Vandal

Filtración: Resident Evil Revelations 2

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:04 20/08/2014

Acaba de ponerlo el amigo LordDagak en otro post, se les ha colado la ficha en xbox.com...presumiblemente se lanzará en 360/ONE/PS3 y PS4 (supongo que también en PC).

Anonadado me hallo con las últimas maniobras que está realizando Capcom con la saga...primero Resident Evil Remake "Remaster" y ahora Resident Evil Revelations 2...me da que RE7 va para muy largo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
RaReWaReBoY
Lugar: · 4627 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:31 20/08/2014

Las exclusivas de Nintendo se emancipan.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:35 20/08/2014

Secuela de una spin off? Cuál es la diferencia entre esto y un posible RE7? O se van a ir de crucero otra vez?
CONTINUE?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:35 20/08/2014

Ni Wii U ni 3DS... muy bien Capcom, gracias. Tristeza
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Isshou-ni
Lugar: · 21779 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:39 20/08/2014

O sea que en 3DS vendió mejor, creo, que en todo el resto de plataformas juntas y va y se queda sin su secuela... XD

Gracias Capcom,
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:56 20/08/2014

Genial! El primero me gustó mucho Smilie , espero que al no tener versiones portátiles aprovechen bien el hardware donde sale.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:03 20/08/2014

Ese ojo...y ese 2...me hizo flipar bastante.

Luego leí el revelations y me vino un bajón. Ojalá que el guiño al ojo de Birkin en la portada, signifique que irá por esos derroteros.

Pues a ver que es. Ojalá que este guapo.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
SLTRunner
Lugar: · 5312 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:05 20/08/2014

El primero no estaba mal. Jugablemente tiene una buena base de lo que podría ser la saga en el futuro. Aun así, yo creo que al menos argumentalmente, esta saga necesita algún tipo de reinicio.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3458 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:07 20/08/2014

Ah, otro Resident Evil ... pues guay ... creo.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:15 20/08/2014

y nintendo metiendo a caspaman en smash bros dándole publicidad a un personaje de esta compañía que ni el tato recuerda
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Kutoki
Lugar: València · 28410 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:24 20/08/2014

Lo bueno, como bien apunta TimeDevouncer, es que no habiendo portátiles de por medio, el juego se podrá concebir con una estructura más ambiciosa. Incluso tratándose de desarrollo cross gen.

Anda que no se quedaban cortos en PS360 los remasters HD de cosas como el primer REvelations o AC: Liberation.

A ver que sale de esta secuela. Puede ser interesante, a la espera de RE7. Eso sí, me parece una guarrada que tampoco salga en Wii U. Esto certifica que incluso la fiel Capcom ha abandonado a Nintendo a las primeras de cambio esta generación, al igual que Ubisoft. Lo lamento por los usuarios de esta.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4490 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:27 20/08/2014

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 10).
y nintendo metiendo a caspaman en smash bros dándole publicidad a un personaje de esta compañía que ni el tato recuerda
No lo recordarás tú, pero bien importante que fue Megaman en NES, SNES y GBA.

Mierda de nintenderos-veleta  Smilie
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:57 20/08/2014

Los jugadores de ahora se creen k las consolas comenzaron en psx arggggg
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
granthill33
Lugar: A Coruña · 6677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:24 20/08/2014

Esperadísima noticia que por fin parece que se hace realidad  Smilie

Aunque el hecho de que no vaya a salir para 3DS puede ser un lastre importante. Espero que no usen la excusa de sacarlo en consolas grandes para quitarle su personalidad, y que no perdamos el ritmo "pausado", las misiones por capítulos, y los entornos claustrofóbicos que tan bien funcionaron en el primer Revelaitons. Si lo van a convertir en el enésimo GeoW clon, se lo pueden ir metiendo por el culo...
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:40 20/08/2014

Has caido en la trampa... que fue antes re4 o geow??? jajjaja
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir