mismo pero con más cosas, no tiene mucho sentido. ¿O me equivoco?

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Elshar
Nerfea esto!!!
#7  Enviado: 16:40 24/08/2014

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 6).
Yo tengo mi primera duda.

¿De qué sirve pasarme el juego en el modo historia una vez que te lo has acabo?

Lo digo porque teniendo el modo aventura que es lo mismo pero con más cosas, no tiene mucho sentido. ¿O me equivoco?

Saludos.
Yo aún no me lo he pasado pero creo que no te equivocas según he leído.

El modo historia se hace más que nada porque te obligan a completarlo la primera vez.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3324 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:12 24/08/2014

Nick Vandal: K.Kippei  -  Gamertag: Kippi  -  Versión: Xbox ONE
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6235 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:25 24/08/2014

Me apunto:

Nick Vandal: Solidsnake_ZEN
PSNid: Solidsnake_ZEN
Version PS4
Mira macho
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26455 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:44 24/08/2014  Editado: 22:19 24/08/2014 (1 vez)

Una pregunta: en casa de unos amigos  mi novia tiene un personaje asociado a su perfil: ¿puede guardar su personaje en un USB y jugarlo en su consola? Es que estoy pensando en regalarle la expansión para 360 y como tenga que empezar de 0 le da algo xDDDDDD

La idea es guardar su personaje en un USB e ir alternando entre su casa y la de sus amigos.
I have no bamboo and I must scream
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:16 24/08/2014

Guymelef - GuymelefX - PS4
HiRoNishidake
Link
#12  Enviado: 22:34 24/08/2014

Manos tengo otra duda.

He subido al Herrero y a la artesana a nivel 10, hasta hay bien porque me iban pidiendo oro.

Pero ahora una vez llegado a ese nivel me piden un objeto, como si fuera una poción pero de otro color. ¿Sabéis dónde se consiguen?

Saludos y gracias!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23381 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:26 24/08/2014  Editado: 23:37 24/08/2014 (2 veces)

Yo con lo del tema de las subidas del herrero y el de las gemas me suena que han debido de cambiar algo con respecto a la versión primigenia de PS3 del año pasado. Recuerdo que me lo pasé y nunca llegué a tener tanto nivel de herrero y del otro, ya que llegado a un nivel no muy avanzado ya no te valía con simplemente pagar si no que tenías que tener ciertos objetos que solo se obtenían en una segunda partida al modo historia. A ver si alguien que lo sepa 100% seguro lo aclara pero me parece que lo han cambiado mucho lo de subir el nivel a esta gente.

Y con esto enlaza con la pregunta del compañero de arriba sobre la necesidad de pasarte de nuevo el modo historia si ya existe el modo aventura. Y es que en la versión del año pasado como no había modo aventura estabas obligado por huevos a jugar mil veces el modo historia, además que como digo había ciertos objetos, armas, etc que solo iban apareciendo según jugabas sucesivas veces el modo historia, pero aquí parece ser que todo va encaminado a que te pases la historia una vez y luego vayas a tu bola en el modo aventura para ir subiendo de nivel. Tendré que ver qué tal encaja esto ya que todavía estoy al inicio del tercer acto y no puedo probar el modo aventura, pero en principio veo que se han cargado un poco la gracia del modo historia una vez jugado la primera vez.

Por otro lado como digo yo acabo de empezar el tercer acto y he hecho lo que no hice nunca en mi primera partida al juego del año pasado, que es subir la dificultad a difícil mediado el segundo acto. No sé si que le han bajado el nivel de dificultad al modo normal o que yo al ya saber un poco la mecánica del juego le tengo más pillado el tranquillo, pero en normal no me estaba suponiendo reto alguno.

Y bueno, ya que estamos dejo mi ID de PSN: PiuMunoz por si alguien quiere agregarme para jugar en PS4. En esta primera partida voy a jugar exclusivamente offline para volver a disfrutar de la historia y sobre todo del quinto acto que nunca lo he jugado, pero en mi segunda partida ya jugaré exclusivamente online para ir a subir de nivel a saco paco. Por cierto, alguien que jugara la expansión en su momento en PC sabe la duración aproximada de este quinto acto?
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Banner
Lugar: Lab · 6640 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:34 24/08/2014

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 12).
Manos tengo otra duda.

He subido al Herrero y a la artesana a nivel 10, hasta hay bien porque me iban pidiendo oro.

Pero ahora una vez llegado a ese nivel me piden un objeto, como si fuera una poción pero de otro color. ¿Sabéis dónde se consiguen?

Saludos y gracias!
Los artesanos a partir de nivel 10 el objeto que piden solo salen cuando juegas con un personaje que esta entre los niveles 61-70, lo digo para que no os volváis locos buscando ese objeto.
HiRoNishidake
Link
#15  Enviado: 23:42 24/08/2014

En respuesta a Banner (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Los artesanos a partir de nivel 10 el objeto que piden solo salen cuando juegas con un personaje que esta entre los niveles 61-70, lo digo para que no os volváis locos buscando ese objeto.
Vale, ¿pero para que salga ese objeto tiene que ser en algún modo en concreto? ¿Cualquier bicho te lo puede soltar?

Saludos y gracias!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir