Vandal

Mejor titulo y mas divertido de New Super Mario Bros?

kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:27 20/08/2014

Cual creéis que es el mejor titulo de esta saga? Cual os habéis divertido mas? Duración? Conclusión, cual es a gustado mas?

Han votado 80 usuarios.
Mejor titulo y mas divertido de New Super Mario Bros?
Tick New Super Mario Bros Wii
36 %  
Tick New Super Mario Bros U Wii U
46 %  
Tick New Super Mario Bros NDS
8 %  
Tick New Super Mario Bros 2 3DS
6 %  
Tick New Super Luigi U Wii U
2 %  
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:32 20/08/2014

Habiendo jugado a los de DS, 3DS y Wii, mi voto va para este último.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:38 20/08/2014

He jugado los 4 y los de sobremesa son los mejores. Con amigos he disfrutado más el de Wii, pero voto por el de WiiU por contenido (contando además el DLC de Luigi).

El peor sin lugar a dudas es el de 3DS Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:53 20/08/2014

Decisión peliaguada. Los dos primeros son los que sentaron las bases, lo cual hace que los dos siguientes y el DLC de Wii U parezcan un mojón por ser reciclados casi al 100%, pero es que por otra parte, los de Wii U y el de 3DS, si les perdonamos el reciclado masivo de modelos, conceptos, música y demás, son un refinamiento jugable con más contenido que sus respectivos predecesores.

He votado a Luigi U por ser el más enrevesado jugablemente y el que más encandilados nos ha tenido pasándonoslo a tres (sí, tres, el caco gazapo no mola por ser un god mode para noobs), pero me lo he pasado pipa con todos, aún sabiendo que son el nuevo fast food de la saga Mario, pasada la fiebre Mario Party. Aunque si soy honesto, la tralla que le he dado tanto solo como con amigos a los dos primeros (DS y Wii) se la he dado a pocos juegos. Qué vicios de picarme a hacer speedruns, el multi versus del de DS, pasarnos el de Wii a 4, los modos competitivos como el cazamonedas... buf.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:41 20/08/2014

Es que aunque Nintendo haya trabajado  menos que el sastre de Tarzán, hay que reconocer que los New son de lo más divertido que hay en sus consolas. Jugablemente son una delicia.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3069 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:28 20/08/2014

Como explique hace un año de forma mas completa, el de wii me parece claramente el mejor, ya que creo q tien el mejor diseño de niveles. En resumen y poniendo de ejemplos solo a los castillos, en bros wii cada castillo tiene dos secciones distintas bien diferenciadas, dos ideas distintas. Normalmente a partir de la bandera se ha explotado bien la primera idea, y sale un concepto o mecanica distinta en la egunda mitad.

En bros U, (que creo q estaria en segunda posicion respecto a los new) los castillos son bastante inferiores. Tienen una unica idea q dura todo el nivel por lo tanto sabes q todo el castillo va a ser igual, basado en lo mismo y no te vas a encontrar un concepto nuevo, y mas sangrante, utiliza ideas en los castillos sacada de niveles normales e bros wii   En general bros wii tienen los nivels mas inspirados, cada nivel es único, y es el mas dificil con diferencia de todos los new, sin ser demasiado difcil pero bastante mas q todos los otros, sobre tod los primeros 5 mundos
Usuario 253346
#7  Enviado: 06:59 21/08/2014

En mi opinión el mejor New Mario es el de Wii U, el segundo sería el de Wii y el tercero............... no, jugué el New Mario 2 de 3DS y no me gusto, de hecho me aburrio.

Pero mi opinión no es objetiva, nunca tuve Wii y no me gusta jugar en portátiles.
YikchuIson
Lugar: · 2129 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:00 21/08/2014

Donde esta la opción de ninguno? Por cierto cuan normal es que un nintendero como yo deteste la saga New Super Mario Bros?  Smilie
Usuario 253346
#9  Enviado: 08:27 21/08/2014

En respuesta a YikchuIson (réplica 8).
Donde esta la opción de ninguno? Por cierto cuan normal es que un nintendero como yo deteste la saga New Super Mario Bros?  Smilie
Tan normal como yo que no soporto jugar Mario Galaxy Sonrojado, no todo nos tiene que gustar solo porque lo pario Nintendo.
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:01 21/08/2014  Editado: 11:02 21/08/2014 (1 vez)

A falta de jugar al de 3DS, he votado por el primero de NDS porque es el original (bueno, el original es el de 1985  Smilie ). Estos juegos para mi son un poco valeriana... son perfectos para lo que son, están currados y no son malos pero son todos más de lo mismo con diferencias minimísimas y una vez que los termino se me olvidan completamente las pantallas, los trucos, los items, todo.

EDIT: Miento, hay una cosa que sí recuerdo muy bien, y es el enfrentamiento epicorro contra Bowser en el NSMB Wii. El de Wii U en comparación es bastante decepcionante.
CONTINUE?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:06 21/08/2014

A mi el que más me gusta es el New Mario U puesto que el personaje no tiene la inercia apestosa que tenían los anteriores (el de DS es HORROROSO) y me hace sentir más que ningun otro como estar jugando a algo que se parece mucho a Mario World. y eso me encanta.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:15 21/08/2014

Mi opinión es que después de haber reventado todos los títulos, para mi el que tiene mas "contenido" es el de 3DS incluso mas que el de Wii U me lo pase genial con todos.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:03 21/08/2014

El pero sin duda para mi es el de la 3ds, vino de sopetón en una época que la 3ds no necesitaba este juego para nada y era cuanto menos...poco atractivo para comprarlo y menos su forma artificial de alargar el juego (consigue un millón de monedas).

El mejor lo pongo con el de la wiiU con la expansión de Luigi, aunque también le paso con la 3ds, el juego apareció cuando nadie pedia este juego, y aunque esta mimado tanto NEW termina quemando la saga, el juego y las ganas.

El de la Wii fue muy bueno eso de poder jugar con amigos pero me parece que la tónica del de la wiiU lo mejora.

El de la DS fue un respiro a la jugabilidad, aunque se nota que ha envejecido con respecto a sus posteriores sagas.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:21 23/08/2014

El de WiiU sin lugar a dudas me parece el mejor de todos, algo mas dificil que el de Wii y con los retos que son muy dificiles le da bastante vicio extra que el de Wii solo tenía en las últimas fases, si contamos el DLC de Luigi U la ventaja es clara pero sin contarlo en general sigue siendo superior porque el diseño de niveles me parece mas acertado en WiiU ademas de los power ups mas efectivos para hacer combos largos en distintas fases.
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:29 23/08/2014

Para mí el más completo (y el mejor) es el de Wii U. Es largo y con una curva de dificultad perfecta con picos muy altos en los mundos finales. Para colmo tiene el Luigi U como complemento perfecto y el modo desafíos. Además el multiplayer a 4 o 5 personas es la bomba.
Solo le falta un diseño artístico renovado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir