Vandal

Filtración: Resident Evil Revelations 2

Aldal
Lugar: · 12898 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:54 20/08/2014

Pues para mi tanto el revelations como el 6 me han parecido una soberana mierda.
El revelations porque se tuvo que quedar en portatil.
El 6 es un juego mu raro.
Y mira que incluso el 5 me gusto.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53481 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:56 20/08/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 30).
En respuesta a la réplica #26
XDDDD

RE6 en su primera semana vendió...más de 2 millones.

Revelations ni medio millón.

salu2
Uno era un produccion multimillonaria, el otro un gran juego para portatil, dudo que costase la mitad que el 6.
Tengo claro que Capcom saca lo que mas beneficio le puede dar, en el contexto tiempo de desarrollo/gasto/ingresos, puede que Revelations 2 sea mas rentable que RE7.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:00 20/08/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Uno era un produccion multimillonaria, el otro un gran juego para portatil, dudo que costase la mitad que el 6.
Tengo claro que Capcom saca lo que mas beneficio le puede dar, en el contexto tiempo de desarrollo/gasto/ingresos, puede que Revelations 2 sea mas rentable que RE7.
Ahi ya no entro...estoy seguro de que Revelations no ha costado ni una cuarta parte (y tiro por lo alto) de lo que ha costado RE6...pero me ha chocado lo de:

"Es probable que Revelations vendiese mas de salida que el 6,"
Smilie

Cuando...ni por asomo...ya solo en Japón vendió unas 700mil en su semana de estreno.

RE6 en la actualidad ha sobrepasado los 5 millones.

RE Revelations andará cerca de los 2 sumando todas las versiones.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53481 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:02 20/08/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Ahi ya no entro...estoy seguro de que Revelations no ha costado ni una cuarta parte (y tiro por lo alto) de lo que ha costado RE6...pero me ha chocado lo de:

"Es probable que Revelations vendiese mas de salida que el 6,"
Smilie

Cuando...ni por asomo...ya solo en Japón vendió unas 700mil en su semana de estreno.

RE6 en la actualidad ha sobrepasado los 5 millones.

RE Revelations andará cerca de los 2 sumando todas las versiones.

salu2
No me explique bien, espero haber aclarado mi punto de vista en las otras replicas.Debemos valorar el conjunto, Triple A multiplataforma frente a exclusivo de portatil, ingresos y perdidas.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
LadnaV
It's Ridge Racer!
#35  Enviado: 22:07 20/08/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
No me explique bien, espero haber aclarado mi punto de vista en las otras replicas.Debemos valorar el conjunto, Triple A multiplataforma frente a exclusivo de portatil, ingresos y perdidas.
Te entiendo, te entiendo ahora...pero antes escribiste otra cosa bien distinta  Smilie

Seguramente estarás en lo cierto y es posible que Revelations esté bien amortizado y éste les haya dejado un margen de beneficios superior a RE6...es posible. Con RE6 tiraron la casa por la ventana (600 tios trabajando en un mismo juego o algo así) y creo que esperaban unas ventas superiores (7 mínimo).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:49 20/08/2014

El Revelations es buenísimo, pero habría sido la bomba si hubiesen quitado un par de cosillas: el indicador de tu próximo destino en el mapa y los momentos (minoritarios, creo recordar) de acribillar hunters en el edificio de los malos.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:12 21/08/2014

En respuesta a Endimion (réplica 16).
Para Don_Piazzo:
Ojalá que el guiño al ojo de Birkin en la portada, signifique que irá por esos derroteros.

El ojo es un "guiño" al primer Revelayton, no a Birkin.
Pues mira. Es lo que tiene haber jugado solo la demo de 3DS.

Y ahora que lo dices, ciertamente es un ojo en una cara. No un ojo gigante.

Pues habra que darle una oportunidad al primero para saber de que va esta nueva subsaga.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
granthill33
Lugar: A Coruña · 6696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:08 21/08/2014

En respuesta a baek2.0 (réplica 15).
Has caido en la trampa... que fue antes re4 o geow??? jajjaja
Si no ves la diferencia entre el ritmo "pausado" de RE4 y el ritmo frenético de GeoW (y ya sin entrar en la ambientación siniestra del uno y humorística del otro), tienes un problema.

Parece que ha desaparecido el boxart, al menos en la primera réplica de Landav ya solo sale un "generic boxart".
PD: si tenéis algún sucio y oscuro secreto, se lo podéis contar a Microsoft que esta sabrá guardarlo bien  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Usuario 156913
#39  Enviado: 14:34 21/08/2014

Anuncio agridulce, por un lado me alegro por la salida de un nuevo Resident pero por otro me decepciona que sea un proyecto cross-gen por lo que implica, nula ambición en las versiones next gen, puede que 1080p-60 fps y a lo mejor alguna mejora en la iluminación.....lamentable, a este paso cuando salga PS5 con un poco de suerte empezamos a ver proyectos pensando en PS4 y One o quién sabe igual hacen versiones super cross-gen PS3-4-5··········tanto pedir nuevas maquinas para esto.

Que no salga en WiiU me parece una guarrada, ya que lo sacan en PS360 tampoco les costaba tanto hacer una versión.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#40  Enviado: 15:53 21/08/2014  Editado: 15:53 21/08/2014 (1 vez)

Parece que ha desaparecido el boxart, al menos en la primera réplica de Landav ya solo sale un "generic boxart".

Yo la sigo viendo  Smilie

Que no salga en WiiU me parece una guarrada, ya que lo sacan en PS360 tampoco les costaba tanto hacer una versión.

Que yo sepa...no hay nada confirmado aún...habrá que esperar al TGS.

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir