Vandal

Decidme juegos de XBOX buenos, pero no los habituales.

Usuario 260441
#1  Enviado: 21:25 20/08/2014  Editado: 17:29 25/08/2014 (3 veces)

Hola, más allá de los juegos que todos conocemos (KOTORS, Jade Empire, Halos, etc) decidme juegos buenos relativamente desconocidos de XBOX para colección, aunque seaN multi.

He descubierto tres juegos que me encantan últimamente,
PHANTOM DUST:

MACE GRIFFIN:
 y

HUNTER THE RECKONING:

y tengo la sensacion de que me pierdo catálogo.

Saludos.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9791 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:47 21/08/2014

Algún genero en particular que te guste mas que los demas?

Aunque tampoco son tan desconocidos.
Usuario 260441
#3  Enviado: 10:43 21/08/2014

Jeje, esos son conocidos, no los había puesto, pero vamos que están en el top 1a. Me refiero a juegos mucho más desconocidos.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:19 21/08/2014

- Rallysport Challenge 2.
- Midtown Madness 3.
- Brute Force, a poco que le des al cooperativo local.

Imagino que los PGR 1&2, Conker, Shemue II, MGS 2 o TimeSplitters 2&3 los metes en el saco de conocidos y no hace falta nombrarlos, ¿no?
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Usuario 260441
#5  Enviado: 13:12 21/08/2014

En respuesta a granthill33 (réplica 4).
- Rallysport Challenge 2.
- Midtown Madness 3.
- Brute Force, a poco que le des al cooperativo local.

Imagino que los PGR 1&2, Conker, Shemue II, MGS 2 o TimeSplitters 2&3 los metes en el saco de conocidos y no hace falta nombrarlos, ¿no?
Sí, esos que pones son habituales y conocidos de XBOX. Los timesplitters los tengo en ps2 y Shenmue 2 en Dreamcast.

Me refiero a juegos aún más raros, como los tres que he puesto, vaya. Si es que los hay. Otro rarito por poner ejemplo: King Arthur:

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:21 21/08/2014

Casi no recuerdo nada de el pero me encantó lo poquísimo que jugué. Tirando de Google, es el Forgotten Realms: Demon Stone.

El comienzo era tipo la guerra en El Señor de los Anillos (pero creo que no tiene nada que ver con dicha saga) y viendo vídeos en youtube, luego es más aventura tipo Beyond Good & Evil.

Otro con más renombre es el Baldur's Gate: Dark Alliance. Tampoco recuerdo si fue el 1 o el 2 pero me gustó bastante para lo poco que pude jugar. Se maneja directamente al personaje, no hay órdenes ni click simulando un ratón.

A poco que te gusta la saga o mínimamente el boxeo, Rocky Legends es DIOS. Un mini-análisis de un blog en Vandal: blogs.vandal.net/77698/vm/21714122007

Algo tan simple como escuchar un tema musical de la película cuando a tu rival le queda poca vida para tumbarle o que a ti te quede poca y también suene otra música te hace motivar mil. Y si te pones a jugar por primera vez al juego, mírate antes las cinco películas (ahora seis) de la saga para entender mejor los sucesos.

(la partida está en fácil porque en mayor dificultad la cosa cambia xddd)

Lo único malo es que no viene en español (es multi-3) y el tema de los herzios, que era algo como norma de la casa. Putadón que no exista versión para PC.

Y otro que no pude acabar y que la gente pone como tapado aunque a mi no me convenció es el Second Sight.

Vídeo no reconocido

Eres un tio que tienes poderes mentales que te ayudaban en la aventura y tal.

---

Este si sabrás cual es, el Fahrenheit DIOS

Si no lo has jugado, ESTÁS TARDANDO.
Usuario 260441
#7  Enviado: 00:10 22/08/2014

Pues muchas gracias por las opciones. La verdad que el primero tiene buena pinta. Rocky Legends siempre lo he querido probar y el Farenheit es un clásico, ese sí lo conocía.
Toorop.
Lugar: · 4027 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:00 22/08/2014

Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 07:10 23/08/2014

Conker bad fur day es un buen juego de humor negro,divertido y facil de jugar.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:37 25/08/2014

Vuelvo a pasar para mencionar Second Sight y es que a pesar que Razigo ya lo ha mentado, insisto en recordar un juego que me dejó muy buen recuerdo en su momento, aunque algún día de estos tendría que rejugarlo para ver que tal ha envejecido.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:59 25/08/2014

Uno que siempre me ha apetecido probar por su rollete Ninja Gaiden/Onimusha és Magatama, aunque no salió de Japón:

Y otro only Japan pero igualmente poco conocido es Shin Megami Tensei Nine, creo que tenía componente online y és el único megaten de la consola:

Sega porteó (y traducijo al inglés) Rent a Hero nº1 a Xbos, por desgracia y pese a estar 100% localizado, finalmente no lo lanzó en occidente. Sin embargo por "ciertos medios" es posible jugarlo en perfecto inglés:

También de Sega y uno de los pocos beat'em ups de la consola es el Spikeout:

Otro poco conocido pero muy valorado por los fans de los mechas es Metal Wolf Chaos de From:

Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 260441
#12  Enviado: 15:34 25/08/2014

En respuesta a granthill33 (réplica 10).
Vuelvo a pasar para mencionar Second Sight y es que a pesar que Razigo ya lo ha mentado, insisto en recordar un juego que me dejó muy buen recuerdo en su momento, aunque algún día de estos tendría que rejugarlo para ver que tal ha envejecido.
Tiene muy buena pinta  Smilie

Usuario 260441
#13  Enviado: 15:36 25/08/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 11).
Uno que siempre me ha apetecido probar por su rollete Ninja Gaiden/Onimusha és Magatama, aunque no salió de Japón:

Y otro only Japan pero igualmente poco conocido es Shin Megami Tensei Nine, creo que tenía componente online y és el único megaten de la consola:

Sega porteó (y traducijo al inglés) Rent a Hero nº1 a Xbos, por desgracia y pese a estar 100% localizado, finalmente no lo lanzó en occidente. Sin embargo por "ciertos medios" es posible jugarlo en perfecto inglés:

También de Sega y uno de los pocos beat'em ups de la consola es el Spikeout:

Otro poco conocido pero muy valorado por los fans de los mechas es Metal Wolf Chaos de From:

Es justo la aportación que buscaba para este hilo.

Muchas gracias.

Los juegos que no salieron de Japón deben ser complicados de encontrar.

Por otro lado el bet'em'up me lo super apunto. Siempre fue mi género preferido desde Streets of Rage.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:13 26/08/2014

Psychonauts.          
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9791 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:22 26/08/2014

En respuesta a Stegen (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Es justo la aportación que buscaba para este hilo.

Muchas gracias.

Los juegos que no salieron de Japón deben ser complicados de encontrar.

Por otro lado el bet'em'up me lo super apunto. Siempre fue mi género preferido desde Streets of Rage.
El Spikeout si llego a Europa.

Otro titulo que no llego a Europa fue el Kakuto Chojin (por no se que rollo de unas músicas en árabe).

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir